Perdí mi Tarjeta Saldazo OXXO, ¿Qué Debo Hacer?

Tienes la Tarjeta que te mereces

    Perdí mi Tarjeta Saldazo OXXO, ¿Qué Debo Hacer?

    Por: Kardmatcher / Publicado 5 de enero de 2017 12:27:48 CST / Actualizado 5 de septiembre de 2017

    perdi-mi-tarjeta-saldazo.png

    Pocas cosas pueden sacarnos un gran susto como extraviar nuestros plásticos bancarios. Sean de crédito o débito, es una sensación por la que muchos hemos pasado y que, verdaderamente, no le deseamos a nadie.

    Habiendo tocado el tema, hoy te diremos todo lo que debes hacer y saber si dijiste las siguientes (temidas) palabras: "perdí mi tarjeta saldazo". 

    Entérate de todo en el texto que hemos preparado para ti y, de esa forma, podrás proteger tu dinero de cualquier hecho desafortunado en el futuro.

    Primero, ¿sabes realmente qué es la Tarjeta Saldazo?

    Esta es una tarjeta de prepago que, a diferencia de otro tipo de tarjetas, es más fácil conseguirla; no será necesario ir directamente a una sucursal del banco ni contar con historial crediticio, sólo acudir a cualquier tienda OXXO. 

    Al pertenecer a ese tipo de tarjetas, podrás depositarle dinero y gastarlo cada vez que pagues con el plástico.

    Está vinculada con la Cuenta Transfer Banamex, por lo que te permitirá enviar y recibir dinero en efectivo directamente desde tu celular, por medio de mensajes de texto.

    Éstas son las preguntas más frecuentes sobre el plástico

    Aún existen muchas dudas sobre la Tarjeta Saldazo, por ello, hemos decido resolver las principales dudas en este apartado:

    • ¿Cuál es el límite de depósitos?: hasta $15,000 mensuales en tiendas OXXO y cajeros automáticos Banamex.
    • ¿En dónde puedo retirar dinero?: directamente en tiendas OXXO (comisión de $9), cajeros automáticos Banamex y cajeros automáticos de otros bancos (la comisión depende de la institución).
    • ¿En dónde puedo solicitar un estado de cuenta?: con un ejecutivo en cualquier sucursal Banamex.
    • ¿Existe una renta mensual?: al tener tu Cuenta Transfer asociada a la Tarjeta Saldazo se cobrará una cuota de $15 mensuales.
    • No se refleja un depósito en mi cuenta, ¿qué hago?: con el comprobante de depósito e identificación oficial, debes presentarte a cualquier sucursal del banco para solicitar una aclaración.
    • ¿Cómo asocio mi número celular a la tarjeta?: puedes solicitarlo en cualquier tienda OXXO (debes presentar el plástico).

    Entonces, ¿qué hago si perdí mi Tarjeta Saldazo?

    El primer paso es realmente sencillo: debes llamar al número de Atención a Clientes de la institución y solicitar la cancelación del plástico: 01 55 4631 2669 desde el interior de la República, o al 4631 2669 desde la Ciudad de México.

    Después, debes ir a alguna tienda OXXO y solicitar la reposición del plástico (costo de $28.50), para seguir utilizando tu Cuenta Transfer.

    Conocer Tarjeta Albo


    Artículos recomendados: 

    Cuenta Transfer: ¿qué es y dónde te conviene abrirla?

    ¿Cómo comprobar ingresos para tramitar una tarjeta de crédito?

    Nuestro análisis sobre la Tarjeta Liverpool Premium Card

    Preguntas comúnes

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este

    Balance Transfer.gif

    Entradas recientes