Tarjeta de Crédito Bradescard C&A | Requisitos, Beneficios Y MÁS

Última actualización: 19/04/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Conoce todos los requisitos para solicitar la Tarjeta de Crédito Bradescard C&A. Qué pasa si te atrasas en tu pago y qué es el club de beneficios.

 

Tarjeta de Crédito Bradescard C&A

La tarjeta de crédito C&A VISA es un producto que te da beneficios como Meses Sin Intereses, descuentos y promociones. Además, tiene aceptación mundial, pero ¿Realmente te conviene solicitarla?

Nuestra Calificación

5

 

PROS CONTRAS
  • Sin historial crediticio: si eres estudiantes e inicias tu vida financiera, no tendrás problema para solicitar este plástico.
  • Ingresos bajos: sólo necesitas comprobar ingresos mínimos de $2,500 pesos. 
  • 10% de descuento en la primera compra reembolsado en una tarjeta Welcome Card.
  • Obtienes 3 meses sin intereses siempre por cualquier compra que realices en C&A. 
  • Aceptación mundial: al contar con sello de VISA, puedes pagar en cualquier en miles de establecimientos. 
  • Disposición de efectivo: en caso de emergencia puedes retirar dinero de tu línea de crédito en en cualquier cajero de México o tienda C&A. 
  • Anualidad alta: su comisión de $495 pesos más IVA, supera lo que cobra la tarjeta Liverpool VISA con $399 pesos y a la tarjeta Palacio que no cobra anualidad.
  • Sin programa de recompensas: a diferencia de la tarjeta Liverpool VISA o Tarjeta Palacio de Hierro que sí otorgan puntos. Con la tarjeta C&A no obtendrás estos cuando pagues. 
  • Consumo mínimo elevado para evitar anualidad: si no quieres pagar esta comisión, tendrás que realizar un gasto mínimo anual en servicios por un monto de $20,000 pesos (aproximadamente $1,666 pesos al mes). Una suma elevada comparada con las tarjetas  HSBC ZERO y  Volaris INVEX 0, que solo piden un gasto mínimo de $1 peso al mes para no pagar anualidad. 

 

MEJORES TARJETAS PARA INICIARTE EN EL CRÉDITO EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta Vexi American ExpresTarjeta de crédito KlarNueva llamada a la acción

Leer más

 

ÍNDICE
¿Cuáles son los requisitos para tramitar la tarjeta C&A Bradescard?
¿Cuáles son las comisiones de la tarjeta C&A Bradescard?
¿Qué pasa si me atraso un pago en C&A?
Flexibilidad financiera de tarjeta C&A Bradescard
¿Cuál es el programa de recompensas de la tarjeta C&A Bradescard?
¿Qué funciones tiene la App Bradescard?
Beneficios únicos de la tarjeta C&A Bradescard
¿Dónde puedo usar mi tarjeta C&A Bradescard?
¿Qué es club de beneficios C&A?
¿Cuál es el teléfono de Bradescard C&A?
¿Bradescard C&A de que banco es?

 

¿Cuáles son los requisitos para tramitar la tarjeta C&A Bradescard?

La tarjeta de crédito Bradescard C&A al ser un plástico emitido por una tienda departamental solicita requisitos mínimos para que estudiantes, empleados y amas de casa puedan adquirir el plástico. A continuación, te compartimos los requisitos para cada persona. 

Requisitos para estudiantes: 

  • Tener entre 18 y 27 años.
  • Presentar INE, pasaporte o credencial de estudiante vigente.
  • Estudiar nivel técnico, licenciatura o posgrado.

Requisitos para Empleados: 

  • Tener entre 18 y 70 años.
  • Presentar INE o pasaporte.
  • Si eres extranjero, presentar una tarjeta de residencia.

Requisitos para amas de casa:

  • Tener entre 22 y 70 años.
  • Presentar INE o pasaporte.

Una vez que tengas todos los documentos, tienes que presentarte en una sucursal y llenar la solicitud. Cuando termines el trámite, se te informará de forma inmediata si fue aprobada.  

¿Cuáles son las comisiones de la tarjeta C&A Bradescard?

A pesar de tratarse de una tarjeta de crédito departamental, cobra una comisión por anualidad elevada de $495 pesos más IVA, superior a la anualidad que cobra la tarjeta liverpool VISA.

MEJORES PRÉSTAMOS CONFIABLES EN LÍNEA EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH

Préstamos MoneymanNueva llamada a la acciónNueva llamada a la acción

Leer más

Además, si no deseas pagar tu anualidad en el segundo año, tendrás que usar este plástico para pagar tus servicios con un consumo mínimo anual de $20,000 pesos, aproximadamente $1,666 pesos al mes.

Un gasto muy elevado para evitar una sola anualidad comparada con la tarjeta Santander Free que pide un gasto mínimo mensual de $200 pesos, o la tarjeta HSBC ZERO y la tarjeta Volaris INVEX 0, que sólo piden un gasto mínimo mensual de $1 peso para evitar esta comisión sin importar los años que tengas de uso. 

