¿Viajar Gratis y sin anualidad? La Tarjeta Volaris Invex 0

Última actualización: 24/08/2022
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Tras la presentación de la tarjeta Volaris INVEX 0, ambas empresas robustecen su oferta en el mercado de tarjetas de crédito de marca compartida.

Tarjeta-Invex-Volaris-Cero.png

Volaris e Invex, en alianza con Visa, presentaron hoy la nueva tarjeta Volaris Invex 0, con lo que ambas empresas robustecen su oferta de tarjetas de crédito de marca compartida.

En el evento presidido por Jean Marc Mercier, Director General Adjunto de Banca Transaccional de INVEX; Holger Blankenstein, Director Ejecutivo Comercial de Volaris, y Luz Adriana Ramírez, Directora General de Visa México, se dieron a conocer los detalles del nuevo plástico, cuya adquisición es totalmente digital.

En su presentación, Jean Marc Mercier indicó que con este producto buscan abarcar un segmento mayor y ofrecer a los viajeros mayores beneficios y recompensas con un producto más accesible.

Además, afirmó que buscan consolidarse como una marca innovadora, al ser el primer banco con una experiencia de adquisición totalmente digital a través de la App INVEX Control, que da la aprobación en segundos y entregan hasta el mismo día los plásticos.

¿Quieres saber qué nos dijo Jean-Marc Mercier, Director General Adjunto de Banca Transaccional de INVEX, sobre este nuevo plástico? Te invitamos a ver nuestra entrevista exclusiva: 

 

 

A continuación, enlistamos los beneficios de la nueva Tarjeta Volaris INVEX 0:

  • Está asociada a una aerolínea de bajo costo en la que obtienes boletos nacionales e internacionales con tarifas base bajas, esto facilita el uso de las recompensas.
  • Requiere de un buen historial crediticio con otra tarjeta.
  • Sin cobro de cuota anual, condicionado al uso de la tarjeta una vez por mes.
  • Reembolso del 1% de todas tus compras en tu Monedero Volaris, dinero que podrás usar para pagar una parte o el total de tus boletos de avión en Volaris.
  • Posibilidad de diferir tus compras en Volaris a 3, 6 y 11 meses sin intereses . Además, cualquier compra en el extranjero, sin estar relacionada con aerolíneas, podrás diferirla a 6 MSI.
  • Al presentar la tarjeta en el aeropuerto, dispondrás de 10 kg extra de equipajeprioridad en abordaje y 15% de descuento en compras dentro del avión.
  • Vuelo de Bienvenida a tarifa aérea Cero” que se aplica al contratar tu tarjeta. Podrás hacer su uso tras haber recibido un correo donde se confirma el beneficio; el vuelo de bienvenida consiste en un viaje a nivel nacional a un costo de $0, 00 pesos.

A la par del lanzamiento de esta nueva tarjeta, también se presentaron los dos diseños renovados de los otros dos productos existentes en su portafolio: Volaris INVEX y Volaris INVEX 2.0; para las tres tarjetas, se integra la firma electrónica (NIP), dando a sus tarjetas la mayor seguridad para evitar fraudes en caso de extravío.

New Call-to-action

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas