Obtén un 15% de descuento en el Turibus, aprovecha y recorre la Ciudad de México

Última actualización: 14/02/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Entérate cómo obtener un 15% de descuento en el Turibus de la Ciudad de México y lleva a toda la familia.

obten-un-descuento-en-tu-pase-del-turibus

¡El Turibus, tour oficial de la Ciudad de México, está de fiesta! Con 15 años llevando a mexicanos y turistas por los sitios más significativos de la ciudad, no pierdas la oportunidad de conocer los circuitos que recorre este divertido paseo por la Ciudad de México y aprovecha para vivir un fin de semana en familia por los más bellos rincones del Distrito. Y para que lo disfruten aún más, te contamos cómo obtener un 15% de descuento al pagar tu boleto.

Pasa un día familiar en el Turibus

México está lleno de historia, cultura, hermosos edificios arquitectónicos, y claro, una gastronomía simplemente deliciosa. Descubre todo esto y mucho más través de los cuatro los circuitos principales que recorre diariamente el Turibus (centro, sur, Polanco, Basílica).

Al pagar con cualquier tarjeta Santander y presentar este cupón impreso al operador de las estaciones del Turibus,  obtendrás un 15% de descuento en la compra de tus boletos. ¡Aprovecha! Ve con toda tu familia y suban y bajen todo el día con su mismo boleto.

Y si buscas algo diferente, esta promoción también aplica para los tours de un día, los Turitour, que incluyen estos 6 maravillosos lugares:

  • Pirámides de Teotihuacán
  • Taxco
  • Cholula, Puebla
  • Ruta del queso y el vino, Tequisquiapan, Querétaro
  • Estadio Azteca, Xochimilco Coyoacán
  • Reino animal

Todos los tours están abiertos durante todo el año e incluyen guía certificado, comida y entradas. Los precios y horarios de salidas son distintos, y los puedes revisar acá.

RECUERDA

El Turibus se encuentra de lunes a domingo de 9 am a 9 pm, y esta promoción es válida hasta el día 15 de diciembre del 2015. Es indispensable llevar el cupón impreso y pagar con tarjetas Santander. ¿Qué esperas? ¡Imprime tu pase hoy mismo!  

Tarjetas sin anualidad

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas