¿Cómo Obtener Promociones en Starbucks SIEMPRE?

Tienes la Tarjeta que te mereces

    ¿Cómo Obtener Promociones en Starbucks SIEMPRE?

    Por: Kardmatcher / Publicado 15 de mayo de 2017 17:00:00 CDT / Actualizado 23 de mayo de 2017

    promociones-starbucks.png

    Con 15 años en el país y más de 500 sucursales, Starbucks, con un 44.8%, está ubicado como la compañía de café con más presencia en México, dejando atrás a empresas muy grandes como The Italian Coffee Company, Cielito Querido Café y Café Punta del Cielo.

    Para agradecerle a sus clientes (los responsables de su éxito), Starbucks, en alianza con American Express, ofrece promociones permanentes a quienes tengan ciertas tarjetas de crédito.

    ¿En qué consisten estas promociones? ¿De qué plásticos se trata? ¿Vale la pena tenerlos para recibir beneficios en dicha cafetería? Estas y otras preguntas serás contestadas a continuación.

    ¿Cómo obtener promociones en Starbucks siempre?

    Hay 2 formas de conseguirlo:

    • La primera es con la tarjeta American Express (Verde), que permite cambiar, de grande a venti, cualquier bebida en Starbucks de la República Mexicana (de lunes a domingo). 

    No olvides que, para que el beneficio sea válido, debes mencionarlo al barista al pagar tu cuenta; por otra parte, no aplica en sucursales ubicadas en hospitales y aeropuertos.

    ¿Qué otros beneficios obtendrás con esta tarjeta?

    Tarjeta American Express Principales Beneficios


    tarjeta-american-express-grande-1.png
    más información

    • El primer año no se te cobrará anualidad, a partir del segundo pagarás 160 USD que podrás cubrir en tres mensualidades.
    • Obtienes hasta 5 plásticos adicionales sin costo.
    • Forma parte de Membership Rewards con PAYBACK, con el que acumulas 1 punto por dólar gastado. Además, acumularás dobles puntos PAYBACK en comercios afiliados.
    • Recibirás descuentos y beneficios exclusivos en ciertos comercios: Cinemex, H&M y en socios de Dining Program (solo miércoles)
    • Sin línea de crédito pre-establecida, así que el monto de crédito que podrás usar dependerá de tus historial de compras y pagos con el plástico.
    • La segunda es con la tarjeta Gold Elite American Express, que ofrece, de lunes a domingo, una bebida gratis en Starbucks de la República Mexicana por compras mayores a $115. La bebida puede ser de cualquier tamaño y con dos modificadores o extras a la receta original.

    También deberás mencionarlo al barista al pagar tu cuenta (tampoco aplica en sucursales ubicadas en hospitales y aeropuertos).

    ¿Qué otros beneficios obtendrás con esta tarjeta?

    Tarjeta Gold Elite Principales Beneficios


    tarjeta-de-credito-gold-elite-american-express-grande-1.png
    más información

    • El primer año no se te cobrará anualidad, a partir del segundo deberás pagar $1,200 que podrás cubrir en tres mensualidades.
    • Obtienes hasta 3 plásticos adicionales sin costo.
    • Forma parte de Membership Rewards con PAYBACK, con el que acumulas 1 punto por dólar gastado. Además, acumularás dobles puntos PAYBACK en comercios afiliados.
    • Recibirás descuentos y beneficios exclusivos en ciertos comercios: Cinemex, H&M y en socios de Dining Program (solo miércoles)
    • Membresía Linio Plus durante un año al realizar una compra de $500 o más.


    ¿Son buenos los beneficios que ofrece Amex en Starbucks?

    Te proponemos el siguiente ejemplo práctico:

    Imagina que, cada ocasión que vas a Starbucks, pides un café del día venti, cuyo precio es de $35 (aprox). Si solo tuvieras la tarjeta de cliente frecuente que ofrece este comercio y pagaras con un plástico que no fuera la Gold Elite Amex, necesitarías comprar 15 bebidas para obtener una gratis, es decir, invertir $525 para obtener $35 de vuelta.

    En cambio, si tuvieras la tarjeta Gold Elite American Express, que por cada $115 te ofrece una bebida gratis, por esos $525 recibirías cuatro bebidas gratis. ¿Te parece que vale la pena?

    ¡Es tu turno!

    Ya sea cambiando el tamaño de tu café u obteniendo una bebida gratis, no olvides compartirnos tu experiencia aprovechando los beneficios que ofrecen los plásticos American Express en Starbucks.

    New Call-to-action

    Artículos recomendados:

    ¿Cómo bajar siempre el precio de tus boletos en Cinemex?

    5 beneficios que deberías considerar de las tarjetas American Express

    5 tips para aprovechar más la alianza American Express + PAYBACK

    Sácale provecho a tu tarjeta

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este