¿Cómo Pagar tu Ropa a Meses sin Intereses... SIEMPRE?

Tienes la Tarjeta que te mereces

    ¿Cómo Pagar tu Ropa a Meses sin Intereses... SIEMPRE?

    Por: Kardmatcher / Publicado 27 de abril de 2017 12:38:46 CDT / Actualizado 27 de abril de 2017

    ropa-meses-sin-intereses.png

    Aceptémoslo, para muchos de nosotros comprar ropa va más allá de simplemente tener algo que ponerse y solucionar una necesidad básica. El guardarropa acentúa nuestra personalidad y la comunica a los demás en los diferentes círculos sociales donde nos movemos.

    Si tú eres una de estas personas, seguramente te habrás dado cuenta que destinas una cantidad importante de dinero a este tipo de gastos y que manejarlos de una manera inteligente te permitiría no sólo sacarle más jugo a tu presupuesto, también mantener tu guardarropa vigente en cada temporada.

    Teniendo en cuenta lo anterior, hoy te daremos 2 tips para poder pagar tu ropa (y la de tu familia) a meses sin intereses SIEMPRE, independientemente de si existe o no una promoción en las tiendas.

    1. ¿Compras frecuentemente en Zara?

    Si tu respuesta fue sí, entonces te tenemos una buena noticia:  podrías tener 3 meses sin intereses PERMANENTES no sólo en Zara, sino en Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Oysho, Uterqüe, Zara Home, Stradivarious y demás tiendas de Grupo Inditex. El secreto es cambiar tu tarjeta actual por la Tarjeta Affinity Card, de Citibanamex.

    Además, con su programa de recompensas (Puntos Premia) recibirás el reembolso de $5 pesos por cada $1,000 que gastes con el plástico, por medio de un depósito a una tarjeta de débito. Este dinero podrás utilizarlo para lo que tú quieras, incluso para comprar más ropa en cualquier comercio que acepte tarjetas Visa o MasterCard.

    Algo interesante es que esta tarjeta puede obtenerse en 24 horas si la solicitas en línea y la recoges en una de las tiendas de Grupo Inditex participantes. 

    Tarjeta Affinity Card

    Conoce esta tarjeta con 3 meses sin intereses permanentes en tiendas del Grupo Inditex, 10% de descuento en tu primera compra y reembolso de un % de tus compras en efectivo. 

    Requiere de un ingreso mínimo mensual de $7,000 y buen historial crediticio.

    tarjeta-affinity-card-banamex-zara-chica.png

    Más información

    Ir al sitio del banco

     

    2. Paga a 6 MSI cualquier compra mayor a $1,200 

    No estamos bromeando, pues existe un plástico que permite diferir cualquier compra mayor a $1,200 a 6 meses sin intereses y de manera automática... así es, cualquier compra hecha en moneda nacional (no sólo tu ropa) e independientemente de si existe o no una promoción en comercio. Estamos hablando de la Tarjeta de Crédito Gold Elite de American Express.

    Adicionalmente y contrario a lo que pudieras pensar, este producto es sin duda el que ofrece mejor valor por tu dinero entre todas las tarjetas American Express, pues tiene una cuota anual de $1,200 (el primer año es gratis) e incluye hasta 3 plásticos adicionales.

    La Tarjeta Gold Elite tiene acceso al programa de recompensas Membership Rewards with PAYBACK, con el cual podrás obtener certificados de regalo para comprar en Sears, Palacio de Hierro, Liverpool y hasta en el extranjero en Macy's, Saks Fifth Avenue, GAP, Banana Republic y otros almacenes más .

    Por último, si eres fan de las tiendas H&M, esta tarjeta también te ofrece un 20% en las compras mayores a $1,500 pesos, lo que la hace una fuerte candidata para hacerla tu fiel compañera de compras. 

    Tarjeta Gold Elite

    Conoce este plástico con meses sin intereses en cualquier compra igual o superior a $1,200, acceso al programa Membership Rewards y descuentos en H&M.

    Disponible para personas con historial crediticio y un ingreso de $15,000 o más.

    tarjeta-de-credito-gold-elite-american-express-chica.png

    Más información

    Ir al sitio del banco

     

    ¿Tienes algún otro secreto para mantenerte a la moda sin gastar de más? Compártelo con nuestros lectores.

     

    New Call-to-action


    Artículos recomendados:

    ¿Cómo usar una tarjeta de crédito por primera vez?

    Así consulté mi Buró de Crédito gratis

    ¿Cómo obtener descuentos de estudiante siempre?

    Sácale provecho a tu tarjeta

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este

    Balance Transfer.gif

    Entradas recientes