Nubleer: lo que debes saber del Netflix de las revistas

Última actualización: 20/08/2015
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Nubleer: la plataforma de revistas online que busca simplificarte las cosas.

revistas-digitales

Así como Netflix llegó a México para brindarte un servicio on demand de tus películas, documentales y series preferidas, ya existe Nubleer, plataforma que permite leer revistas online, sin importar dónde estés y a la hora que tú quieras.

Andrés Barrios, mexicano y CEO de Nubleer, quien formaba parte del grupo "Godínez" del país, vio una gran oportunidad en el desarrollo del negocio de revistas digitales y fue así como dio paso a la creación de una aplicación que además de contener un catálogo de alrededor de 80 revistas, incluyendo algunos periódicos y cómics.

Te invitamos a conocer todo lo relacionado con esta nueva plataforma que pretende colocar una gran cantidad de contenido digital en la palma de tu mano.

¿Qué tipo de revistas podemos encontrar en Nubleer?

Nubleer posee un amplio catálogo de revistas digitales, las cuales, están dividas en secciones como arte y diseño, automotriz, casa y jardín, comida y cocina, entretenimiento, estilo de vida, hombres, ciencia y tecnología, mujeres, negocios y finanzas, cómics, salud y bienestar, entre otras.

Por otra parte, entre sus títulos más destacados encontrarás revistas electrónicas como: Time, National Geographic, Harvard Business Review, Expansión, Forbes México, Quién, Central, Gatopardo, Fahrenheit, Travesías, Quo, Algarabía, Cartoon Network, Merca2.0, Bbmundo, Chilango, Mua, Open, TV Notas (sí, leíste bien) y más. Si quieres consultar el extenso catálogo de Nubleer, sólo haz clic aquí.

Además, Nubleer tendrá próximamente habilitada la opción de leer o descargar libros electrónicos.

¿Cómo puedes acceder a Nubleer?

Así como lo hacen Spotify y Netflix, Nubleer te ofrece una suscripción de prueba durante un mes, y si te convence, podrás leer tus revistas; checar ediciones anteriores de alguno que otro título y hasta la posibilidad de que tú y otra persona accedan a la cuenta al mismo tiempo, esto por $89 pesos al mes.

Para pagar la suscripción Nubleer cuentas con diversas formas de pago, tales como tarjeta de crédito o débito HSBC, Banamex, Santander e Inbursa y, dentro de poco tiempo, también podrás registrarte con tarjetas de prepago o efectivo.

Si quieres saber más sobre Nubleer, visita su sitio y no dejes de aprovechar una buena oportunidad para dejar de acumular tantas revistas o cargar con ellas cada vez que sales de casa.

Ahora que si además de llevar contigo tus revistas favoritas en tu Smartphone (Nubleer está disponible para Android o iOS), también deseas ver las series o una que otra película, revisa este artículo que puede interesarte.

 Fuente: El Financiero, Nubleer

Otros artículos que podrían interesarte:

Cómo pagar Netflix sin tarjeta de crédito

Cinemex + PAYBACK: El secreto para ir al cine gratis

Robo de identidad: Los delitos que alguien podría cometer en tu nombre

New Call-to-action

COMENTARIOS

New call-to-action