5 Beneficios de las Tarjetas Bancomer que DEBES Conocer

Tienes la Tarjeta que te mereces

    5 Beneficios de las Tarjetas Bancomer que DEBES Conocer

    Por: Kardmatcher / Publicado 8 de marzo de 2017 14:32:43 CST / Actualizado 8 de marzo de 2017

    tarjetas-de-credito-bancomer.png

    El 2016 fue un año histórico para BBVA Bancomer, pues su utilidad alcanzó un máximo de 40,787 millones de pesos, es decir, 18.3% más que lo obtenido en 2015. 

    Como prueba están los 11 millones de contratos emitidos para tarjetas de crédito, cifra que los ubica como el segundo banco en México con más plásticos otorgados (solo detrás de Citibanamex), así lo indicó la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

    tarjetas-de-credito-bancomer1.png
    *(Gráfica tomada de elfinanciero.com.mx)

    Tomando lo anterior como punto de partida, en este post analizaremos 5 beneficios de las tarjetas de crédito Bancomer que, seguramente, serán el incentivo que estás buscando para solicitar un producto de esta institución financiera.

    1.- Acumulación de puntos según tu gasto

    Un factor determinante en la elección de una tarjeta es su programa de lealtad. En el caso de Bancomer es Vive Bancomer, con el que acumulas puntos que después canjeas por diversas recompensas o utilizas para pagar en ciertos comercios.

    Cada una acumula según su segmento, pero la tarjeta Vive Bancomer tiene una característica muy especial: es la única de este banco cuyo porcentaje de acumulación depende del nivel de gasto.

    Así que si te lo propones, puedes acumular los mismos Puntos Bancomer que con la tarjeta Platinum.

    Tarjeta Vive Bancomer

    Con esta tarjeta acumulas 5% al gastar de $2,000 a $7,000  | 7% al gastar de $7,000 a $13,000 | 12% al gastar de $13,000 a $19,000 | 18% al gastar $19,000 o más.

     

    tarjeta-vive-bbva-bancomer-grande.png
    más información


    2.- Meses sin intereses de bienvenida

    Para motivar a la gente a solicitar una tarjeta Bancomer, el banco ofrece un beneficio promocional bastante "tentador": durante los primeros 7 días posteriores a la entrega del plástico, los usuarios podrán diferir cualquier gasto a 6 meses sin intereses.

    Esta opción solo aplica para los productos de marca propia: la tarjeta Azul Bancomer, la tarjeta Rayados Bancomer, la tarjeta Bancomer Educación, la tarjeta IPN Bancomer, la tarjeta Afinidad UNAM, la tarjeta Oro Bancomer y la tarjeta Platinum Bancomer.

    Tarjeta Azul Bancomer

    Conoce esta tarjeta con acceso sin costo al servicio de Alertas Bancomer.  Producto disponible para personas con historial crediticio y un ingreso mínimo de $5,000.

     

    tarjeta-azul-bbva-bancomer-chica.png
    más información


    Tarjeta Oro Bancomer 

    Conoce esta tarjeta que permite realizar disposiciones de efectivo inmediatas.  Disponible para personas con historial crediticio y un ingreso mínimo de $20,000.

     

    tarjeta-oro-bbva-bancomer-grande.png
    más información


    3.- Tarjetas adicionales GRATIS

    Ante la necesidad de proteger y dotar de recursos económicos a los miembros de nuestra familia, surgieron las tarjetas adicionales, o sea, aquellos plásticos "extra" con los que se puede acceder a la línea de crédito del titular.

    Si tú eres una de estas personas, qué mejor que solicitar una tarjeta que no te cobre por tramitar adicionales, ¿no crees? Bueno, pues Bancomer tiene un producto con esta característica: la tarjeta Vive Bancomer.

    << ¿Cómo funciona una tarjeta adicional y dónde te conviene tramitarla? >>

    4.- Anualidad cero de por vida

    A poca gente (o más bien a nadie) le gusta pagar una membresía anual sólo para tener derecho a utilizar su tarjeta, así que librarse de esa incómoda cuota es un beneficio muy apreciado entre los usuarios.

    Sin embargo, cuando se piensa en tarjetas platinum, inmediatamente nos llega a la mente: anualidades caras (por pertenecer a ese selecto grupo). Así que te sorprenderá saber que la tarjeta Platinum Bancomer, a partir del segundo año, puede no cobrarte cuota anual.

    ¿Cómo que puede? Bueno, es que debes saber que, para que aplique este beneficio, debes facturar un gasto anual igual o superior a $650,000 ($54,167 mensuales)

    Tarjeta Platinum Bancomer

    Conoce esta tarjeta que ofrece abono inmediato en aclaraciones por Cargos no Reconocidos. Disponible para personas con historial crediticio y un ingreso mínimo de $50,000.

     

    tarjeta-platinum-bbva-bancomer-grande-1.png
    más información


    5.- Atención personalizada con Visa Concierge

    Visa Concierge es un beneficio sin costo que permite tener un asistente personal, quien brinda asesoría en la compra o reservación de cualquier tipo de servicio, producto o evento; el único requisito es tener una tarjeta Visa Platinum.

    Si solicitas la tarjeta Platinum Bancomer automáticamente queda registrada al servicio, así que solo debes comunicarte desde México al 01 800 821 2598, o desde el extranjero al +1 303 967 1098 y solicitar la asesoría que necesites.

    << 5 cosas que no sabías que Visa Concierge puede hacer por ti >>

    ¡Es tu turno!

    Ya que conoces estos 5 beneficios, ¿qué opinas al respecto?, ¿vas a solicitar una tarjeta de crédito Bancomer? No olvides que, cualquiera que sea el plástico que elijas, en Kardmatch podrás sacarle más jugo suscribiéndote a nuestro blog.

    Tarjetas sin anualidad

    Artículos recomendados:

    Plan de Pagos Fijos Bancomer: Lo que en Verdad vas a Pagar

    El Dato Más Importante de tu Estado de Cuenta Bancomer

    ¿Cuáles son las 5 Tarjetas Bancomer Más Populares?

    Sácale provecho a tu tarjeta

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este

    Balance Transfer.gif

    Entradas recientes