3 Formas de Acumular MÁS Puntos Santander

Tienes la Tarjeta que te mereces

    3 Formas de Acumular MÁS Puntos Santander

    Por: Kardmatcher / Publicado 16 de mayo de 2016 17:07:30 CDT / Actualizado 27 de septiembre de 2016

    puntos-santander.jpg

    Afortunadamente, cada vez es más común que la gente esté familiarizada con los programas de recompensas. Ya saben qué son, cómo funcionan e, incluso, si el que ofrece su plástico vale la pena.

    Para esas personas ya no es suficiente saber que por cada compra, su tarjeta de crédito les acumula cierto porcentaje en puntos, los cuales pueden intercambiar por recompensas. Ahora quieren saber cómo 'sacarle' más jugo a sus gastos.

    Con esto en mente, en los próximos párrafos nos centraremos en los Puntos Santander  (ofrecidos por algunos plásticos Santander), para que sepas si hay una forma de obtener más por las mismas compras que haces.

    ¿Cuántos Puntos Santander acumula mi tarjeta de crédito?

    Antes de decirte qué opciones hay para sumar más puntos, comencemos recordándote el porcentaje de acumulación y la modalidad a la que pertenece tu tarjeta de crédito dentro del programa de lealtad, Recompensas Santander.

    Modalidad

     

    Tarjetas de Crédito Participantes
    (sin costo mensual)

    Básico
    (Acumula 1 punto por USD gastado)
    Unlimited
    (Acumula 2 puntos por USD gastado)
    Unlimited World Elite
    (Acumula 2 puntos por USD gastado en compras
    nacionales y 3 por compras internacionales)

    • Tarjeta World Elite

     

    ¿Qué puedo hacer con mis Puntos Santander?

    • Canjearlos por artículos de catálogo (electrónica, tecnología, juguetería, joyería, electrodomésticos, entre otros)
    • Intercambiarlos por certificados de regalo (Palacio de Hierro, Liverpool, Walmart, Sears, Sanborns, Mixup y Librerías Ghandi)
    • Cambiarlos por recompensas en viajes (boletos de avión, paquetes vacacionales, noches de hotel y renta de automóviles)
    • Transferirlos a líneas aéreas (Aeroméxico, Iberia y Taca-Avianca)
    • Utilizarlos para pagar en Compudabo, Diesel, MacStore, Liverpool, Fábricas de Francia, Farmacias del Ahorro, Seven Eleven y OndadeMar.
    • Unificarlos al programa de lealtad PAYBACK, en tu monedero Recompensas Santander PAYBACK, y utilizarlos con los socios participantes.

    3 Formas de obtener más Puntos Santander:

    Ya que estamos en el mismo contexto sobre cuántos Puntos Recompensa Santander acumula tu plástico y qué puedes hacer con ellos, te vamos a compartir 3 oportunidades para que sumes más.

    1. Con un 'upgrade' en Santander Recompensas: si tienes una tarjeta perteneciente a la modalidad básica (checar tabla arriba), puedes acceder al siguiente nivel, o sea, a la modalidad Unlimited y recibir el doble de bonificación: 2 puntos por USD gastado. No olvides que tiene costo ($85 + IVA) y para solicitarlo debes comunicarte al 01 800 73-266-73.   
    2. Por aniversario de tu plástico Santander: al cumplir un año con tu tarjeta (de buen uso), durante ese mes acumularás el doble de puntos (proporcional a tu porcentaje habitual). El único requisito es estar registrado en la página de beneficios, Santander Twist
    3. En el mes de tu cumpleaños: por cada compra hecha con alguna de las Tarjetas Santander durante esos 30 días, recibirás el doble de puntos (proporcional a tu porcentaje habitual). El único requisito es estar registrado en la página de beneficios, Santander Twist. 

    Para analizarlo mejor, te proponemos el siguiente ejemplo práctico:

    Imaginemos que estás registrado en Santander Twist y durante el mes de tu cumpleaños, entre súper, pago de servicios, comidas y entretenimiento, gastaste $20,000. Para solventar esa cantidad, siempre utilizaste tu Tarjeta Santander Free.

    La acumulación del plástico es 1 punto por USD gastado, es decir, recibirás 1,111 puntos. Ahora, si por haber gastado en el mes de tu cumpleaños te otorgan el doble, en total, por esos $20,000, recibirás 2,222 (Santander Puntos).

    Ahora que conoces todo lo que puedes hacer con tus puntos y qué necesitas para acumular más, ¿te parecen atractivas las alternativas que ofrece Santander para alcanzar más rápido las recompensas que te interesan?

    Artículos recomendados:

    ¿Qué pasó con la Tarjeta UniSantander-K?

    ¿Qué recompensas de la Tienda Santander te convienen?

    Santander + PAYBACK: ¿Cómo aprovechar más tu tarjeta de crédito?

    New Call-to-action

    Sácale provecho a tu tarjeta

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este