5 Ventajas de la Tarjeta Oro Inbursa (La #5 es MUY Atractiva)

Tienes la Tarjeta que te mereces

    5 Ventajas de la Tarjeta Oro Inbursa (La #5 es MUY Atractiva)

    Por: Kardmatcher / Publicado 6 de enero de 2017 17:51:32 CST / Actualizado 12 de junio de 2017

    tarjeta-oro-inbursa.jpg

    Ya lo hemos dicho: si vas a "pasar al siguiente nivel", o sea, solicitar una tarjeta de crédito oro, debes hacerte una pregunta obligatoria: ¿Los beneficios del plástico que te interesa son tan buenos (para ti) que justifican su precio?

    Para ayudarte con este cuestionamiento, en textos previos analizamos productos de este segmento: la Tarjeta Oro Banamex, la Tarjeta Oro Bancomer y la Tarjeta Oro Banorte, por mencionar algunas.

    Ahora es turno de la Tarjeta Oro Inbursa, un plástico que, a pesar de no pertenecer a uno de los bancos más "populares" de México, cuenta con varias características que la hacen un fuerte competidor.

    Ventajas de la Tarjeta Oro Inbursa:

    1. Ingreso automático al programa Recompensas Inbursa, que otorga 1 punto por dólar gastado, los cuales pueden canjearse por artículos de catálogo, dinero en efectivo o transferirlos a Club Premier de Aeroméxico.
    2. Posibilidad de diferir a 3 o 6 meses sin intereses cualquier boleto de avión comprado en Interjet. El gasto mínimo son $3,000 (3 MSI) y $5,000 (6 MSI)
    3. Servicio de alertas gratuito (a través de mensajes de texto) por cada compra superior a $1,500.
    4. Acceso a Club de Descuentos, donde se consolidan los comercios con descuentos exclusivos para tarjetahabientes Inbursa. Conoce los establecimientos en los que aplica este servicio.
    5. Al pagar en tiendas Sanborns, obtienes descuentos en ciertos departamentos (los cuales cambian, por lo que debes preguntar en cuáles aplica el descuento)

    Desventajas de la Tarjeta Oro Inbursa:

    • Solicita un ingreso mínimo de $30,000, cantidad bastante superior a la que requieren tarjetas como la Banamex Oro y Bancomer Oro, que piden $15,000 y $20,000 respectivamente.
    • Tiene un CAT Promedio del 37.1%; aunque no es el más elevado dentro de este segmento, no es buena idea financiarse con ella (sólo con una promoción de meses sin intereses).

    Conclusión:

    Si buscas un plástico con anualidad cero, la Tarjeta Oro Inbursa es una buena alternativa, pues son pocos los productos oro con este beneficio. Por otra parte, diferir a meses sin intereses tus boletos de avión es un buen incentivo, sólo no olvides que debes "casarte" con Interjet.

    Finalmente, otro plus es la posibilidad de canjear tus puntos por efectivo, ya que esto no te ata a las recompensas por catálogo y puedes gastar el dinero en lo que gustes.

     

    Tarjetas sin anualidad


    Artículos recomendados:

    Los 3 Mejores Bancos con Cashback en México

    4 Tips Para Obtener Siempre Meses sin Intereses en Inbursa

    Requisitos y Cómo Obtener una Tarjeta Walmart Inbursa

    Análisis de Productos

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este