La Tarjeta de Crédito Coppel Visa: Lo Bueno y Lo Malo

Tienes la Tarjeta que te mereces

    La Tarjeta de Crédito Coppel Visa: Lo Bueno y Lo Malo

    Por: Kardmatcher / Publicado 1 de junio de 2016 12:06:12 CDT / Actualizado 28 de agosto de 2017

    tarjeta-de-credito-coppel.jpg

    En México, algunos establecimientos de 'renombre' han decidido entrar al mercado de las tarjetas de crédito beneficiando a un segmento que la mayoría de los bancos ha dejado olvidado: el de los usuarios sin historial crediticio.

    Para ellos, Coppel ofrece un plástico que no sólo puede utilizarse dentro de sus tiendas, también en cualquier otro comercio afiliado a la red Visa. Nos referimos a la Tarjeta de Crédito Coppel Visa.

    Te invitamos a conocer las ventajas y desventajas de esta tarjeta para que te des cuenta si es la alternativa indicada para las tan comunes tarjetas de crédito de los bancos.

    Ventajas de la Tarjeta de Crédito Coppel:

    • Oficialmente llamada: "Tarjeta de Crédito BanCoppel Visa", puedes solicitarla con un ingreso mensual mínimo comprobable de $4,000.
    • Podrás tramitarla sin historial de crédito, es decir, si no has tenido una tarjeta de crédito antes.
    • Un punto a su favor es que, para el titular y los adicionales, no cobrará anualidad de por vida.
    • Tendrás la posibilidad de disponer de efectivo en cajeros automáticos RED (aunque no te lo recomendamos)
    • Las consultas de saldos y pagos de la tarjeta podrás hacerlos a través de la Banca por Internet y así olvidarte de ir a cualquier sucursal.
    • Tendrás acceso a promociones de meses sin intereses y descuentos exclusivos en la tienda, sin embargo, sólo estarán disponibles en ciertas temporadas.

    Desventajas de la Tarjeta de Crédito Coppel:

    • Desgraciadamente, no obtendrás un descuento directo, programa de recompensas o meses sin intereses adicionales al usar tu plástico en Coppel, algo que sí ocurre con otras tarjetas emitidas por tiendas departamentales, como la Liverpool Premium Card, que te da un 10% de descuento en tu primer día de compras en tiendas Liverpool.
    • Su CAT (88.1%) es considerablemente alto, además, la tasa de interés no está entre las más bajas, por lo que te recomendamos no financiarte con ella a menos que sea aplicando una promoción de MSI o pagando el total de tu saldo a fin de mes.

    Conclusión:

    La Tarjeta de Crédito BanCoppel Visa es una opción que podrá beneficiar a todos aquellos que buscan un plástico que sea mundialmente aceptado y que no requiera de historial de crédito.

    Sin embargo, el no contar con beneficios permanentes en Coppel la deja en desventaja con otros plásticos que también son emitidos por tiendas departamentales y que ofrecen promociones que los usuarios no disfrutarían si pagaran con otra tarjeta o en efectivo (como la Tarjeta Palacio o la Liverpool Premium Card).

    Además, el no contar con un programa de lealtad no incentiva a las personas a usar la tarjeta para acceder a alguna recompensa.

    Conocer Tarjeta Albo


    Artículos recomendados:

    Quiero mi Primera Tarjeta de Crédito, ¿Cuál me Recomiendan?

    5 Razones Para Usar Tarjetas de Crédito Departamentales

    Tarjetas de Crédito Garantizadas: Todo lo que tienes que saber

    Análisis de Productos

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este