Tarjeta de Crédito Ke Buena de Banorte: Lo Bueno y Lo Malo

Última actualización: 25/04/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

La Tarjeta de Crédito Ke Buena puede ser una buena opción para los fanáticos de esta estación, aquí te diremos todas sus ventajas y desventajas.

Aceptémoslo, la afinidad rompe limites, y en el mundo de las tarjetas de crédito podemos encontrar prueba de ello justamente en los plásticos que los bancos emiten junto a comercios, organizaciones y otras marcas en general.

Uno de estos productos es la Tarjeta de Crédito Ke Buena de Banorte, la cual, como lo indica su nombre, está dirigida a todos los fanáticos de la estación de radio Ke Buena.

Te invitamos a conocer las ventajas y desventajas de esta tarjeta, para que sepas si realmente vale la pena tramitarla y obtener sus beneficios.

tarjeta-ke-buena

Nuestra Calificación

5

VENTAJAS DESVENTAJAS
  • 10 meses sin Intereses en tu primer día de compras.
  • 3 meses sin Intereses en Conciertos y Espectáculos de Ke Buena.
  • Plan de Pagos Fijos.
  • Administración de la tarjeta mediante APP. 
  • Cobra anualidad y otras comisiones. 
  • Tiene un CAT de 92.2% Sin IVA y Tasa de Interés
    Promedio Ponderada por saldo 62.61% anual sin IVA.  

 

Tarjetas para construir o reparar tu historial crediticio

 

MEJORES TARJETAS SIN ANUALIDAD EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta NuTarjeta Citibanamex SimplicityNueva llamada a la acción

Leer más

 

 

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Ke Buena Banorte

  • El ingreso mínimo de este producto es de $5,000, siendo uno de los más bajos en todo el segmento de tarjetas "tradicionales".

  • Tendrás disponible un Plan de Pagos Fijos en cada compra mayor a $1,500. La tasa que define el banco para este tipo de pagos dependerá del plazo y monto que desees diferir. ¿Quieres hacer una simulación?

  • Podrás activar las Notificaciones Banorte sin costo para mantener protegida tu cuenta. ¿Quieres saber cómo?

  • La Tarjeta Ke Buena Banorte permite acceder a la página de promociones exclusiva de Banorte, en la que es posible encontrar descuentos, meses sin intereses y diferentes beneficios en ciertos establecimientos.

Si acostumbras acudir a los eventos organizados por la estación Ke Buena, conseguirás acceso preferencial a:

  • La Fiesta de la Radio
  • A dar el grito
  • Posadas Ke Buena
  • Aniversarios de cada programa
  • Premieres de cine

 

LAS MEJORES TARJETAS DE CRÉDITO EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta NuTarjeta Gold Elite AmexTarjeta Citibanamex Simplicity

Leer más

 

Desventajas de la Tarjeta de Crédito Ke Buena Banorte

 

¿Te conviene la tarjeta de crédito Ke buena de Banorte?

Si eres un fiel seguidor de la Ke Buena y de todos los eventos que esta estación de radio organiza, su plástico puede ser una buena opción para convertirse en tu próxima tarjeta de uso frecuente, pues los beneficios en ese tipo de conciertos no los encontrarás en ningún otro lugar.

Sin embargo, las desventajas no son poca cosa, pues la falta de un programa de recompensas no incentiva su uso diario. Así que te sugerimos pensar bien en la forma en que utilizarás la tarjeta para desquitar la cuota anual.

New call-to-action

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas