Tarjeta de Crédito Soriana Banamex: Lo Bueno y lo Malo

Tienes la Tarjeta que te mereces

    Tarjeta de Crédito Soriana Banamex: Lo Bueno y lo Malo

    Por: Kardmatcher / Publicado 22 de julio de 2016 14:02:17 CDT / Actualizado 5 de junio de 2017

    tarjeta-soriana-banamex.jpg

    Ir al súper 'por lo que haga falta para la semana', es una de las cosas que prácticamente todos tenemos que hacer; sabiendo esto, ¿sería buena idea contar con un medio de pago que, además de financiarnos, nos recompensara por cada compra, no crees?

    Pensando justo en eso, en los siguientes párrafos analizaremos la propuesta de valor de la Tarjeta de Crédito Soriana Banamex, desglosaremos sus ventajas y desventajas, y te diremos si vale la pena que reconsideres dónde estás haciendo el súper.

    Ventajas de la Tarjeta de Crédito Soriana Banamex:

    • Cuenta con un programa de recompensas que devuelve en efectivo el 5% del total de las compras hechas en Soriana y el 2% por gastos en otros comercios, para que lo uses después en la tienda. El dinero se abona a la tarjeta de crédito.
    • Posibilidad de canjear tu reembolso por Puntos Premier de Aeroméxico y obtener boletos de avión gratis. Club Premier + Soriana: ¿cómo aprovechar esta alianza?
    • Solicita un ingreso mínimo mensual de 3,000 pesos, cantidad que la convierte en una de las tarjetas Banamex más 'fáciles de alcanzar'.
    • Permite solicitar hasta 6 tarjetas adicionales sin costo.
    • Puedes usarla fuera de Soriana, siempre y cuando el establecimiento esté afiliado a la red de procesamiento MasterCard.
    • Acceso a promociones especiales en Soriana que no están al alcance del público en general.
    • Al estar impulsada por Banamex, cuenta con el servicio de Preventas Banamex, que permite comprar antes y con facilidades de pago, diversos espectáculos.

    Desventajas de la Tarjeta Soriana Banamex:

    • A pesar de contar con un reembolso, este se encuentra sujeto a un mínimo de cinco compras mensuales por semestre (gasto mínimo durante este periodo: $6,000)
    • El reembolso no es inmediato, se cargará a tu plástico cada 6 meses, es decir, en julio y enero, por lo que tendrás que esperar hasta estos meses.
    • Tiene una tasa de interés anual promedio ponderada de 35.1%*, lo que la ubica entre las tarjetas co-emitidas con mayor tasa de interés.

    Conclusión:

    La Tarjeta Soriana Banamex es una buena opción para quienes son clientes de este súper y están buscando beneficios y recompensas; no olvides que tendrás que esperar 6 meses para ver reflejado en tu estado de cuenta el reembolso.

    Al contar con una tasa de interés alta, nuestra sugerencia es que solo te financies con ella aprovechando las promociones de meses sin intereses a las que tendrás acceso por contar con el plástico y ser un 'cliente distinguido de Soriana'.

    Por último, el contar con las Preventas Banamex le da un 'plus' interesante que le permite competir mejor con otras tarjetas co-emitidas.

    *Calculado de acuerdo a la página oficial de Banamex.

     

    Tarjetas sin anualidad

    Artículos recomendados:

    Guardadito Azteca, lo bueno y lo malo

    Tranfer Banamex: abre y usa tu cuenta sin ir al banco

    Meses sin intereses Banamex: 5 formas de acceder a ellos

    Análisis de Productos

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este