🔎Tarjeta de Crédito Sears: Lo Bueno y lo Malo

Tienes la Tarjeta que te mereces

    🔎Tarjeta de Crédito Sears: Lo Bueno y lo Malo

    Por: Kardmatcher / Publicado 17 de abril de 2016 20:58:46 CDT / Actualizado 7 de noviembre de 2017

    tarjeta-de-credito-sears.jpg

    Son varias las tiendas departamentales a las que podemos ir en busca de algún producto o servicio. Así como elegimos cuidadosamente qué comprar, es inevitable no buscar una oferta que nos permita pagar menos o a plazos.

    Una opción para lograrlo es con las tarjetas departamentales, que ofrecen descuentos y promociones que no obtendrías si pagaras en efectivo o con un plástico bancario. Un buen ejemplo la tarjeta de crédito Sears.

    Te invitamos a leer nuestro análisis para que conozcas sus ventajas y desventajas y tengas toda la información necesaria para tomar la decisión de tramitarla.

    Ventajas de la tarjeta de crédito Sears:

    • Cuenta con su propio programa de recompensas, que bonifica Puntos Sears por cada compra, los cuales puedes intercambiar por productos o servicios de las Tiendas Sears en la República Mexicana. Cada punto equivale a $0.10
    • Registro automático y sin costo al programa de descuentos Más Beneficios, que te da acceso a promociones en más de 9,000 establecimientos afiliados.
    • Recibe boletos de cine gratis una vez al mes utilizando los descuentos en los comercios afiliados al programa Más Beneficios. Para más información da clic aquí.
    • Aprobada tu solicitud, obtienes un 20% de descuento en tu primer día de compras en las Tiendas Sears.
    • Al pagar con la Tarjeta Sears, por lo general obtendrás más meses sin intereses que si decidieras usar otro plástico.
    • La Tarjeta Sears no requiere historial crediticio para llenar el formato de solicitud.
    • Los Puntos Sears no tienen vigencia, lo que te permite alcanzar sin prisas el puntaje para obtener determinada recompensa.
    • La Tarjeta Sears no cobra anualidad para el titular ni para los plásticos adicionales.

    Desventajas de la tarjeta de crédito Sears:

    • Para solicitar la Tarjeta de Crédito Sears es necesario comprobar ingresos mensuales mayores a $5,000, cantidad que supera los $4,000 que solicitan las tarjetas departamentales de Liverpool, por ejemplo.
    • Al ser una tarjeta departamental, el plástico sólo puede ser utilizado en las Tiendas Sears dentro de la República Mexicana.

    Conclusión:

    Si eres cliente de esta tienda, la Tarjeta Sears es una opción viable, ya que otorga interesantes formas de pago para artículos que, de inicio, son prácticamente imposibles de adquirir de un 'solo golpe'. Además, te regresa puntos por cada compra, con los cuales podrás obtener otros productos o servicios.

    Por otra parte, el no estar respaldada por Visa o Mastercard y por ende, no poder usarla en establecimientos fuera de Sears, limita mucho tus posibilidades de compra.

    Finalmente, si te interesa un plástico departamental, que además sea aceptado fuera de la tienda, una opción interesante es la Tarjeta de Crédito Liverpool Premium Card, que, al estar respaldada por VISA, te da aceptación en miles de comercios dentro y fuera del país.

    New Call-to-action

     

    Artículos recomendados:

    Nuestro análisis de la Tarjeta de Crédito Palacio

    Nuestro análisis de la Tarjeta Liverpool Premium Card

    Quiero tramitar mi primera tarjeta de crédito, ¿cuál me recomiendan?

    Artículos de opinión

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este

    Balance Transfer.gif

    Entradas recientes