¿Cuánto Valen Realmente en Pesos los Puntos Palacio?

Tienes la Tarjeta que te mereces

    ¿Cuánto Valen Realmente en Pesos los Puntos Palacio?

    Por: Kardmatcher / Publicado 28 de septiembre de 2016 13:35:24 CDT / Actualizado 28 de septiembre de 2016

    puntos-palacio.png

    ¿Eres un cliente frecuente del Palacio de Hierro, pero aún no sabes si realmente estás obteniendo recompensas justas a través de los Puntos Palacio? No tienes que seguir preocupándote, ya que, precisamente, es de lo que hablaremos en este artículo.

    "¿Cuánto valen en pesos? ¿Qué artículos son los que verdaderamente puedo conseguir por mis compras?" Son sólo algunas de las preguntas que tendrán respuesta a continuación.

    ¿Qué son los Puntos Palacio?

    Los Puntos Palacio son la moneda de cambio del programa de recompensas del Palacio de Hierro. Estos se acumulan automáticamente en tu Tarjeta Palacio al momento de realizar alguna compra en cualquiera de sus establecimientos:

    • Palacio de Hierro
    • Casa Palacio
    • Boutique Palacio
    • Viajes Palacio
    • Restaurante Palacio

    Por cada compra recibirás el 10% en puntos para utilizarlos en los mismos lugares que acabamos de mencionar y en Viajes Palacio, la agencia de viajes que te permite pagar boletos de avión, estancias en hoteles y paquetes vacacionales.

    ¿Cuánto valen los Puntos Palacio? 

    Los Puntos Palacio tienen un valor de $.10, es decir, por cada $1,000 que gastes en sus comercios recibirás $10 de vuelta. 

    Por otro lado, tienes la posibilidad de transferirlos a Puntos Premier (1 Puntos Palacio = 1 Puntos Premier), teniendo así disponibles artículos de catálogo, boletos de Aeroméxico o productos de sus tiendas afiliadas. ¿Quieres saber más sobre Club Premier?

    ¿Es posible acumular más puntos para obtener reembolsos más rápido?

    La respuesta es sí, sin embargo, sólo durante el primer día de compras después de que actives tu Tarjeta Palacio o en fechas especiales que cada tienda establecerá (te recomendamos estar atento a cualquier anuncio de puntos dobles). 

    Lo que debes tomar en cuenta es que, a través del plástico, podrás conseguir descuentos adicionales, promociones especiales y meses sin intereses en ciertos artículos (también depende de la fecha y la tienda).

    ¿Es recomendable enfocarse en acumular los puntos? 

    Para que tengamos una idea más apegada a la realidad, con ayuda del siguiente cuadro sabremos cuál es el gasto necesario para redimir nuestros Puntos Palacio por determinadas recompensas.

    Recompensas Puntos necesarios Gasto para obtener los puntos
    Tarjeta de Regalo iTunes de $500 500 Puntos $50,000
    iPad Mini 16 gb 52,990 Puntos $529,900

    Vuelo redondo de Interjet (CDMX-Cancún) en clase turista

    Fecha de vuelo cotizada: del 11 al 13 de noviembre de 2016

    34,770 Puntos $347,700

     

    Aunque el gasto que debes hacer para conseguir las recompensas que acabamos de mencionar no es realmente bajo, una de las grandes ventajas de los Puntos Palacio es que no tienen fecha de vencimiento, por lo que tendrás un buen margen para acumularlos.

    Te recomendamos estar atento a las promociones especiales de dobles puntos que, combinados con los descuentos adicionales, pueden marcar la diferencia a la hora de ver el total de lo que tienes que pagar.

     

    Artículos recomendados:

    3 Tips par ir a Cinépolis gratis usando Club Premier

    Lo que no obtienes al consultar tu historial crediticio gratis

    5 Tips para aprovechar más a American Express con PAYBACK

     Tarjetas sin anualidad

    Preguntas comúnes

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este

    Balance Transfer.gif

    Entradas recientes