La Tarjeta Mujer Banorte: Lo Bueno y Lo Malo

Tienes la Tarjeta que te mereces

    La Tarjeta Mujer Banorte: Lo Bueno y Lo Malo

    Por: Kardmatcher / Publicado 14 de octubre de 2016 17:14:15 CDT / Actualizado 29 de diciembre de 2016

    tarjeta-mujer-banorte.jpg

    La competencia de las tarjetas de crédito cada vez es más dura, pues los bancos constantemente están dotando a sus plásticos de nuevas características que, por sí solas, buscan hacer que el usuario se interese en hacer una solicitud.

    Un ejemplo de esto es la Tarjeta Mujer Banorte, la cual ofrece beneficios que intentan distinguirla del resto. 

    Te invitamos a conocer sus ventajas y desventajas para que sepas si realmente es una buena opción solicitarla o, en caso de que ya la tengas, te enteres si vale la pena seguir usándola. 

     Ventajas de la Tarjeta de Crédito Mujer Banorte

    1.  Después de que actives el plástico, tendrás la posibilidad de diferir tres de las compras que hagas dentro de los primeros 3 meses de uso a 3, 6 ó 9 meses sin intereses.
    2. Podrás contar con una tasa de interés promocional del 25% anual en compras (sólo durante los primeros 3 meses).
    3. Cualquier compra hecha con la tarjeta hará que acumules puntos (1.1 puntos por cada $10 gastados) en el programa Recompensa Total Banorte, para redimirlos por artículos de catálogo, certificados de regalo o boletos de avión.
    4. Tienes la opción de realizar una transferencia de saldos desde otros plásticos a la Tarjeta de Crédito Mujer Banorte, con una tasa anual del 25% (los primeros 4 meses no se cobrarán intereses).
    5. Podrás diferir a 9 meses sin intereses cualquier gasto relacionado a universidades, colegios, hospitales y laboratorios. 
    6. Cuenta con un plan de pagos fijos para diferir las compras a plazos. 

    Desventajas de la Tarjeta de Crédito Mujer Banorte

    • Lamentablemente, esta tarjeta ya no forma parte de los plásticos sin anualidad, pues el programa 123 Por Mí, que exentaba a los usuarios de la cuota anual, ha dejado de existir, por lo que deberás pagar los $770 de este concepto.
    • Para solicitar la Tarjeta Mujer Banorte deberás tener un ingreso mínimo comprobable de $7,000 que, aunque no es realmente alto, supera por mucho al de la Tarjeta Banorte Fácil, por ejemplo.
    • A partir del cuarto mes de uso deberás ajustarte a la tasa de interés anual (del 43.5% en promedio), así que te recomendamos volverte totalero (pagar el total de tus compras a fin de mes) o financiarte sólo con meses sin intereses.

    Conclusión:

    Si estás buscando una tarjeta de crédito para financiar gastos de salud o educación, la Tarjeta Mujer Banorte puede ser una opción acertada, pues, además, será posible diferir a meses sin intereses cualquier otro tipo de compras durante los primeros 3 meses de uso.

    Sin embargo, no será posible evitar el pago de la anualidad (por la desaparición del programa 123 Por Mí) y su tasa de interés no se encuentra entre las más bajas del mercado.

    Tarjetas sin anualidad 

    Artículos recomendados:

    Tarjeta Santander Zero: lo bueno y lo malo

    ¿Qué pasa si no activo mi tarjeta de crédito?

    4 Tips para sacarle más jugo a tu tarjeta Premia Banamex

    Análisis de Productos

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este

    Balance Transfer.gif

    Entradas recientes