5 Ventajas de la Tarjeta Office Depot (NADIE Tiene la #3)

Tienes la Tarjeta que te mereces

    5 Ventajas de la Tarjeta Office Depot (NADIE Tiene la #3)

    Por: Kardmatcher / Publicado 23 de mayo de 2017 16:45:05 CDT / Actualizado 26 de julio de 2017

    tarjeta-office-depot.jpg

    Volverte un comprador frecuente de ciertas tiendas puede traer beneficios que los clientes "comunes" de esos establecimientos no podrían utilizar; tal es el caso de los usuarios que prefieren hacer sus pagos por medio de tarjetas co-emitidas, para obtener recompensas futuras en las tiendas que respaldan ese tipo de plásticos.

    La Tarjeta Office Depot es un claro ejempo de esto, por esa razón, si estás pensando en solicitarla (o quieres saber si vale la pena seguir usándola como tu medio de pago cotidiano), en este texto analizaremos sus ventajas y desventajas; así tendrás el panorama completo y podrás tomar una mejor decisión.

     Ventajas de la Tarjeta Office Depot

    • El ingreso mínimo del plástico es de $7,000 y la convierte en uno de los productos Banamex más accesibles. 
    • Podrás recibir, de forma anual, un rembolso del 1% por todas las compras hechas con la tarjeta (en tiendas The Office Depot y otros comercios). Este beneficio, aunque es gratuito, requiere de una inscripción. Puedes registrarte al 01 800 021 2345.
    • Contar con el respaldo de Office Depot puede beneficiarte directamente en la tienda con lo siguiente:
      • 3% de descuento permanente en las sucursales de la tienda
      • 20% de descuento en el Centro de Copiado
      • Regalo de primera compra (dependiendo de la sucursal)
      • Promociones de meses sin Intereses adicionales (dependiendo de la sucursal)
    • Tendrás a tu disposición la página de Promociones Banamex, que incluye todos los comercios que ofrecen MSI o descuentos con las tarjetas del banco.
    • Oficialmente llamada: Tarjeta de Crédito Office Depot Banamex MasterCard, al ser un plástico de este banco, participa automáticamente en la Preventa Banamex, que permite conseguir boletos de Ticketmaster antes que el público general.
    • Si no te gusta tener disponible una línea de crédito alta, es posible reducirla a un nivel menor (llamado límite personal) y sin perder el crédito original que te otorgó Banamex, el cual puedes utilizar si es que lo necesitas.

     Desventajas de la Tarjeta Office Depot

    • No podrás evitar el pago de la anualidad ($645 para el titular y $330 por cada adicional), aun si es tu primera tarjeta Banamex o si la pagas a través de la Banca en Línea, principal desventaja de ésta y las demás tarjetas co-emitidas.
    • El CAT de este plástico es, comparándo todas las tarjetas de crédito Banamex, uno de los más altos: 61.3% sin IVA.  

    Conclusión:

    La Tarjeta Office Depot puede ser una buena opción para todos los compradores frecuentes de la tienda, ya que la anualidad ($645) bien podría justificarse si los descuentos son utilizados de forma constante.

    Para futuros financiamientos, toma en cuenta que los meses sin intereses ofrecidos al pagar con la tarjeta no son permanentes y dependen de las tiendas.

    El hecho de rembolsarte cierta cantidad (aunque pequeña) de forma anual por todas las compras hechas con la tarjeta otorga un incentivo para usarla, pues, entre más gastes, más dinero tendrás de regreso.

    Nuevo llamado a la acción

    Análisis de Productos

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este

    Balance Transfer.gif

    Entradas recientes