En caso de solicitar un nuevo plástico por reposición, pagarás una comisión de $135 pesos más IVA. Si decides realizar una disposición de efectivo la comisión aplicable es de 8% más IVA sobre el monto solicitado. 

¿Qué pasa si me atraso un pago en C&A?

Si no realizas el pago de tu tarjeta, se aplicará una comisión por gastos de cobranza de $369 pesos más IVA, y en caso de cheque devuelto (cuando la tienda no pueda cobrar tu abono), pagarás una comisión del 20% del valor del cheque. 

Por lo tanto, te recomendamos realizar un presupuesto para evitar que pagues de más en tus compras. 

Flexibilidad financiera de tarjeta C&A Bradescard

Antes de solicitar la tarjeta C&A Bradescard VISA, toma en cuenta que aplica una tasa de interés promedio anual de 45.48% con un CAT promedio de 64.3%. por lo tanto, te recomendamos pagar el total de tus compras cada mes. 

En caso de tener un atraso en tu pago, se cobrará una tasa de interés anual moratorio equivalente a 1.98 veces la tasa de interés ordinaria hasta que el saldo sea pagado.

También, obtienes 3 meses sin intereses en todas tus compras realizadas en C&A o puedes programar tus compras para diferirlo a 9 meses sin intereses. Si lo prefieres, puedes diferir tu anualidad en 3 pagos de $165 pesos más IVA durante el primer año.

¿Cuál es el programa de recompensas de la tarjeta C&A Bradescard?

Esta tarjeta no ofrece un programa de recompensas al pagar. Caso contrario de la tarjeta Liverpool VISA que te regresa el 10% de tus compras en Puntos rosas o Puntos palacio que ofrece la tarjeta de crédito Palacio de Hierro

¿Qué funciones tiene la App Bradescard?

Entre las funciones disponibles que puedes encontrar en la app Bradescard Móvil son: consultar saldo y estado de cuenta, ver últimos movimientos, consultar promociones, checar lugares de pago para abonar a tus tarjetas, y administrar todas las tarjetas Bradescard que manejes en un sólo lugar. 

CALIFICACIÓN DE LA APP BRADESCARD MÓVIL*
Google Play con 2.6 estrellas
App Store con 2.2 estrellas
Calificación promedio: 2.4 estrellas

*Calificación calculada en abril 2023


Beneficios únicos de la tarjeta C&A Bradescard

Entre los beneficios que puedes obtener al usar la tarjeta C&A Bradescard VISA, es la oportunidad de ganar boletos a conciertos y obtener meses sin intereses como promoción en tiendas participantes. 

¿Dónde puedo usar mi tarjeta C&A Bradescard?

A diferencia de la mayoría de las tarjetas departamentales donde únicamente puedes comprar en la tienda que emite el plástico, la tarjeta C&A Bradescard VISA es aceptada en distintos negocios como:

  • Starbucks
  • Oxxo
  • Farmacia del ahorro
  • Burger king
  • Goc

¿Qué es club de beneficios C&A?

El Club de beneficios C&A es un plan de seguridad y descuentos que te brindan a través de tu tarjeta con un costo adicional al mes de $59 pesos. 

Algunos de los beneficios que te brinda este programa son:

  • 2x1 en cines (una vez cada 30 días).
  • Asistencia de salud médica y dental. 
  • Asistencia vial como grúa, cambio de llantas, paso de corriente, envío de gasolina, y servicio de cerrajero de auto.
  • Asistencia legal.
  • Asistencia para el hogar como plomería, cerrajería, servicio de electricidad y vidriería. 
  • Asistencia escolar bilingüe.
  • Asistencia en viajes nacionales. 

¿Cuál es el teléfono de Bradescard C&A?

Si tienes alguna duda respecto a este plástico, puedes comunicarte al 33 3208 5858, de lunes a domingo en un horario de 08:00 a 21:00 horas.

¿Bradescard C&A de que banco es?

La tarjeta Bradescard C&A es un plástico emitido por Banco Bradesco, firma brasileña que incursionó en México a través de tiendas C&A y que actualmente se posiciona como la tercera compañía en emitir más plásticos con el sello de VISA en el país.

La Tarjeta Bradescard C&A es una opción para los clientes asiduos de la tienda y quieren obtener promociones o facilidades de pago, aunque deben tener en cuenta que sólo la podrán utilizar estos beneficios en C&A y comercios afiliados.

Además, no tendrán acceso a un programa de lealtad que te brinde puntos o cashbacks, a menos que pagues una cuota mensual por el Club de beneficios C&A. 

A pesar de no tener una tasa de interés tan elevada comparada con otros plásticos, nuestro consejo es que no te financies con ella y en caso de hacerlo, te límites a las promociones de meses sin intereses.

Por otra parte, si te interesa un producto para pagar artículos en tiendas departamentales y tener la opción de usarlo en miles de establecimientos, te puede interesar la Tarjeta Liverpool Premium Card, que no requiere historial crediticio, cuenta con programa de recompensas y está respaldada por Visa.

New call-to-action

COMENTARIOS

New call-to-action