¿Cómo obtener rebajas en Pull and Bear todo el año?

Última actualización: 17/01/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

No tienes que esperar las temporadas de rebajas en Pull and Bear, aquí te decimos cómo obtenerlas todo el año.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

Conseguir rebajas en Pull and Bear, para la mayoría de los clientes frecuentes, implica esperar a los fines de temporada y tener que enfrentarse a otros compradores para conseguir la prenda que tanto quieren y, si bien les va, encontrar una talla más o menos decente.

Si estás harto de esas situaciones, hoy te diremos cómo obtener pequeños descuentos en todas las tiendas Pull and Bear del país, sin importar la temporada, y meses sin intereses permanentes en tus compras.

¿Cómo obtengo rebajas en Pull and Bear siempre?

El secreto para reducir el gasto normal que harías en Pull and Bear está en pagar tus compras con la Affinity Card de Banamex. Este plástico ofrece un 10% de descuento al hacer tu primera compra en Pull & Bear o en cualquier otra tienda que forme parte del Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Oysho, Uterqüe, Zara Home, y Stradivarius).

Además, la tarjeta cuenta con el programa de recompensas Puntos Premia, que te reembolsa en efectivo un porcentaje de todas las compras hechas con el plástico.

¿Cómo funcionan los reembolsos con Puntos Premia?

Primero, debes inscribirte al progama. Posteriormente, estarás acumulando el 10% en puntos de cada compra que hagas en Pull and Bear y otras tiendas del grupo Inditex.

Cada 10 Puntos Premia equivalen a $1, esto quiere decir que Banamex te rembolsa $10 pesos cada vez que gastas $1,000 en la tarjeta.

Los puntos se guardarán en una tarjeta de débito y ésta funcionará como tal; o sea que podrás utilizarla en cualquier establecimiento que acepte tarjetas MasterCard o, si así lo prefieres, retirar el efectivo que acumules en el cajero automático.

¿Puedo pagar mis compras en Pull & Bear a meses sin intereses con la tarjeta?

La Affinity Card ofrece la posibilidad de financiar las compras en la tienda (o cualquier otra de Inditex) a 3 o 6 meses sin intereses, siempre y cuando sean mayores a $1,500 o a $3,000, respectivamente.

A diferencia del 10% de descuento en la primera compra, podrás usar los meses sin intereses cuando sea, sin importar la prenda, sucursal o temporada.

¿Qué requisitos tengo que cumplir para solicitar la Affinity Card?

Esta tarjeta requiere de un ingreso mínimo mensual de $7,000, contar con comprobantes de ingresos, identificación oficial (INE) y tener una tarjeta bancaria o departamental.

En caso de que seas estudiante universitario y aún no puedas comprobar ingresos, te recomendamos echarle un ojo a la tarjeta Vexi, o Stori,  estos plásticos no piden comprobantes de ingresos ni historial crediticio y también cuentan con beneficios.

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas