Cómo obtener rebajas en Pull and Bear todo el año

Tienes la Tarjeta que te mereces

    Cómo obtener rebajas en Pull and Bear todo el año

    Por: Kardmatcher / Publicado 11 de mayo de 2016 13:04:16 CDT / Actualizado 14 de febrero de 2017

    rebajas_pull_and_bear.png

    Conseguir rebajas en Pull and Bear, para la mayoría de los clientes frecuentes, implica esperar a los fines de temporada y tener que enfrentarse a otros compradores para conseguir la prenda que tanto quieren y, si bien les va, encontrar una talla más o menos decente.

    Si estás harto de esas situaciones, hoy te diremos cómo obtener pequeños descuentos en todas las tiendas Pull and Bear del país, sin importar la temporada, y meses sin intereses permanentes en tus compras.

    ¿Cómo obtengo rebajas en Pull and Bear siempre?

    El secreto para reducir el gasto normal que harías en Pull and Bear está en pagar tus compras con la Affinity Card de Banamex. Este plástico ofrece un 10% de descuento al hacer tu primera compra en Pull & Bear o en cualquier otra tienda que forme parte del Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Oysho, Uterqüe, Zara Home, y Stradivarious).

    Además, la tarjeta cuenta con el programa de recompensas Puntos Premia, que te reembolsa en efectivo un porcentaje de todas las compras hechas con el plástico.

    ¿Cómo funcionan los reembolsos con Puntos Premia?

    Primero, debes inscribirte al progama. Posteriormente, estarás acumulando el 5% en puntos de cada compra. Cada 10 Puntos Premia equivalen a $1, esto quiere decir que Banamex te rembolsa $5 pesos cada vez que gastas $1,000 en la tarjeta.

    Los puntos se guardarán en una tarjeta de débito y ésta funcionará como tal; o sea que podrás utilizarla en cualquier establecimiento que acepte tarjetas MasterCard o, si así lo prefieres, retirar el efectivo que acumules en el cajero automático.

    ¿Puedo pagar mis compras en Pull & Bear a meses sin intereses con la tarjeta?

    La Affinity Card ofrece la posibilidad de financiar las compras en la tienda (o cualquier otra de Inditex) a 3 meses sin intereses, siempre y cuando sean mayores a $1,000.

    A diferencia del 10% de descuento en la primera compra, podrás usar los meses sin intereses cuando sea, sin importar la prenda, sucursal o temporada.

    ¿Qué requisitos tengo que cumplir para solicitar la Affinity Card?

    Esta tarjeta requiere de un ingreso mínimo mensual de $7,000, contar con comprobantes de ingresos, identificación oficial (INE) y tener una tarjeta bancaria o departamental.

    En caso de que seas estudiante universitario y aún no puedas comprobar ingresos, te recomendamos echarle un ojo a la tarjeta Bsmart U, también de Banamex; este plástico no te pide comprobantes de ingresos ni historial crediticio y también cuenta con Puntos Premia.

    Nuevo llamado a la acción
    << Ubica tu tienda Inditex más cercana >>

    Artículos recomendados:

    Obtén meses sin intereses en Zara en cualquier temporada

    ¿Cómo elegir el mejor programa de recompensas?

    ¿Te convienen las tarjetas de prepago?

    Sácale provecho a tu tarjeta

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este