Obtén Meses Sin Intereses en Stradivarius México SIEMPRE

Tienes la Tarjeta que te mereces

    Obtén Meses Sin Intereses en Stradivarius México SIEMPRE

    Por: Kardmatcher / Publicado 5 de mayo de 2017 14:50:33 CDT / Actualizado 8 de mayo de 2017

    stradivarius-mexico.png

    Con 36 tiendas en México (sólo hasta enero de 2017), Stradivarius México es una de las tiendas de ropa que ha ido ganando cada vez más terrero en la industria de nuestro país.

    Si tú eres un comprador frecuente y constantemente buscas ofertas que te puedan dar ciertos beneficios en próximas transacciones, hoy te vamos a dar algunos consejos para conseguir meses sin intereses siempre, ¿suena irreal? Te invitamos a comprobarlo en el siguiente texto.

    ¿Cómo obtengo meses sin intereses en Stradivarius México?

    Como mencionamos acá arriba, la clave está en la tarjeta de crédito Affinity Card, la cual brinda la oportunidad de diferir siempre tus compras a 3 meses sin intereses.

    Solo toma en cuenta que, para que te hagan válido el beneficio (ya sea en la tienda o en sitio web), tus gastos deben ser iguales o superiores a $1,000.

    Esta opción es idónea porque no tendrás que esperar la temporada de rebajas y porque podrás administrar tu economía. A nadie le caen mal las mensualidades sin intereses, ¿no crees?

    ¿Qué otros beneficios recibirás con esta tarjeta?

    Tarjeta Principales Beneficios

    Tarjeta Affinity Card
    AFFINITY_CARD_alta.jpg
    (Ingreso mínimo: $7,000)

    • Acumula el 7% en Puntos Premia por compras en tiendas del Grupo Inditex y el 5% por gastar en otros establecimientos.
    • Obtienes un 10% de descuento en tu primera compra en cualquier tienda de Grupo Inditex.
    • Bono por Aniversario de 6,000 Puntos Premia al facturar $46,000 en un año.
    • Plan de Pagos Fijos, que permite parcializar tu saldo a una tasa preferencial
    • Acceso a Preventas Ticketmaster, servicio que permite comprar, antes que el público en general, boletos para conciertos y otros eventos.

     

    ¿Cuánto acumularás por tus gastos en Stradivarius México?

    Si los MSI y el descuento no te parecen suficientes, puedes usar en Stradivarius México todo lo que acumules gracias a Puntos Premia, el programa de lealtad de Citibanamex que recompensa con efectivo. Para que tengas una idea de cuánto dinero es, te propones este caso práctico:

    Imaginemos que al mes gastas $10,000. El 30% lo destinas a compras en Stradivarius (gasto anual de $36,000) y el 70% lo destinas a compras en otros establecimientos (gasto anual de $84,000), los cuales pagas con tu tarjeta Affinity Card.

    Dicho plástico acumula el 7% en tiendas de Grupo Inditex y el 5% en otros comercios, es decir, recibirás 2,520 Puntos Premia + 4,200 Puntos Premia. Si por cada 10 Puntos Premia te dan 1 peso, al final del año, por esos 6,720 puntos recibirás $672.

    Aunque de primera instancia parece poco, es dinero que no obtendrías si pagas tu ropa de Stradivarius con otro plástico.

    Es posible obtener la Affinity Card en 24 horas

    Esta esta una gran ventaja, ya que puedes solicitarla en línea y recogerla en menos de un día hábil en la Tienda Inditex de tu preferencia; si realizas el proceso en sucursal será más tardado.

    Al solicitarla, llena los campos que cualquier otra solicitud, de cualquier otro plástico, requiere: nombre, edad, domicilio, información financiera, etc. Pero, en la última sección (Datos Complementarios), hallarás el apartado: "¿Dónde quieres recibir la tarjeta?"

    affinity-card-1.jpg

    Bastará con marcar la opción de "Tienda" para recibir la tarjeta el mismo día en alguna de las sucursales autorizadas para la entrega.

    ¡Es tu turno!

    Cuéntanos tu experiencia comprando en Stradivarius México aprovechando los beneficios que hemos mencionado (programa de lealtad, descuento en la primera compra y MSI), ¡así podrás ayudar a otros usuarios a mejorar su experiencia utilizando el plástico!

     

    Nuevo llamado a la acción 

    Artículos recomendados:

     Compra boletos en Ticketmaster a meses sin intereses siempre

    Las 5 tarjetas sin anualidad más populares en México

    Tarjeta Best Buy Banamex: lo bueno y lo malo

    Sácale provecho a tu tarjeta

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este