4 Razones para Cambiar tu Tarjeta de Crédito Palacio de Hierro

Tienes la Tarjeta que te mereces

    4 Razones para Cambiar tu Tarjeta de Crédito Palacio de Hierro

    Por: Kardmatcher / Publicado 31 de enero de 2017 12:50:00 CST / Actualizado 31 de enero de 2017

    tarjeta-de-credito-palacio-de-hierro.png

    Tú que tienes la Tarjeta Palacio, es probable que estés satisfecho con los beneficios que te ofrece, pero, ¿alguna vez te has preguntado si es el mejor producto departamental que podrías tener?

    Si todavía no lo has hecho, esta es la oportunidad para conocer los "puntos débiles" de tu plástico y después considerar la opción de elegir otro que te beneficie mejor por los gastos que ya haces.

    En los siguientes párrafos te compartiremos 4 razones para cambiar tu tarjeta de crédito Palacio de Hierro:

    1.- No tiene aceptación mundial

    Al ser una tarjeta departamental, no tiene aceptación mundial, es decir, no está respaldada por Visa o MasterCard, así que solo podrás utilizarla en Palacio de Hierro, Viajes Palacio, Casa Palacio, Restaurante Palacio, o en cualquiera de las boutiques afiliadas.

    Por eso, su propuesta de valor (y de otros plásticos departamentales) son los beneficios exclusivos: descuentos, meses sin intereses, plan de pagos fijos, etc., los cuales no obtendrías utilizando un producto bancario.

    << ¿Cuál es la diferencia entre Visa y Mastercard? >>

    2.- Programa de recompensas

    Por cada compra con la Tarjeta Palacio acumulas automáticamente Puntos Palacio, que son la moneda de cambio del programa de recompensas de la tienda; tienen valor de $.10, es decir, por cada $1,000 de gasto recibirás $10 de vuelta.

    Aunque es un reembolso que no recibirías al pagar en efectivo o con otro plástico, hay tarjetas que te recompensan mejor; además, solo con promociones tienes la oportunidad de acumular puntos dobles.

    << ¿Cuánto valen realmente los Puntos Palacio? >>

    3.- Beneficios en las boutiques

    Como se señaló anteriormente, la Tarjeta Palacio es aceptada en los departamentos que están adentro de la tienda y también puedes utilizarla en las boutiques afiliadas que están afuera.

    Quitando la oportunidad que brinda esta opción (no tener que ir siempre a un Palacio de Hierro para usar tu plástico), los beneficios seguros que recibirás en estas boutiques son la bonificación del 11% en Puntos Palacio durante tu primer día de compras y los MSI.
     
    Si te interesa ganar puntos adicionales, sólo lo lograrás a través de alguna promoción.
     

    4.- No genera historial crediticio

    Lamentablemente, la tarjeta de crédito Palacio de Hierro, al ser departamental, no genera historial crediticio, el cual es un requisito indispensable para solicitar un plástico bancario en México.

    Así que si tu plan es obtener este plástico y después tramitar una tarjeta de crédito en una institución financiera, te recomendamos reconsiderar tu plan.

    Entonces, ¿qué tarjeta departamental te conviene?

    Si buscas un plástico con beneficios exclusivos en una tienda departamental y que sea aceptado mundialmente, entonces puedes considerar la Tarjeta Liverpool Premium Card por estas 4 razones:

    • A pesar de ser emitida por la tienda departamental, permite hacer compras tanto en almacenes Liverpool como en miles de establecimientos alrededor del mundo, pues está respaldada por Visa.
    • Da acceso al programa Puntos Cliente Premium, donde obtienes puntos canjeables en Liverpool. Por cada compra fuera de la tienda, acumulas el 10% del total y, por el mismo gasto en Liverpool, Fábricas de Francia y boutiques afiliados, abonarás el 20%.
    • Además de MSI y un 10% de descuento en el primer día de compras en Liverpool, Fábricas de Francia y boutiques afiliadas (Pottery Barn, GAP, Banana Republic, William Sonoma, PB Kids, PB Teens, PB, Aeropostale, West Elm, Chicos, Etam y Destination Maternity), recibirás el doble de porcentaje de acumulación (20%).
    • Este plástico, al generar historial y reportar a Buró de Crédito, sí es tomado en cuenta por los bancos para otorgarte después un producto bancario.

    ¿Qué harás al respecto?

    Ahora que conoces más a fondo tu Tarjeta de Crédito Palacio de Hierro, ¿continuarás con ella? No olvides que, si estás interesado en la Tarjeta Premium de Liverpool, en Kardmatch podemos ayudarte a saber si eres elegible.

     

    New Call-to-action

    Artículos recomendados:

    Requisitos y Cómo ser Aprobado Para una Tarjeta Liverpool

    Cómo Obtener en Liverpool Meses sin Intereses Siempre

    ¿En qué te Debes Fijar al Leer tu Estado de Cuenta Liverpool?

    Sácale provecho a tu tarjeta

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este

    Balance Transfer.gif

    Entradas recientes