5 Cosas que NO Sabías de la Tarjeta Universitaria Santander

Tienes la Tarjeta que te mereces

    5 Cosas que NO Sabías de la Tarjeta Universitaria Santander

    Por: Kardmatcher / Publicado 23 de diciembre de 2016 19:00:00 CST / Actualizado 22 de junio de 2017

    tarjeta-universitaria-santander.png

    Iniciar tu historial crediticio puede ser el primer paso de futuros financiamientos (muebles, un auto e, incluso, una casa); sin embargo, saber qué hacer primero puede ser, para algunos, lo más difícil del camino.

    Si estás leyendo esto es porque seguramente has escuchado hablar de la Tarjeta Universitaria Santander (la tarjeta Santander Zero), ¿es así?, entonces, hoy conocerás 5 razones que podrían hacerte solicitarla y, de esa forma, convertirte en un tarjetahabiente hecho y derecho.

    1. Los requisitos para obtenerla son menos

    Al ser una tarjeta de crédito para estudiantes universitarioslos requisitos que debes presentar al banco para tramitarla son menores a los de otros plásticos, pues no será necesario contar con comprobantes de ingresos o historial crediticio.

    Por otro lado, deberás contar con lo siguiente:

    Requisitos Santander Zero

    • Ser estudiante universitario entre 18         y 25 años.
    • Identificación oficial vigente.
    • Comprobante de domicilio reciente.
    • Copia de credencial, tira de materias o cualquier documento emitido por la universidad.

    tarjeta-santander-zero-chica.png
    más informació


    2. Acumulación de puntos en su programa de recompensas

    La Tarjeta Universitaria Santander cuenta con un programa de recompensas que otorga puntos con cada compra que hagas. Recompensas Santander con PAYBACK podría beneficiarte con 1 punto por cada dólar gastado con el plástico.

    Los Puntos Recompensas se redimen por artículos de catálogo, certificados de regalo, boletos de avión o, incluso, por artículos de los establecimientos afiliados al programa de lealtad PAYBACK.

    3. No será necesario que pagues la anualidad de la Tarjeta Universitaria Santander

    La anualidad es una comisión que cobran las instituciones bancarias por tener acceso en cualquier momento a la línea de crédito y por disponer de los beneficios adicionales del plástico (como las recompensas mencionadas en el punto 2).

    Para no cubrir la anualidad de la tarjeta de por vida debes usarla, por lo menos, una vez al mes; aceptémoslo, esto no es realmente difícil.

    4. Las diferentes formas de conseguir meses sin intereses

    Aunque está dirigida a los estudiantes, la Tarjeta de Crédito Universitaria Santander participa en todas las promociones de meses sin intereses del banco, mismas que se pueden conseguir a través de SantanderTwist (en el sitio también es posible encontrar descuentos y otras ofertas).

    Las promociones de SantanderTwist no son permanentes; constantemente las están renovando, por lo que te recomendamos entrar periódicamente (los MSI van desde 3 hasta 18 mensualidades).

    5. Podrás aprovechar ViajaCompara Santander 

    Ésta es la agencia virtual de viajes que tiene convenio con el banco. En ella los usuarios equiparan, cotizan, reservan y pagan en línea reservaciones de hotel, paquetes vacacionales, boletos de avión, entre otros.

    Los tarjetahabientes de cualquier institución bancaria pueden usarla, sin embargo, quienes cuenten con un plástico de Santander (una Tarjeta de Crédito Universitaria Santander, en este caso) accederán a un catálogo exclusivo de promociones en ViajaCompara:

    • 10% de descuento en hoteles participantes.
    • Dobles Puntos en el programa Recompensas Santander.
    • Meses sin intereses siempre.

    Nuevo llamado a la acción

    Artículos recomendados:

    La tarjeta Santander Zero: lo bueno y lo malo

    Estado de cuenta Santander: ¿en qué debo fijarme al leerlo?

    Éstas son las 5 tarjetas Santander más populares en México

    Sácale provecho a tu tarjeta

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este