Obtén Meses Sin Intereses en Stradivarius México Siempre

Última actualización: 29/12/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Así puedes conseguir meses sin intereses en Stradivarius México fácilmente y sin tener que esperar a las rebajas o fines de temporada...

Tarjeta Citibanamex Simplicity

Con 36 tiendas en México (sólo hasta enero de 2017), Stradivarius México es una de las tiendas de ropa que ha ido ganando cada vez más terrero en la industria de nuestro país.

Si tú eres un comprador frecuente y constantemente buscas ofertas que te puedan dar ciertos beneficios en próximas transacciones, hoy te vamos a dar algunos consejos para conseguir meses sin intereses siempre, ¿suena irreal? Te invitamos a comprobarlo en el siguiente texto.

¿Cómo obtengo meses sin intereses en Stradivarius México?

Como mencionamos acá arriba, la clave está en la tarjeta de crédito Affinity Card, la cual brinda la oportunidad de diferir siempre tus compras a 3 meses sin intereses.

Solo toma en cuenta que, para que te hagan válido el beneficio (ya sea en la tienda o en sitio web), tus gastos deben ser iguales o superiores a $1,500.

Y en caso de que el gasto sea igual o mayor a $3,000 pesos podrás diferirlo a 6 meses sin intereses.

Esta opción es idónea porque no tendrás que esperar la temporada de rebajas y porque podrás administrar tu economía. A nadie le caen mal las mensualidades sin intereses, ¿no crees?

¿Qué otros beneficios recibirás con esta tarjeta?

Tarjeta Principales Beneficios

Tarjeta Affinity Card
tarjeta_de_credito_affinity_card

Ir al sitio del banco
(Ingreso mínimo: $7,000)

  • Acumula el 10% en Puntos Premia por compras en tiendas del Grupo Inditex y el 5% por gastar en otros establecimientos.
  • Obtienes un 10% de descuento en tu primera compra en cualquier tienda de Grupo Inditex.
  • Bono por Aniversario de 6,000 Puntos Premia al facturar $46,000 en un año.
  • Plan de Pagos Fijos, que permite parcializar tu saldo a una tasa preferencial
  • Acceso a Preventas Ticketmaster, servicio que permite comprar, antes que el público en general, boletos para conciertos y otros eventos.

 

New call-to-action

¿Cuánto acumularás por tus gastos en Stradivarius México?

Si los MSI y el descuento no te parecen suficientes, puedes usar en Stradivarius México todo lo que acumules gracias a Puntos Premia, el programa de lealtad de Citibanamex que recompensa con efectivo. Para que tengas una idea de cuánto dinero es, te propones este caso práctico:

Imaginemos que al mes gastas $10,000. El 30% lo destinas a compras en Stradivarius (gasto anual de $36,000) y el 70% lo destinas a compras en otros establecimientos (gasto anual de $84,000), los cuales pagas con tu tarjeta Affinity Card.

Dicho plástico acumula el 7% en tiendas de Grupo Inditex y el 5% en otros comercios, es decir, recibirás 2,520 Puntos Premia + 4,200 Puntos Premia. Si por cada 10 Puntos Premia te dan 1 peso, al final del año, por esos 6,720 puntos recibirás $672.

Aunque de primera instancia parece poco, es dinero que no obtendrías si pagas tu ropa de Stradivarius con otro plástico.

Es posible obtener la Affinity Card en 24 horas

Esta esta una gran ventaja, ya que puedes solicitarla en línea y recogerla en menos de un día hábil en la Tienda Inditex de tu preferencia; si realizas el proceso en sucursal será más tardado.

Al solicitarla, llena los campos que cualquier otra solicitud, de cualquier otro plástico, requiere: nombre, edad, domicilio, información financiera, etc. Pero, en la última sección (Datos Complementarios), hallarás el apartado: "¿Dónde quieres recibir la tarjeta?"

affinity-card-1.jpg

Bastará con marcar la opción de "Tienda" para recibir la tarjeta el mismo día en alguna de las sucursales autorizadas para la entrega.

¡Es tu turno!

Cuéntanos tu experiencia comprando en Stradivarius México aprovechando los beneficios que hemos mencionado (programa de lealtad, descuento en la primera compra y MSI), ¡así podrás ayudar a otros usuarios a mejorar su experiencia utilizando el plástico!

 

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas