Obtén 20% de descuento SIEMPRE al Comprar Ropa en H&M

Última actualización: 08/02/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Meses sin intereses y 20% de descuento al comprar tu ropa en H&M? No es broma, te decimos con qué tarjeta de crédito puedes conseguirlo...

Muchos, al hablar de beneficios de tarjetas de crédito, piensan en: "sin anualidad de por vida", "mejor programa de lealtad" o "menor tasa de interés", pero hay otros atributos que podrían ser igual de atractivos y que pocos conocen.

Por eso, hoy analizaremos un beneficio dirigido a los "amantes de la moda", nos referimos al 20% de descuento que podrías obtener siempre al comprar ropa en H&M, aunque claro, debes tener el plástico adecuado...

Tarjeta Citibanamex Simplicity

¿Cómo obtener descuentos siempre en la Tienda H&M?

La respuesta está en la tarjeta de crédito Gold Elite de American Express, la cual permite obtener siempre un 20% de descuento en cualquiera de las 27 tiendas H&M del país.

No olvides que para hacer válido el beneficio, tu gasto deberá ser igual o mayor a $2,000 y, antes de pagar, es necesario mencionar que vas a aprovechar el descuento que ofrece la Gold Elite.

Requisitos de la Tarjeta Gold Elite

  • Ingreso mínimo mensual de $15,000.
  • Buen historial en Buró de Crédito.
  • Al menos 3 meses en el empleo actual.
  • Comprobante de domicilio y de ingresos.
  • Identificación oficial vigente.

 tarjeta-de-credito-gold-elite-american-express-chica-1

Ir al sitio del banco

Más información

 

¡Espera! Paga tu ropa de H&M a meses sin intereses

Abramos paso al beneficio más importante de la tarjeta Gold Elite: los meses sin intereses. Cada compra hecha con este plástico (superior a $2,400 M.N.) se difiere automáticamente a 3 MSI, nada mal, ¿no crees?

¿Vale la pena realmente el descuento en H&M México?

Imaginemos que realmente te encanta esta firma sueca y que eres capaz de gastar $2,000 mensuales en ella, lo que representa un gasto anual de $24,000. Si siempre pagas con la tarjeta Gold Elite American Express, obtendrás el 20% de descuento.

Al final del año habrás ahorrado $4,800 solo por escoger como método de pago la tarjeta Gold Elite, y sin contar que habrás obtenido 3 meses sin intereses en cada gasto. ¿Te parece que vale la pena?

New call-to-action

¿Qué otros beneficios obtendrás con la Gold Elite?

Tarjeta Principales beneficios

Tarjeta Gold Elite de American Express 

tarjeta-de-credito-gold-elite-american-express-chica-1

Ir al sitio del banco

(Ingreso mínimo: $15,000)

  • El primer año no se te cobrará anualidad, a partir del segundo deberás pagar $1,700 que podrás cubrir en tres mensualidades.
  • Obtienes hasta 3 plásticos adicionales sin costo.
  • Es parte de Membership Rewards, con el que acumulas 1 punto por cada dólar gastado. 

 

¡Es tu turno!

Si después de analizarlo, ya decidiste que la tarjeta Gold Elite es la mejor opción para ti, no olvides que en Kardmatch podemos ayudarte a solicitarla en línea. Una vez que tengas el plástico, ¡te invitamos a compartirnos tu experiencia aprovechando estos beneficios!
New Call-to-action

Artículos recomendados:

¿Cómo Obtener Promociones en Starbucks SIEMPRE?

¿Cómo Bajar SIEMPRE el Precio de tus Boletos en Cinemex?

5 Beneficios que Deberías Considerar de las Tarjetas American Express

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas