Las 5 Tarjetas de Crédito Banorte Más POPULARES en México

Tienes la Tarjeta que te mereces

    Las 5 Tarjetas de Crédito Banorte Más POPULARES en México

    Por: Kardmatcher / Publicado 17 de noviembre de 2016 11:10:55 CST / Actualizado 24 de marzo de 2017

    tarjetas-de-credito-banorte.png

    Las Tarjetas de Crédito Banorte son una de las principales opciones en México al momento de pensar en una nueva tarjeta de crédito. Sin embargo, esta institución cuenta con varios plásticos que, en lugar de simplificar la elección, pueden confundir a algunos usuarios que no tienen clara cuál es su mejor alternativa.

    Para simplificar la decisión, en este texto hemos seleccionado los 5 plásticos que, según Kardmatch, son los más populares del banco y que pueden convertirse en una valiosa herramienta financiera, si las utilizas de forma correcta.

    5. La Tarjeta de Crédito Banorte 40 Principales "Tarjeta 40" 

    Éste es un plástico co-emitido que exige uno de los menores ingresos comprobables ($5,000) de toda la institución para ser solicitada. Al momento de ser aprobado, Tendrás una tasa de interés promocional del 25% anual en compras durante los primeros 3 meses.

    Aunque no ofrece ningún programa de recompensas que te regrese un porcentaje de tus compras en puntos, al estar respaldada por Los 40 Principales cuenta con beneficios exclusivos para cualquiera de sus conciertos:

    • Zona exclusiva en el Evento 40
    • Meet & Greet artistas
    • Eventos Especiales (por invitación)
    • Experiencia en el extranjero de Película

    Además, existe un apartado de promociones en el sitio oficial de la Tarjeta 40, a las que puedes acceder automáticamente al pagar con el plástico. 

    Tarjeta 40 Principales

    Conoce esta tarjeta con beneficios especiales en el Evento 40. Disponible para personas con historial crediticio y con un ingreso mínimo de $5,000. 

    tarjeta-banorte-40-principales-chica.png.pngMás información

     

    4. La Tarjeta de Crédito Banorte Fácil 

    Aunque ya no es posible solicitar la Banorte Fácil por ningún medio, debemos incluirla en el listado, ya que sus características la hace resaltar entre las otras tarjetas Banorte, ¿por qué? Pues su tasa de interés fija (19.9%) es realmente baja y el ingreso requerido era de $3,000 mensuales.

    Diferir la primera compra con el plástico a 10 meses sin intereses (siempre y cuando el cargo sea igual o mayor a $1,000 y se realice durante los primeros 30 días posteriores a la aprobación de la tarjeta) era uno de los beneficios más atractivos.

    También ofrecía, sólo en caso de sobregiro, la posibilidad de proteger el 10% de la línea de crédito.

    3. La Tarjeta de Crédito Banorte Clásica

    Al igual que la anterior, ésta tarjeta también posee una tasa de interés promocional para tus primeras 3 compras, por otro lado, en ese mismo periodo podrás diferir 3 compras (elegibles) a 3, 6 ó 9 meses sin intereses.

    Cuenta con el programa Recompensa Total Banorte, que otorga 1 punto por cada $10 gastados con el plástico para redimirlos por artículos de catálogo, certificados de regalo o, incluso, boletos de avión a través de Explora Banorte

    Si estás buscando una tarjeta tarjeta de crédito Banorte para hacer una transferencia de saldos (¿qué es eso?), ésta ofrece una tasa anual del 25% para dichas operaciones; los primeros 4 meses se aplicarán sin intereses.

    La Tarjeta Clásica Banorte requiere de un ingreso mínimo mensual de $7,000 (aceptable si comparamos los plásticos del segmento), sin embargo, y como todas las tarjetas Banorte, no puede ser solicitada por internet. ¿Quieres saber qué tarjetas tienen trámite en línea? 

    Tarjeta Banorte Clásica

    Conoce esta tarjeta con meses sin intereses en tus primeras 3 compras y puntos canjeables por artículos. Disponible para personas con historial crediticio y con un ingreso mínimo de $5,000.  

    tarjeta-banorte-clasica_chica.png.png

    Más información

     

    2. La Tarjeta de Crédito Mujer Banorte 

    Un producto que posee beneficios diferentes a los de cualquier otra tarjeta tradicional. ¿Cuáles? Bueno,  es sabido que esperar promociones a meses sin intereses para ciertos gastos a veces resulta molesto, pero la Tarjeta Mujer Banorte (ingreso mínimo de $7,000) permite obtener 9 meses sin intereses en pagos de colegiaturas, hospitales y laboratorios. 

    También cuenta con la tasa de interés preferencial en los tres primeros meses de uso y la transferencia de saldos sin intereses durante 4 meses después de aprobarse el plástico (mencionados anteriormente).

    Recompensa Total Banorte también se encuentra activo al pagar cualquier compra, sin embargo, aun siendo una tarjeta clásica, su acumulación es igual a la Banorte Oro (1.1 puntos por cada $10 gastados).

    Tarjeta Mujer Banorte

    Conoce esta tarjeta con tasa de interés preferencial y meses sin intereses permanentes en pagos de colegiaturas, hospitales y laboratorios. Disponible para personas con historial crediticio y con un ingreso mínimo de $7,000.  

    tarjeta-mujer-banorte-chica.png.png

    Más información

     

    1. La Tarjeta de Crédito Banorte Por Ti 

    Esta tarjeta puede beneficiar en buena medida a todos los tarjetahabientes que buscan recompensas en efectivo y acumulaciones de reembolsos de forma más rápida. 

    Por cada compra hecha con la Tarjeta Banorte Por Ti recibirás el 1% de regreso, siempre y cuando los gastos totales de cada mes sean mayores a $4,000. El dinero irá directamente a tu Monedero Banorte, para pagar en comercios o retirarlos en cualquier cajero automático de la institución.

    La tarjeta ofrece una acumulación adicional del 2% al momento de hacer cargos en días específicos:

    Días Comercios
    Lunes Gasolineras
    Martes Cine
    Miércoles Entretenimiento
    Jueves Restaurantes y bares
    Viernes Taxis y transporte ejecutivo

     

    El ingreso mensual requerido del plástico es de $7,000, que la hace accesible para un gran segmento de usuarios. 

    Tarjeta Banorte Por Ti

    Conoce esta tarjeta con reembolsos en efectivo por tus comprasDisponible para personas con historial crediticio y con un ingreso mínimo de $7,000.  

    tarjeta-banorte-por-ti-chica.png

    Más información

     

    ¿Tomaste una decisión sobre cuál de las Tarjetas Banorte solicitar?

    Toma en cuenta todas las características de estas tarjetas para aprovechar al máximo los beneficios que pueden ofrecer; ¡cuéntanos tu experiencia al solicitar y utilizar alguna de ellas!

     

    Tarjetas sin anualidad 

    Artículos recomendados:

    Practicajas Banorte: ¿qué son y qué puedo hacer en ellas?

    Lo que debes saber antes de tramitar una tarjeta Liverpool

    ¿Conviene usar tus Puntos Banorte por artículos de catálogo?

    Preguntas comúnes

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este

    Balance Transfer.gif

    Entradas recientes