Tarjeta de Crédito BanCoppel: lo BUENO y lo MALO

Última actualización: 24/11/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Conoce nuestro análisis de la Tarjeta de Crédito Bancoppel. Te decimos dónde puedes retirar, cuál es el límite de retiro y te explicamos sus pros y contras

En México, algunos establecimientos de 'renombre', han decidido entrar al mercado de las tarjetas de crédito beneficiando a un segmento que la mayoría de los bancos ha dejado olvidado: el de los usuarios sin historial crediticio, tal es el caso de la tarjeta de Crédito BanCoppel.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube ☝️

La entidad bancaria ofrece la Tarjeta de Crédito BanCoppel VISA que no sólo puede utilizarse dentro de sus tiendas, también en cualquier otro comercio afiliado a la red Visa. 

Nosotros te explicamos de qué trata y en qué consisten las comisiones por retiro, en dónde retirar además de las sucursales Coppel y así como los límites de retiro. Sigue leyendo para saber más de sus ventajas y desventajas.

 

Tarjeta-Bancoppel-Visa-Grande

 

Nuestra Calificación

5

PROS  CONTRAS
  • No cobra anualidad. 
  • Puede tramitarse con un ingreso mensual mínimo comprobable de $4,000 pesos. 
  • No es necesario tener historial crediticio. 
  • Tendrás la posibilidad de disponer de efectivo en cajeros automáticos RED.
  • Podrás realizar consultas de saldos y pagos de tu tarjeta a través de la Banca por Internet y así olvidarte de ir a cualquier sucursal.
  • Tiene una tasa de interés ordinaria anual fija de 61.9% y un CAT de 83.3%,
  • No cuenta con MSI, no obstante, cuenta con un sistema de Pagos Fijos que bien podría sustituirlo. 

 

Tarjetas para construir o reparar tu historial crediticio

MEJORES TARJETAS SIN ANUALIDAD EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta NuTarjeta Citibanamex SimplicityNueva llamada a la acción

Leer más

 

¿Cómo funciona la Tarjeta de Crédito BanCoppel Visa?

La Tarjeta de Crédito BanCoppel Visa funciona como una TDC común y corriente, posees una línea de crédito, fecha de corte y el saldo que dispongas tendrás que pagarlo antes de la fecha límite de pago establecida.

como-pagar-izzi-en-oxxo

Al igual que las TDC emitidas por los bancos, tienes 50 días para pagar entre la fecha de corte y la fecha límite de pago.

Debes considerar que, a diferencia de la Tarjeta de Crédito Coppel (Departamental), este plástico se encuentra ligada directamente a Bancoppel y, por ende, a Visa, por lo que tiene mayor accesibilidad frente a los pagos. 

La Tarjeta de Crédito Bancoppel Visa tiene sus ventajas y desventajas nosotros te compartimos a más detalle que debes considerar a la hora de contratar este tipo de crédito. 

¿Se puede retirar efectivo de la Tarjeta de Crédito BanCoppel?

Si necesitas retirar dinero de tu Tarjeta de Crédito BanCoppel Visa es posible hacerlo, aunque deberás cubrir una comisión.

Para hacerlo puedes acudir a sucursales, cajeros automáticos de Coppel, así como en tiendas de autoservicio.

LAS MEJORES TARJETAS DE CRÉDITO EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta NuTarjeta Gold Elite AmexTarjeta Citibanamex Simplicity

Leer más

Si decides sacar dinero de algún cajero automático que no sea de la Entidad bancaria puedes hacerlo, aunque la comisión depende de cada banco.

Donde_retirar_efectivo_de_la_tarjeta_de_crédito_BanCoppel

Dónde puedes retirar dinero de tu tarjeta de crédito Bancoppel Visa 

¿Se puede retirar dinero de mi Tarjeta de Crédito BanCoppel en Oxxo?

Sí, es posible. Puedes retirar efectivo de las tiendas Oxxo, sin embargo, toma en cuenta la comisión por retiro de efectivo depende del movimientooscilando de $12 a $17 pesos. 

Asimismo, puedes hacer movimientos en comercios Seven Eleven que pueden varias desde los $10 a $13 pesos. 

¿Cuánto es lo máximo que puedes retirar de tu Tarjeta de Crédito BanCoppel?

La cantidad máxima que puedes retirar de efectivo en cajeros automáticos desde tu Tarjeta de Crédito BanCoppel es hasta $8,800 pesos por día y, en caso de que sea en un cajero de otro banco, el límite sería hasta $5,000 pesos.

¿Dónde aceptan tarjeta BanCoppel?

Al ser respaldado por VISA, el plástico emitido por BanCoppel es aceptado en cualquier comercio en México y el extranjero con terminal punto de venta.

La única desventaja de la tarjeta, y como lo mencionamos anteriormente, es que no te recompensa con puntos o cashback por las compras que realices en BanCoppel u otros comercios.

Tarjeta de Crédito BanCoppel beneficios

Tarjeta de Credito Bancoppel preguntas frecuentes

  • Un punto a su favor es que, para el titular y los adicionales, no cobrará anualidad de por vida.
  • Oficialmente llamada: Tarjeta de Crédito BanCoppel Visa, puedes solicitarla con un ingreso mensual mínimo comprobable de $4,000 pesos. 
  • Podrás tramitarla sin historial de crédito, es decir, si no has tenido una tarjeta de crédito antes.
  • Tendrás la posibilidad de disponer de efectivo en cajeros automáticos RED (aunque no te lo recomendamos).
  • Podrás realizar consultas de saldos y pagos de tu tarjeta a través de la Banca por Internet y así olvidarte de ir a cualquier sucursal.

Desventajas de la Tarjeta de Crédito BanCoppel

  • La Tarjeta de Crédito BanCoppel por el momento no cuenta con MSI, no obstante, y, por el contrario, tiene un Plan de Pagos Fijos. 

  • ¿Cuánto te cobra de interés la tarjeta de crédito Coppel? Hay que considerar que este plástico cuenta con una tasa de interés ordinaria anual fija de 61.9% % y un CAT de 83.3, cifras considerablemente altas, por lo que te recomendamos no financiarte con ella y pagar el total de tu saldo a fin de mes.

La Tarjeta de Crédito BanCoppel es una opción que podrá beneficiar a todos aquellos que ganen menos de $4,000 al mes y busquen un plástico que sea aceptado mundialmente.

Sin embargo, el no contar con beneficios permanentes en Coppel, la deja en desventaja con otros plásticos que compiten en el mismo segmento y que ofrecen promociones que los usuarios no disfrutarían si pagaran con otra tarjeta o en efectivo (como la Tarjeta Palacio o la Liverpool Premium Card).

Además, el no contar con un programa de lealtad no incentiva a las personas a usar la tarjeta para acceder a alguna recompensa. 

¿Cómo solicitar mi Tarjeta de Crédito BanCoppel? 

Sí deseas tramitar tu TDC BanCoppel debes entrar a la página principal de la banca digital. 

solicitar tarjeta de credito Bancoppel

Ahí mismo debes dirigirte donde dice "solicitar tu tarjeta de crédito". Solo resta darle clic para observar cómo se despliega una nueva página. 

tarjeta de credito Bancoppel solicitud

Debes llenar el formulario que te indica y listo. Recibirás un aviso en tu correo electrónico que proporcionaste. 

Si tienes una Tarjeta de Crédito BanCoppel Visa compártenos tu experiencia en la caja de comentarios en la parte inferior. 

New call-to-action

COMENTARIOS

New call-to-action