Nuestro análisis de la Tarjeta de Crédito Sanborns

Tienes la Tarjeta que te mereces

    Nuestro análisis de la Tarjeta de Crédito Sanborns

    Por: Kardmatcher / Publicado 9 de mayo de 2016 13:17:42 CDT / Actualizado 27 de junio de 2017

    tarjeta-de-credito-sanborns.jpg

    Ir a cualquier tienda Sanborns es vivir una pequeña experiencia: desde ir a desayunar con la familia, comprar el regalo para el cumpleaños de tu amigo o simplemente hojear la nueva edición de la revista que no sabes si te conviene comprar.

    Al hacer cualquiera de esas cosas, es inevitable buscar una promoción o descuento que esté vigente. Una forma de encontrarlo siempre es con la Tarjeta de Crédito Sanborns, un plástico que, a pesar de no tener mucha publicidad por parte de la tienda, pretende motivar a sus clientes frecuentes con beneficios exclusivos.

    Nosotros te presentamos las ventajas y desventajas de la tarjeta; tú decide si es la herramienta ideal para obtener los descuentos que estás esperando.

    Ventajas:

    • Podrás acumular Puntos Sanborns con cualquier consumo en el establecimiento. La acumulación depende del cargo que hagas, pero el valor del punto siempre será el mismo: $.10, se guardarán en la tarjeta y será posible usarlos como moneda de cambio al pagar en restaurante, bar, Sanborns Café o cualquier artículo de la tienda.
    • No necesitas contar con historial crediticio para solicitar la tarjeta, sólo comprobar ingresos mínimos por $5,000.
    • Esta tarjeta departamental no te cobrará ninguna comisión por apertura, y tampoco anualidad para para el titular o los plásticos adicionales.
    • Podrás obtener un descuento inmediato del 20% en tu primera compra con el plástico.
    • Si eres un cliente frecuente del comercio, seguro aprovecharás el 10% de descuento en cualquier consumo mayor a $50 en el restaurante, bar y Sanborns Café.
    • El CAT de la Tarjeta de Crédito Sanborns, si comparamos las tarjetas de crédito bancarias y departamentales, es considerablemente bajo: 24.80%

    Desventajas:

    • Al no estar asociada a ninguna red de transacciones (VISA, MasterCard o American Express), sólo podrás utilizar la tarjeta en las tiendas Sanborns del país.
    • Si quieres solicitar el plástico, deberás comprobar ingresos mínimos de $5,000, una cantidad superior a la que requiere la Tarjeta de Crédito Liverpool (4,000).
    • Desgraciadamente, aún no podrás consultar tu saldo o revisar el estado de cuenta en línea. 
    • No tiene implementado ningún plan de meses sin intereses permanentes, a diferencia de la Tarjeta Palacio, por ejemplo, lo que hace muy limitado el financiamiento que podrías tener para tus compras.

    Conclusión

    La Tarjeta de Crédito Sanborns puede ser una buena opción para los clientes frecuentes de las tiendas o restaurantes, pues con la acumulación de Puntos Sanborns, a través de los cargos a la tarjeta, obtendrás descuentos directos; sin embargo, al estar limitada sólo a esas mismas tiendas y a menos que gastes mucho en ellas, no le sacarás un gran provecho.

    Si estás buscando una opción para pagar tus compras en una tienda departamental pero que también te permita hacer cargos en otro tipo de comercios, la Liverpool Premium Card podría ser una solución ya que, al estar respaldada por Visa, no tendrás que limitarte a ciertos establecimientos.

    New Call-to-action

    Artículos recomendados:

    5 Tarjeta de crédito sin anualidad y con recompensas

    ¿Cómo pagar tus muebles en Liverpool a meses sin intereses siempre?

    Tarjeta Oro Banamex: lo bueno y lo malo

    Análisis de Productos

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este

    Balance Transfer.gif

    Entradas recientes