La Tarjeta de Crédito Telcel Inbursa: Lo Bueno y Lo Malo

Tienes la Tarjeta que te mereces

    La Tarjeta de Crédito Telcel Inbursa: Lo Bueno y Lo Malo

    Por: Kardmatcher / Publicado 16 de diciembre de 2016 12:38:46 CST / Actualizado 16 de diciembre de 2016

    tarjeta-de-credito-telcel.jpg

    Las instituciones financieras en México, en ocasiones, lanzan productos al mercado que puede parecer "poco usuales", tal es el caso de la Tarjeta de Crédito Telcel Inbursa, co-emitida por este banco y la compañía telefónica.

    Si has escuchaste hablar del plástico y ahora te interesa conocer todo lo relacionado con él para saber si realmente es una opción confiable, te recomendamos leer atentamente los siguientes párrafos, en los que explicaremos sus principales ventajas y desventajas.

    Pero antes... ¿Cualquiera puede solicitar esta tarjeta? 

    La respuesta es no, pues será necesario contar con un plan tarifario Telcel. El plástico puede darnos una impresión de ser "exclusivo" y, ciertamente, lo es. 

    Sabiendo esto, nuestro análisis estará dirigido a todas aquellas personas que ya cuentan con un plan Telcel y están contemplando la opción de solicitar la tarjeta.

    Ventajas de la Tarjeta de Crédito Telcel

    • Requiere un ingreso mínimo mensual considerablemente bajo: $5,000 (el mismo solicitado por otros plásticos del banco, como la Tarjeta Clásica Inbursa).
    • Es una tarjeta que no cobra anualidad de por vida para el titular o cualquiera de los adicionales.
    • Si eres totalero (o sea, que liquidas el total de tu saldo a fin de mes), recibirás el 1% de todas tus compras con la Tarjeta de Crédito Telcel en Puntos Inbursa, el programa de Cashback del banco.
    • Las compras de tus siguientes equipos telefónicos podrán ser diferidas a 12 meses sin intereses automáticamente.
    • Podrás recibir descuentos en tiendas Sanborns al pagar con este plástico (de acuerdo al departamento participante).
    • Al ser emitida por Inbursa, cuenta con una tasa de interés fija del 21.6% (un punto a su favor si acostumbras financiarte de esa forma).

     Desventajas de la Tarjeta de Crédito Telcel

    • Aunque tener un plan tarifario Telcel es indispensable, también debes contar con un buen historial crediticio. ¿Eres primerizo y quieres saber qué opciones hay para ti?
    • No es posible solicitar este plástico en línea, por lo que tendrás que acudir a cualquier sucursal de Banco Inbursa con identificación oficial, comprobante de domicilio y recibo del plan tarifario. 

    Conclusión:

    Si eres un cliente Telcel que está buscando una tarjeta que permita financiar sus próximas compras de teléfonos a meses sin intereses y que, además, te recompense por pagar tu saldo a tiempo, la Tarjeta de Crédito Telcel Inbursa puede ser una buena alternativa.

    Por otro lado, el hecho de no cobrar anualidad al titular y los adicionales, junto con la tasa de interés fija, hace que las comisiones y los intereses sean mucho menores a comparación de los plásticos de otras instituciones financieras.

     

    Tarjetas sin anualidad 

    Artículos recomendados:

    Requisitos y cómo obtener una tarjeta Inbursa Walmart

    Los 3 mejores bancos con CASHBACK en México

    Lo que debes saber antes de tramitar una tarjeta Liverpool

    Análisis de Productos

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este

    Balance Transfer.gif

    Entradas recientes