🤗Ordena comida a domicilio de tu restaurante favorito en un “clic"

Última actualización: 14/02/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Entérate cómo ordenar comida a domicilio de tus restaurantes favoritos en México desde tu computadora o celular y con cargo a tu tarjeta de crédito.

Cada día son más las empresas y emprendedores que apuestan todo por brindar servicios innovadores mediante el uso de la tecnología, tal es el caso de las startups que buscan dominar el nicho de la comida a domicilio por internet, que de acuerdo con cifras del último Censo Económico del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) y datos de la cámara restaurantera, agrupan a cerca del 48% de los restaurantes y negocios de comida en el país.

Si eres una persona que tiene poco tiempo para comer en el trabajo; vas a tener invitados en casa y no te da tiempo de cocinar, o simplemente no quieres salir de casa este fin de semana, te presentamos 4 opciones para ordenar comida a domicilio de tu restaurante favorito, incluyendo un par de sugerencias para quedar muy bien con tus invitados en tu próxima reunión; todo en un sólo lugar, desde tu computadora o móvil y con cargo a tu tarjeta de crédito.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

Hellofood

Desde hace dos años de su llegada a México, esta empresa alemana reúne a restaurantes como Papa John´s, Pane en Vía, Mr. Sushi, Fogonazo, Panda Express Menú, Chili´s, entre otros. Para pedir a algún restaurte lo único que tienes que hacer es descargar la app (disponible para Androide o iOS) y ordenar lo que más te guste. Y aunque Hellofood no se hace responsable de que tu comida llegue a tiempo y como la pediste, te ayuda a conseguir algún tipo de compensación en caso de que exista alguna inconformidad de tu parte. Si tienes alguna duda puedes visitar su página o comunícarte al 01 800 8770 198. Aceptan pagos en línea con tarjeta de crédito y débito o en efectivo.

SinDelantal.Mx

Esta compañía española reúne a cerca de 2 mil restaurantes que pueden entregar comida a domicilio de restaurantes como El Califa, The Factory, Wing´s Army, Sbarro, Krispy Kreme, Quebrache, etc. Esta empresa, quien también posee una app disponible para Android y iOS, acepta pagos de tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, o si lo prefieres, a través de PayPal. Si tienes algún problema con tu pedido, basta con que dejes tus datos aquí y se pondrán en contacto de inmediato.

Si tienes una reunión con la familia o ya viene el cumpleaños de tu pareja y quieres un pastel, una buena opción es:

CeciliaLarrea.mx

Aquí podrás pedir chapatas, baguettes y croissants así como postres a domicilio. Y aunque por el momento sólo entregan en las delegaciones Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc y Benito Juárez, basta con que realices tu pedido antes de las 13 horas de hoy y te lo llevarán el día de mañana después de las 12 pm. Aceptan tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express o Paypal. Para mayor información puedes contactarlos en karla@cecilialarrea.mx

New call-to-action

Beerhouse.mx

Es una tienda de cervezas en línea creada por Grupo Modelo con el propósito de ahorrarte la ida al super o tienda de conveniencia para comprar la bebida de la reunión en tu casa. En su lista de cervezas encontrarás bebidas mexicanas, estadounidenses, una alemana y una holandesa. El tiempo de entrega es de 2 a 7 días hábiles por lo que deberás realizar tu pedido con anticipación. Aceptan tarjetas de crédito VISA y MasterCard o pagos en OXXO. Para mayor información puedes comunicarte en la Ciudad de México al 1250 2318 o del interior de la República al 01 800 838 1549 en un horario de 8:00 a 20:00 hrs.

Si ya sabes qué vas a pedir para comer, sólo nos queda decirte provecho. Recuerda que nosotros podemos ser tu compañía a la hora de los sagrados alimentos mientras lees el suculento post con las apps que existen para controlar tus gastos.

Tarjeta Vexi American Express

COMENTARIOS

New call-to-action