Tarjeta de Crédito Departamental Suburbia: lo Bueno y lo Malo

Tienes la Tarjeta que te mereces

    Tarjeta de Crédito Departamental Suburbia: lo Bueno y lo Malo

    Por: Kardmatcher / Publicado 6 de junio de 2016 13:31:54 CDT / Actualizado 27 de junio de 2017

    Tarjeta-Suburbia.jpg 

    Las tarjetas departamentales pretenden ser la herramienta ideal para todos los compradores frecuentes de las tiendas que las emiten, ya que ofrecen beneficios especiales a los que, el usuario "común", no podría acceder.

    Hoy hablaremos sobre este tema; para ser más específicos, de la Tarjeta Suburbia, un plástico que, probablemente, te han ofrecido mientras caminabas por los pasillos de esta tienda departamental.

    Nosotros te diremos las ventajas y desventajas de la tarjeta; tú decidirás si es conveniente solicitarla. 

    Ventajas de la Tarjeta de Crédito Departamental Suburbia:

    • La gran ventaja de este plástico es que, prácticamente, cualquier persona tiene la posibilidad de solicitarla (con o sin historial crediticio). Si tienes un empleo o negocio, sólo debes tener un ingreso mínimo mensual de 2,500 pesos; para los estudiantes y amas de casa no será necesario comprobar ingresos.
    • Podrás obtener un 15% de descuento en tu primer compra en cualquier sucursal de las Tiendas Suburbia, adicional a otras promociones.
    • Un punto importante es la financiación con la tarjeta Suburbia, pues tendrás la posibilidad de diferir a 7 meses sin intereses cualquier compra mayor a $600.
    • Presentando el plástico, obtendrás descuentos y promociones adicionales en Suburbia.
    • La Tarjeta de Crédito Suburbia permite elegir entre dos opciones para establecer las fechas de corte y pago: corte día 10 con fecha límite de pago el día 03 del siguiente mes o corte día 25 con fecha límite de pago el día 18 del siguiente mes.
    • El pago de la tarjeta podrá ser mediante la Banca en Línea de tu banco o en cualquier sucursal de Banamex, Bancomer o Santander y no tendrás que ir forzosamente a la tienda.

    Desventajas de la Tarjeta de Crédito Departamental Suburbia:

    • A diferencia de otras tarjetas departamentales que no cobran la anualidad (como la emitida por Sears), ésta requerirá de un pago por $245 con respecto a ese concepto.
    • Es necesario que lo sepas: al ser una tarjeta departamental, sólo es aceptada en las sucursales de Suburbia, a diferencia de la Tarjeta Liverpool Premium Card que, al estar respaldada por Visa, podrás usarla en sus miles de establecimientos afiliados.
    • No cuenta con un programa de recompensas que te regrese un porcentaje de tus compras para cambiarlos por artículos de la tienda o algún porcentaje de reembolso.

    Conclusión:

    Si eres un cliente frecuente de Suburbia, esta tarjeta podría ser una buena opción, pues otorga diferentes beneficios, como el 15% de descuento en la primera compra y la posibilidad de financiarse con los 7 meses sin intereses permanentes.

    Desgraciadamente, al ser una tarjeta departamental no podrás utilizarla fuera de las tiendas Suburbia, limitando las posibilidades de compra; si estás dispuesto a "serle fiel" al establecimiento, esto no será mayor problema, pero, de no ser así, te recomendamos buscar otra opción.

    New Call-to-action

    Artículos recomendados:

    5 Tarjeta de crédito sin anualidad y con recompensas

    ¿Cómo pagar tus muebles en Liverpool a meses sin intereses siempre?

    Tarjeta Oro Banamex: lo bueno y lo malo

    Análisis de Productos

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este