La Tarjeta de Crédito Telcel Inbursa: Lo Bueno y Lo Malo

Última actualización: 20/04/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

La Tarjeta de Crédito Telcel puede ser una buena opción si eres usuario de esta compañía, pero ¿y si no? Aquí te diremos todo sobre este plástico.

Las instituciones financieras en México, en ocasiones, lanzan productos al mercado que puede parecer "poco usuales", tal es el caso de la Tarjeta de Crédito Telcel Inbursa, co-emitida por este banco y la compañía telefónica.

Si has escuchaste hablar del plástico y ahora te interesa conocer todo lo relacionado con él para saber si realmente es una opción confiable, te recomendamos leer atentamente los siguientes párrafos, en los que explicaremos sus principales ventajas y desventajas.

tarjeta de credito telcel inbursa

Nuestra Calificación

5

Pros  Contras
  • Requiere un ingreso mínimo mensual de $5,000 bajo en su segmento. 
  • Es una tarjeta que no cobra anualidad de por vida  e incluso para adicionales. 
  • Recibes el 1% de todas tus compras con la Tarjeta de Crédito Telcel en Puntos Inbursa, el programa de Cashback del banco.
  • Las compras de tus siguientes equipos telefónicos podrán ser diferidas a 12 meses sin intereses automáticamente.
  • Aunque tener un plan tarifario Telcel es indispensable, también debes contar con un buen historial crediticio.
  • No es posible solicitar este plástico en línea.

 

MEJORES TARJETAS PARA INICIARTE EN EL CRÉDITO EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta Vexi American ExpresTarjeta de crédito KlarNueva llamada a la acción

Leer más

 

¿Para quién esta dirigida esta tarjeta?  

Se encuentra dirigida para personas que cuentan con plan tarifario Telcel. El plástico puede darnos una impresión de ser "exclusivo" y, ciertamente, lo es. 

Sabiendo esto, nuestro análisis estará dirigido a todas aquellas personas que ya cuentan con un plan Telcel y están contemplando la opción de solicitar la tarjeta.

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Telcel

  • Requiere un ingreso mínimo mensual considerablemente bajo: $5,000 (el mismo solicitado por otros plásticos del banco, como la Tarjeta Clásica Inbursa).
  • Es una tarjeta que no cobra anualidad de por vida para el titular o cualquiera de los adicionales.
  • Si eres totalero (o sea, que liquidas el total de tu saldo a fin de mes), recibirás el 1% de todas tus compras con la Tarjeta de Crédito Telcel en Puntos Inbursa, el programa de Cashback del banco.
  • Las compras de tus siguientes equipos telefónicos podrán ser diferidas a 12 meses sin intereses automáticamente.

MEJORES PRÉSTAMOS CONFIABLES EN LÍNEA EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH

Préstamos MoneymanNueva llamada a la acciónNueva llamada a la acción

Leer más

  • Podrás recibir descuentos en tiendas Sanborns al pagar con este plástico (de acuerdo al departamento participante).
  • Al ser emitida por Inbursa, cuenta con una tasa de interés fija del 21.6% (un punto a su favor si acostumbras financiarte de esa forma).

 Desventajas de la Tarjeta de Crédito Telcel

  • Aunque tener un plan tarifario Telcel es indispensable, también debes contar con un buen historial crediticio. ¿Eres primerizo y quieres saber qué opciones hay para ti?
  • No es posible solicitar este plástico en línea, por lo que tendrás que acudir a cualquier sucursal de Banco Inbursa con identificación oficial, comprobante de domicilio y recibo del plan tarifario. 

¿Realmente te conviene la tarjeta de crédito Telcel inbursa? 

Si eres un cliente Telcel que está buscando una tarjeta que permita financiar sus próximas compras de teléfonos a meses sin intereses y que, además, te recompense por pagar tu saldo a tiempo, la Tarjeta de Crédito Telcel Inbursa puede ser una buena alternativa.

Por otro lado, el hecho de no cobrar anualidad al titular y los adicionales, junto con la tasa de interés fija, hace que las comisiones y los intereses sean mucho menores a comparación de los plásticos de otras instituciones financieras.

New call-to-action

COMENTARIOS

New call-to-action