Tarjeta Banamex Home Depot: Lo Bueno y lo Malo

Tienes la Tarjeta que te mereces

    Tarjeta Banamex Home Depot: Lo Bueno y lo Malo

    Por: Kardmatcher / Publicado 23 de mayo de 2017 16:38:52 CDT / Actualizado 26 de julio de 2017

    tarjeta-banamex-home-depot.jpg

    Como festejo por la inauguración de su tienda número 78 en México, Home Depot anunció en 2010 una alianza con Banamex, cuyo resultado fue la Tarjeta Banamex Home Depot, con la que pretendían alcanzar a más usuarios para continuar su expansión.

    Casi siete años después, la empresa norteamericana presume 121 establecimientos y, a punto de que finalice el 2016, fue ubicada por CNN Expansión en el lugar 113 de las 500 empresas más importantes que operan en nuestro país.

    ¿Qué tiene de especial este plástico?, ¿realmente vale la pena?, ¿a quién le conviene? Te invitamos a leer el análisis que prepararon nuestros expertos para que conozcas sus ventajas y desventajas e identifiques si es el ideal para ti.

    Ventajas de la Tarjeta Banamex Home Depot:

    • Su ingreso mínimo es de $7,000, cantidad que la ubica como uno de los plásticos Banamex más accesibles.
    • Ingreso automático al programa de lealtad, "Haz más, nosotros te premiamos", que acumula en puntos, el 3% de cada compra hecha en The Home Depot México y el 1% en otros comercios. Cada punto equivale a un peso.
    • Podrás diferir tus compras a 6 meses sin intereses siempre; el gasto debe ser superior a $2,000.
    • Acceso a un catálogo exclusivo de promociones (MSI, descuentos, etc.) en la tienda física y virtual.
    • Además de las ofertas mencionadas, tendrás acceso a la página de Promociones Banamex, que consolida los comercios que ofrecen mensualidades sin intereses o descuentos por tarjeta.
    • Podrás disfrutar de las Preventas Banamex, servicio que permite comprar, antes que el público en general, boletos para los eventos patrocinados por Ticketmaster.
    • Si no te gusta tener disponible una línea de crédito alta, puedes reducirla sin perder el límite original, el cual puedes utilizar si es que lo necesitas.

    Desventajas de la Tarjeta Banamex Home Depot:

    • Tiene una tasa de interés promedio ponderada anual de 61.2%, la cual es altísima y por lo mismo no te conviene financiarte con ella.
    • Al ser un producto co-emitido, pierdes la oportunidad de no pagar la primera cuota anual (si es el primer plástico Banamex del solicitante), opción con la que sí cuenta la Tarjeta Banamex Clásica, por ejemplo.

    Conclusión:

    La Tarjeta Banamex Home Depot es buena opción si estás en medio de una remodelación (o planeas hacerla) y necesitas un medio para hacer frente a los gastos. En este caso, los constantes descuentos y las facilidades de pago permanentes serán un gran aliado.

    Cada que vayas a usarla, recuerda no financiarte con ella, pues su tasa de interés es muy elevada; nuestra recomendación es que aproveches los MSI que siempre tendrás.

    Nuevo llamado a la acción

     

    Análisis de Productos

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este