¿Cuáles son las 5 Tarjetas Bancomer MÁS POPULARES?

Última actualización: 14/02/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Solicitar una de las Tarjetas Bancomer existentes en el mercado, puede no ser una tarea sencilla, por eso, aquí te presentamos los 5 plásticos más populares.

¿Acabas de tomar la decisión de solicitar una tarjeta de crédito en Bancomer, pero no estás seguro sobre cuál es la opción indicada?  No es para menos, pues esta institución es la que más plásticos emitió en 2015 (5,846,807 para ser exactos1).

Para ayudarte en la búsqueda, en esta ocasión te diremos cuáles son las 5 tarjetas Bancomer que, según Kardmatch, son las más populares en México; así tendrás certeza a la hora de elegir tu próximo plástico. 


Tarjeta Citibanamex Simplicity

5. La Tarjeta de Crédito Azul Bancomer

Ésta es la tarjeta clásica de la institución. Podrás utilizar uno de los beneficios más comunes de los plásticos pertenecientes al segmento: puntos que se acumulan a través de las compras con el programa Vida Bancomer.

Con los Puntos Bancomer (9% de cada compra) es posible obtener certificados de regalo, artículos de catálogo o, incluso, boletos de avión en Viaje y Punto, la agencia exclusiva del banco.

Lamentablemente, si estás buscando tu primera tarjeta, ésta no sería la opción, pues será necesario contar con historial crediticio (sin atrasos ni sobregiros); de hecho, Bancomer no tiene plásticos para "primerizos". ¿Buscas tu primera tarjeta de crédito? 

4. La Tarjeta de Crédito Afinidad UNAM 

Este plástico pretende generar afinidad con todos los estudiantes y egresados de la institución educativa, pues el 1.5% de todas las compras realizadas será donado al Programa de Vinculación para Ex-alumnos de la UNAM.

Por otro lado, la Tarjeta Afinidad UNAM ofrece el mayor porcentaje de acumulación de Puntos Bancomer (20% de cada compra), lo que la convierte en una opción ideal si lo que quieres es aumentar tus puntos para obtener recompensas. Además, ofrece tarjetas adicionales si costo adicional.

Toma en cuenta que esta, al igual que todas las tarjetas Bancomer, no puede ser solicitada por internet, por lo que debes acudir a cualquier sucursal del banco para tramitarla. ¿Quieres saber qué plásticos sí pueden solicitarse en línea?

New call-to-action

3. La Tarjeta de Crédito Platinum Bancomer

Perteneciente a uno de los segmentos más altos en cuanto a tarjetas de crédito, ésta permite acumular el 18% de cada compra en Puntos Bancomer y, si realizas tu primera compra en los primeros 30 días posteriores a la activación del plástico, recibirás un bono de 10,000 puntos. 

Aunque requiere de un ingreso mínimo de $50,000 (entendible, por el tipo de tarjeta), garantiza una línea de crédito por el mismo monto, además de una tasa de interés preferencial (20.0%) para sus usuarios.

Podrás utilizar todos los servicios digitales del banco con este plástico (BBVA Wallet, Dinero Móvil, Alertas Bancomer, etc.) 

2. La Tarjeta de Crédito Oro Bancomer 

Una tarjeta que puede beneficiarte si lo que estás buscando es una promoción de meses sin intereses inmediata, pues tendrás la posibilidad de diferir cualquier compra (hecha dentro de los primeros 7 días después de activar la tarjeta) a 6 meses sin intereses.

Aunque no es algo que recomendemos, con este plástico podrás hacer disposiciones de efectivo inmediatas, en cualquier cajero automático de la institución.

Considera que el porcentaje de acumulación de puntos, con Vida Bancomer, es del 12% por cada compra y, en caso de querer acelerarlo, puedes usar el programa Más Puntos. 

1. La Tarjeta de Crédito Vive Bancomer

 La Tarjeta Vive Bancomer cuenta con una forma de acumulación de puntos diferente a la de cualquier otra tarjeta del banco, pues depende del monto que gastes:

Tarjeta Puntos Vida Bancomer que acumula Puntos obtenidos por $10,000 en compras

Tarjeta VIVE

tarjeta-vive-bbva-bancomer-chica-2.png

5% gastando desde $2 mil hasta $7 mil

7% gastando desde $7 mil hasta $13 mil

12% gastando desde $13 mil hasta $19 mil

18% gastando $19 mil o más

700 Puntos Vida Bancomer 

(70 pesos)


El ingreso mínimo mensual es de $5,000 (el más bajo de las tarjetas Bancomer), convirtiéndose en el producto más accesible del banco. Por otro lado, las tarjetas adicionales no tienen costo extra y estarás inscrito al sitio Promociones Bancomer automáticamente.

 1. Según estadísticas de la CNBV

Tarjeta Vexi American Express

COMENTARIOS

New call-to-action