TOP 5 de Tarjetas con trámite ONLINE y entrega INMEDIATA

Tienes la Tarjeta que te mereces

    TOP 5 de Tarjetas con trámite ONLINE y entrega INMEDIATA

    Por: Kardmatcher / Publicado 19 de julio de 2017 11:56:33 CDT / Actualizado 20 de julio de 2017

    tarjeta-de-credito-aprobada.png

    A pesar de que el comercio electrónico está creciendo a tasas anuales del 56% en nuestro país, el obtener una tarjeta de crédito 100% online es todavía una utopía para los mexicanos.

    El tener que contar con la firma autógrafa del usuario en el contrato de apertura de crédito y la falta de una firma digital, son algunas de las principales barreras por las que este proceso, a pesar de poder ser iniciado en línea, no puede ser completado sin interactuar con una persona o acudir a una sucursal bancaria.

    Sin embargo, algunos emisores de tarjetas han hecho este proceso menos tortuoso y han sorteado las limitaciones para que un usuario pueda iniciar su trámite online, obtener aprobación inmediata y contar con su plástico en cuestión de horas.

    Con el objetivo de que conozcas  los avances en este tema, a continuación te listamos el ranking elaborado por Kardmatch, sobre las tarjetas más populares que puedes obtener en línea y recibir en menos de 24 horas.

    5. La Tarjeta Liverpool Visa

    La tarjeta de crédito emitida por Liverpool es aceptada no sólo en la tienda (donde es posible obtener promociones adicionales), también en cualquier establecimiento que acepte plásticos respaldados por Visa. 

    Entre sus principales beneficios destaca el 10% de descuento en el primer día de compras en tiendas Liverpool y Fábricas de Francia, la acumulación de Puntos Rosas al utilizar el plástico dentro y fuera de la tienda, y la ventaja de no tener que pagar la cuota anual durante el primer año.

    Si haces tu solicitud en línea será posible obtenerla el mismo día en cualquiera de las sucursales Liverpool (en el área de crédito), sólo deberás presentar el número de folio que el sitio te dará al final del trámite junto con una identificación oficial.

    Tarjeta Liverpool Visa

    Conoce esta tarjeta con beneficios adicionales en Liverpool, descuentos en la tienda y sin anualidad el primer año. Disponible para personas con historial crediticio mínimo de 6 meses (personal, automotriz, departamental, etc.) y un ingreso mensual de $4,000.

    tarjeta-liverpool-visa-grande.png

    más información

     

    4. La Tarjeta Volaris INVEX

    Un plástico co-emitido con la aerolínea que puede ser la opción ideal para todos aquellos que desean recibir recompensas por ese viaje que están a punto de hacer.

    Podrás diferir todas las compras hechas en Volaris a 3, 6 y 11 meses sin intereses, y a 6 meses todos los cargos en el extranjero. Además, cualquier compra con la tarjeta te reembolsará el 1.5% de la misma en el Monedero Volaris, para cubrir un porcentaje o la totalidad de tus próximos boletos en la aerolínea.

    Después de hacer el trámite en línea y ser aprobado la institución programará la visita de un mensajero a tu domicilio (o trabajo, si así lo prefieres) incluso al día siguiente, siempre y cuando no sea fin de semana y que tu ciudad tenga cobertura.

    A la persona que acuda a tu ubicación sólo deberás proporcionarle una copia de tu identificación oficial y del comprobante de domicilio para que te entregue el plástico. Toma en cuenta que la línea de crédito se liberará parcialmente, y será el mensajero quien te indique los días que será necesario esperar para que se active en su totalidad.

    Tarjeta Volaris INVEX

    Conoce esta tarjeta con reembolsos por cada compra para adquirir boletos de avión y meses sin intereses permanentes en Volaris. Disponible para personas con historial crediticio e ingresos mínimos de $15,000.

    tarjeta-volaris-invex-grande.png

    Más información

     

    3. La Tarjeta Clásica de Citibanamex

    Éste es uno de los productos de Citibanamex que más tiempo lleva en el mercado. Pertenece al segmento clásico y es posible ir consiguiendo pequeñas recompensas al usarlo frecuentemente.

    Ofrece un reembolso de $5 por cada $1,000 gastados a través de Puntos Premia y la posibilidad de elegir la fecha de pago que más te convenga, además de la ventaja de no tener que cubrir la cuota anual si es tu primera tarjeta del banco y la solicitas por internet.

    Podrás obtenerla el mismo día al realizar el trámite en línea y, después de ser aprobado, presentar los siguientes documentos en alguna sucursal del banco:

    • Identificación oficial
    • Comprobante de domicilio
    • Comprobante de ingresos 

    Tarjeta Clásica de Citibanamex

    Conoce esta tarjeta que permite acumular Puntos Premia en cada compra y con la posibilidad de elegir la fecha de pago más conveniente. Disponible para personas con historial crediticio y un ingreso mínimo mensual de $7,000

     

    tarjeta-clasica-banamex-chica-1.png

    Más información

     

    2. La Tarjeta Best Buy de Citibanamex

    Con este plástico están disponibles todos los beneficios del banco (como las Preventas Ticketmaster o las promociones de meses sin intereses) y diferentes ventajas en todas las tiendas Best Buy del país.

    Ofrece un cupón de $100 al gastar $1,000 y otro de $500 por un gasto de $15,000 en Best Buy, que se pueden utilizar para adquirir cualquier producto de este comercio, además ofrece el programa Puntos de Lealtad (antes Reward Zone), que reembolsa en puntos el 2.5% del total de cada compra en la tienda y el 1.5% por gastos fuera de ella.

    La tarjeta puede ser entregada de inmediato en cualquier tienda Best Buy del país, solamente deberás indicar en la solicitud on line que deseas recibirla en el establecimiento y no en tu domicilio (de lo contrario el proceso será más tardado), tal y como se muestra en la siguiente imagen:

     affinity-card-1.jpg

    Tarjeta Best Buy de Citibanamex

    Conoce esta tarjeta con cupones y reembolsos por cada compra para usarlos en Best Buy. Disponible para personas con historial crediticio y un ingreso mínimo mensual de $7,000

    tarjeta-best-buy-citibanamex-grande.png

    Más información

     

    1. La Tarjeta Affinity Card de Citibanamex

    Si compras frecuentemente en Zara o alguna de las tiendas pertenecientes a grupo Inditex (Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Oysho, Uterqüe, Zara Home, Stradivarious, etc), esta opción podría resultar interesante para ti.

    Con el plástico conseguirás 3 meses sin intereses permanentes en estas tiendas al hacer cualquier compra igual o mayor a $1,000. También participa en el programa Puntos Premia, que te reembolsará con $5 por cada mil gastados en cualquier comercio y otorga un 10% de descuento al hacer tu primera compra con ella en alguna tienda del grupo.

    El proceso para recibir la tarjeta en menos de 24 horas es igual al del punto anterior, sin embargo, el número de tiendas Inditex disponibles para recogerla es mucho mayor.

    Tarjeta Affinity Card

    Conoce esta tarjeta con 3 meses sin intereses permanentes en tiendas del Grupo Inditex, 10% de descuento en tu primera compra y Puntos Premia. Disponible para personas con historial crediticio e ingresos mínimos de $7,000

    tarjeta-affinity-card-banamex-zara-grande-1.png

    Más información

      

    Nuevo llamado a la acción 

    Análisis de Productos

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este

    Balance Transfer.gif

    Entradas recientes