¿Cómo Obtener Promociones en Starbucks SIEMPRE?

Última actualización: 09/02/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Eres aficionado al café? Te invitamos a conocer las tarjetas de crédito que transforman las promociones de Starbucks en beneficios permanentes...

Con 15 años en el país y más de 500 sucursales, Starbucks, con un 44.8%, está ubicado como la compañía de café con más presencia en México, dejando atrás a empresas muy grandes como The Italian Coffee Company, Cielito Querido Café y Café Punta del Cielo.

Para agradecerle a sus clientes (los responsables de su éxito), Starbucks, en alianza con American Express, ofrece promociones permanentes a quienes tengan cierta tarjeta de crédito.

¿En qué consisten estas promociones? ¿De qué plástico se trata? ¿Vale la pena tenerlo para recibir beneficios en dicha cafetería? Estas y otras preguntas serás contestadas a continuación.

Tarjeta Vexi American Express

¿Cómo obtener promociones en Starbucks siempre?

La respuesta está en la tarjeta American Express (Verde), que ofrece un descuento de $50 pesos si haces una compra en Starbucks igual o mayor a $150 pesos. 

No olvides que, para que el beneficio sea válido, debes mencionar la promoción como "Cupón AMEX 50" al barista en el momento de pagar tu cuenta.

Considera que este beneficio no aplica en sucursales en hospitales y aeropuertos.

¿Qué otros beneficios obtendrás con esta tarjeta?

Tarjeta American Express Principales Beneficios


tarjeta-american-express-grande-1.png

Ir al sitio del banco
más información

  • El primer año no se te cobrará anualidad, a partir del segundo pagarás 160 USD + IVA que podrás cubrir en tres mensualidades.
  • Obtienes hasta 5 plásticos adicionales sin costo.
  • Forma parte de Membership Rewards, con el que acumulas 1 punto por dólar gastado. 
  • Sin línea de crédito pre-establecida, así que el monto de crédito que podrás usar dependerá de tu historial de compras y pagos con el plástico.


¿Son buenos los beneficios que ofrece Amex en Starbucks?

Te proponemos el siguiente ejemplo práctico:

New call-to-action

Supongamos que vas a Starbucks 4 veces a la semana y, en cada ocasión, pides un café del día grande, cuyo precio aproximado es de 47 pesos; esto representa un gasto diario de $188 pesos y un gasto semanal de 752 pesos.

Un gasto considerable, ¿no crees? Bueno, pues si tuvieras la tarjeta American Express (Verde) y aplicaras por día el beneficio Cupón Amex 50, estarías pagando $552 pesos semanales, es decir un ahorro de $200 pesos.

¡Es tu turno!

Ya sea cambiando el tamaño de tu café u obteniendo una bebida gratis, no olvides compartirnos tu experiencia aprovechando los beneficios que ofrecen los plásticos American Express en Starbucks.

New Call-to-action

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas