Así Puedes Comer GRATIS en Sushi Itto con PAYBACK

Tienes la Tarjeta que te mereces

    Así Puedes Comer GRATIS en Sushi Itto con PAYBACK

    Por: Kardmatcher / Publicado 2 de junio de 2017 13:54:26 CDT / Actualizado 11 de julio de 2017

    payback-sushi-ito.png

    Sushi Itto, uno de los restaurantes de comida japonesa con más presencia en México, recientemente ha anunciado su alianza con PAYBACK, programa de recompensas que cuenta con más de 6 mil establecimientos en su red.

    Esta unión ha creado nuevas oportunidades para los clientes frecuentes del restaurante, entre ellas, la de comer gratis, ¿te parece imposible? Después de leer los siguientes párrafos sobre Sushi Itto y PAYBACK descubrirás la manera.

    Sushi Itto + Payback: un combo interesante

    Si aún no estás muy familiarizado con el programa, considera que éste otorga puntos por las compras hechas en cualquiera de sus establecimientos socios, mismas que se redimen con los socios principales, y como lo mencionamos anteriormente, Sushi Itto ya es uno de ellos. 

    >>¿Quieres saber más sobre PAYBACK?<<

    Lo que debes saber acerca de esta combinación 

    La acumulación y el valor de los puntos entre Payback y sus socios tiene ciertas diferencias. En el caso de Sushi Itto, cada 10 puntos obtenidos equivalen a 1 peso en sus restaurantes, que puedes utilizar para pagar cierto porcentaje o la totalidad de tu cuenta. 

    En cuanto a la acumulación, por cada $10 gastados en Sushi Itto obtendrás 1 punto, que se guardará en tu Monedero Payback. Es decir, si gastas $1,000 tendrías 100 puntos; eso, reflejado en pesos, serían $10 de reembolso. Sin embargo, en la mayoría de los demás.

    ¿Cómo puedo acumular más puntos para utilizarlos en Sushi Itto?

    Estamos conscientes que, al acumular puntos sólo en algunos establecimientos, tardarías mucho tiempo en adquirir un boleto de avión; por eso, debes saber que hay formas de acumular puntos no sólo con los socios, sino en cualquier compra que hagas.

    Las alternativas que existen, son:

    1. Con la Tarjeta Payback Gold de American Express

    Al utilizar este plástico obtienes 1 punto por cada dólar gastado, como lo mencionamos, no sólo con los socios (acumularás dobles puntos si la usas con ellos), sino en cualquier comercio.

    Además, recibirás un Bono de bienvenida de 5,000 puntos al acumular $500 en compras durante los primeros 60 días y dobles puntos durante los primeros 18 meses posteriores a la aprobación de la tarjeta, en los consumos realizados en establecimientos de Socios Payback.

    Tarjeta Payback Gold

    Conoce esta tarjeta con la que acumularás puntos dobles en los primeros 18 meses. Ofrece un Bono de Bienvenida de 5,000 Puntos Payback y está disponible para personas con historial crediticio y un ingreso mínimo de $15,000.

    tarjeta-de-credito-payback-gold-chica.pngMás información

     

    2. Obteniendo cualquier tarjeta con Membership Rewards With Payback

    Éstas tarjetas son emitidas por American Express y, además de poder acumular 1 Punto Membership Rewards por dólar gastado, obtienes 1 Punto Payback por gastar la misma cantidad con los socios del programa.

    La ventaja al usar una de estas tarjetas es que podrás utilizar tus puntos MR como si fueran puntos Payback y sumarlo con los que tengas en tu monedero Payback (1 punto MR = 1 punto Payback) para utilizarlos en los socios (para comprar un rollo en Sushi Itto, por ejemplo) o redimirlos por las recompensas de Membership Rewards: artículos de catálogo, certificados de regalo, boletos de avión, etc.

    3. Con cualquier tarjeta que acumule Recompensas Santander con PAYBACK

    El programa que está disponible para algunas tarjetas Santander funciona igual que el de American Express, sólo que acumularás 1 Punto Recompensa por cada dólar gastado con la tarjeta de crédito y 1 Punto Payback al comprar con los socios.

    Ambos puntos se acumularán en tu Monedero Recompensas Santander con Payback y podrás redimirlos con los socios del programa o canjearlos por las recompensas disponibles en Santander Twist.  

    ¿Cómo utilizar la información anterior y comer en Sushi Itto gratis?

    Para explicarlo de mejor forma haremos un estimado de los Puntos Payback que sería posible obtener en un año con los plásticos más populares y lo que significa esto en pesos para gastar en el restaurante.

    Supongamos que con cada tarjeta se hace un gasto de $15,000; de esa cantidad, $5,000 serán utilizados con los socios Payback ($60,000 al año) y los $10,000 restantes en otros establecimientos ($120,000).

    1.- Con la Tarjeta PAYBACK Gold de American Express

     mejor_valor_paypack_gold_1.png

    Ingreso mínimo: $15 mil / Anualidad: $1,000

     Ir al sitio del banco

    •  Acumula 1 Punto PAYBACK por cada dólar1 gastado y dobles puntos con los socios del programa (la acumulación depende del socio).
    • Bono de bienvenida de 5,000 Puntos
    • Dobles Puntos PAYBACK durante los primeros 18 meses

    Puntos acumulados en 1 año: 26,472 ($2,647)

    2. Tarjeta de Crédito Gold Elite American Express

     

    tarjeta-de-credito-gold-elite-chica.png

    nIgreso mínimo: $15 mil / Anualidad: $1,200

    Solicitar Tarjeta Basica Amex

    • Acumula 1 Punto Membership Rewards with PAYBACK por cada dólar gastado y dobles Puntos PAYBACK con los socios del programa (la acumulación depende del socio).

    Puntos acumulados en 1 año: 15,473 ($1,547)

    3. Tarjeta de Crédito American Express (Verde)

     

    tarjeta-american-express-chica.png

    Ingreso mínimo: $15 mil / Anualidad: $2,752

    Ir al sitio del banco

    • Acumula 1 Punto Membership Rewards with PAYBACK por cada dólar gastado y dobles Puntos PAYBACK con los socios del programa (la acumulación depende del socio).

    Puntos acumulados en 1 año: 15,473 ($1,547)

    4. Tarjeta de Crédito Santander Free

     

    Tarjeta-Santander-Free-chica-1.png

    Ingreso mínimo: $7 mil 500/ Sin anualidad

    Ir al sitio del banco

    • Acumula 1 Punto Recompensas Santander con PAYBACK por cada dólar gastado y dobles Puntos PAYBACK con los socios del programa (la acumulación depende del socio).

    Puntos acumulados en 1 año: 15,473 ($1,547)

    5. Tarjeta de Crédito Santander American Express

    Tarjeta-Santander-American-Express-chica.png

    Ingreso mínimo: $10 mil / Anualidad: $1,100

    Ir al sitio del banco

    • Acumula 1 Punto Recompensas Santander con PAYBACK por cada dólar gastado y dobles Puntos PAYBACK con los socios del programa (la acumulación depende del socio).
    • 3 Puntos por dólar en Tiendas Departamentales.
    • 2 Puntos por dólar en Supermercados.
    • 1 Punto por dólar en otros comercios.
    • Durante los primeros 6 meses se obtiene un Bono Extra de Triples Puntos en todas las compras a meses sin intereses.

    Puntos acumulados en 1 año: 15,473 ($1,547)

    1. Precio del dólar estimado en 19 pesos 

    Los Puntos PAYBACK tienen una vigencia de 3 años, lo que nos da un amplio margen para conseguir un reembolso interesante. En el caso de la Tarjeta Payback Gold (la de mayor acumulación),  ten en cuenta que los bonos sólo son durante el primer año, lo que reduce la acumulación considerablemente. 

    Te recomendamos aprovechar la alianza entre PAYBACK y Sushi Itto y poner en práctica esta manera de comer sushi gratis.

     

    Nuevo llamado a la acción 

    Artículos recomendados:

    Aviso de viaje al extranjero: ¿qué debo hacer? 

    Tarjeta Payback: ¿qué es y dónde te conviene obtenerla?

    La Tarjeta Gold Card American Express: lo bueno y lo malo

    Sácale provecho a tu tarjeta

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este

    Balance Transfer.gif

    Entradas recientes