Tarjeta VAS de Banco Azteca ¿La mejor tarjeta para Jóvenes?

Última actualización: 18/04/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Débito, Crédito y Recompensas en efectivo, ¿elegirías la tarjeta VAS de Banco Azteca para iniciar tu historial crediticio?

Este producto de Banco Azteca ha sido descontinuado

Te sugerimos considerar otros productos para iniciar/reconstruir tu historial.

Banco Azteca, en alianza con Visa, presentó ayer la Tarjeta VAS, producto con el que pretenden captar a jóvenes entre 18 y 25 años que están interesados en iniciarse en el "mundo crediticio".

“VAS surge de nuestro compromiso con los jóvenes, brindándoles la oportunidad de iniciar su experiencia bancaria de forma dinámica en los ámbitos físicos y digitales en los que se desenvuelven a diario”, señaló José Luis Blanco, director general de productos de Banco Azteca.

El distintivo de esta tarjeta es que los jóvenes tendrán acceso a un producto de débito y a uno de crédito, lo que les permitirá manejar su cuenta de ahorros e iniciar su historial crediticio.

tarjetas-debito-credito-vas.png

MEJORES TARJETAS PARA INICIARTE EN EL CRÉDITO EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta Vexi American ExpresTarjeta de crédito KlarNueva llamada a la acción

Leer más

Entonces, ¿cómo funciona la tarjeta VAS de Banco Azteca?

  1. La tarjeta de débito Vas se obtiene al abrir una cuenta de depósito a partir de 1 peso, no cobra comisiones por manejo de cuenta o saldos mínimos y las transferencias interbancarias son gratuitas.
  2. Si deseas la tarjeta de crédito, debes hacer un depósito mínimo de $2,500, lo que te dará acceso a tu crédito revolvente; la línea de crédito será del 70% del depósito que hayas dejado como garantía.

Algunos beneficios de la tarjeta VAS de Banco Azteca:

  • Cuenta con un programa de recompensas que devuelve en efectivo el 1% de todas tus compras o el 1.5% por compras realizadas en comercios de Grupo Salinas.
  • Al estar respaldada por Visa, tiene aceptación mundial en miles de comercios.
  • Acceso a un catálogo exclusivo de promociones y experiencias en el portal de Banco Azteca
  • Posibilidad de visualizar tus saldos, bloquear y desbloquear el plástico, y consultar tus movimientos a través de la aplicación móvil de Banco Azteca

MEJORES PRÉSTAMOS CONFIABLES EN LÍNEA EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH

Préstamos MoneymanNueva llamada a la acciónNueva llamada a la acción

Leer más

Adicionalmente, se dio a conocer que, en una primera etapa, la tarjeta únicamente estará disponibles en la Ciudad de México, pero a partir de enero próximo lo estará en todo el país.

New call-to-action

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas