Tarjeta Inbursa Sam's: Lo Bueno y lo Malo

Tienes la Tarjeta que te mereces

    Tarjeta Inbursa Sam's: Lo Bueno y lo Malo

    Por: Kardmatcher / Publicado 9 de diciembre de 2016 17:39:27 CST / Actualizado 9 de diciembre de 2016

    tarjeta-inbursa-sams.jpg

    Detente un segundo a pensar qué tan seguido vas a Sam's Club. Si después de analizarlo tu respuesta es: "muy seguido", te hacemos una pregunta: ¿te gustaría ser recompensado por esas compras que ya haces?

    Si te interesa, ya estás en el post correcto, pues en los próximos párrafos analizaremos las ventajas y desventajas de la Tarjeta Inbursa Sam's, plástico co-emitido con beneficios en dicha tienda que ningún otro plástico te podría ofrecer.

    Ventajas de la Tarjeta Inbursa Sam's:

    • Requiere un ingreso mínimo mensual de 5,000 pesos, cantidad que la convierte en un producto bastante accesible.
    • Para tramitarla no necesitas historial crediticio, sólo comprobantes de ingreso y de domicilio e identificación oficial vigente. En caso de contar con una tarjeta, no debes tener mal Buró de Crédito.
    • Puede utilizarse dentro y fuera de Sam's Club México, pues está respaldada por MasterCard.
    • Cuenta con su propio programa de lealtad, que regresa en efectivo el 3% de cada compra en cualquier tienda de Grupo Walmart: Sam's Club, Bodega Aurrera, Superama y Walmart.
    • Flete sin costo en compras a partir de $10,000. Válido en un radio de 15 km (sólo aplica en artículos de línea blanca, colchones, muebles de hogar y sets de patio).
    • Tiene el programa Salta tu Pago, que retrasa el pago mínimo de una mensualidad cada seis meses.
    • Acceso a promociones de meses sin intereses y descuentos exclusivos en Sam's Club y tiendas de Grupo Walmart.

    Desventajas de la Tarjeta Inbursa Sam's:

    • Tiene una tasa de interés anual promedio ponderada de 41.2%, que la ubica entre las tarjetas co-emitidas con mayor tasa de interés.
    • Cobra una anualidad de $500 + IVA y no tiene opción de reembolso o no pago el primer año, alternativa que sí ofrecen algunos de sus competidores, como la Tarjeta Liverpool Premium Card que tampoco requiere de historial para solicitarse.

    Conclusión:

    Si eres cliente frecuente de Sam's Club México (o estás dispuesto a serlo), esta tarjeta es una buena opción, pues no sólo te regresará un porcentaje de tu gasto, también recibirás promociones y facilidades de pago constantemente.

    Por otra parte, el tener aceptación mundial y no requerir historial crediticio, la convierte en una alternativa para quienes desean iniciarse en el mundo de las tarjetas de crédito.

    Finalmente, aunque sería mala idea financiarte con ella (por su tasa de interés elevada), puedes hacerlo a través de promociones de meses sin intereses, las cuales no te faltarán.

     

    Solicitar la Tarjeta Liverpool Premium
    Artículos recomendados:

    Puntos Inbursa: ¿Conviene canjearlos por dinero en efectivo?

    Transfer Inbursa: Abre y usa tu cuenta sin ir al banco

    Tarjeta Inbursa Clásica: Lo bueno y lo malo

    Análisis de Productos

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este

    Balance Transfer.gif

    Entradas recientes