🧐Así Obtengo DESCUENTOS en Best Buy sin Esperar Ofertas

Última actualización: 10/02/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Obtén siempre descuentos en Best Buy sin esperar a las ofertas y sigue teniendo lo último en tecnología sin que tu cartera lo resienta.

Todos adoramos los gadgets y por ello se han vuelto quizás de los artículos en los que más gastamos hoy en día. Para muchos, Ir a Best Buy es el equivalente a llevar a un niño a una juguetería y muchas veces nos sentimos culpables por gastar tanto en mantenernos al día con la tecnología.

Si tú eres una de esas personas que no puede dejar pasar los productos de nueva generación, entonces te interesará saber que hay una forma de conseguir descuentos en Best Buy siempre que quieras, sin esperar a las temporadas de rebajas ni ofertas especiales. Si quieres saber cómo, entonces no puedes perderte la siguiente información.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

¿Cómo consigo descuentos en Best Buy cuando sea?

No es tan complicado como podrías imaginarte; para conseguir descuentos en Best Buy siempre sólo debes contar con la tarjeta de Crédito Best Buy, de Banamex. Con este plástico no sólo obtienes beneficios en la tienda, también las ventajas de una tarjeta de crédito expedida por Banamex.

Puedes obtener los descuentos a través del programa de puntos Rewards Zone, con el que acumulas el 2.5% en puntos del total de tus compras hechas en tiendas Best Buy y el 1.5% en cualquier otro establecimiento pagando con la tarjeta. Por cada 1,000 puntos obtienes un certificado de 10 pesos para usarlo en la misma tienda.

Los puntos Rewards Zone tienen vigencia de un año y, al usarlos por medio de los certificados, también son acumulables a otras promociones vigentes.

Si acabas de solicitar la tarjeta, también tendrás beneficios en tu primera compra, pues por cada 1,000 pesos gastados en tiendas Best Buy recibes un cupón especial de 100 pesos, que puedes utilizar para comprar productos. Una oferta que les interesaría a muchos, ya que el dinero usado al pagar un determinado producto seguiría rindiendo para tu próxima compra. Es decir que, si nos llegamos a gastar 15, 399 pesos en, por ejemplo, un iPhone 6s de 16 gb, la suma en cupones equivaldría a 1,500 pesos.

Adicionalmente, al momento de hacer una compra con un valor de 15,000 pesos o más, se te entregará un cupón especial de 500 pesos y un bono de 10,000 puntos (100 pesos) Rewards Zone. Suponiendo que nuestro primer cargo a la tarjeta fue el del iPhone 6s de 16 gb, entonces la ganancia real en cupones sería de 2,100 pesos, una cantidad nada despreciable, ¿verdad?

Realmente, ¿cuánto puedo acumular?

Si quieres saber cuántos cupones y certificados podrías acumular realmente en un año gastando de forma regular en Best Buy, te daremos un estimado sin contar los beneficios especiales de la primera compra.

Supongamos que tienes un gasto de 10,000 pesos mensuales (120 mil pesos al año) y el 20 % lo destinas a compras en tiendas de Best Buy y el otro 80% a los gastos domésticos regulares (agua, teléfono, súper, comidas, etc.); además, descubre qué recompensas estarían a tu alcance con los puntos que llegaras a acumular. 

New call-to-action

 Gasto anual de 120 mil pesos

 Tarjeta de crédito Best Buy

(Ingreso mínimo de 7,000 pesos)

tarjeta-best-buy-banamex-grande-2

 

 Puntos obtenidos al gastar 24 mil pesos (gasto anual) en Best Buy 

600 puntos

(600 pesos)

Puntos obtenidos al gastar 96 mil pesos (gasto anual) en otros establecimientos

 1440 puntos

(1440 pesos)

Posibles recompensas
  • Disco Duro Canvio Toshiba 1 TB (1399 puntos)

 

Si buscas recompensas extra por todos los gastos en artículos tecnológicos que haces, entonces solicitar la Tarjeta Best Buy de Banamex sería una opción conveniente. Además, si tienes pensado hacer una compra considerablemente grande, no estaría mal que esa fuera tu primera transacción con la tarjeta, ya que las recompensas, como te habrás dado cuenta, no son pocas.

Tarjeta Nu

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas