🧐Monedero Volaris ¿Realmente VALE LA PENA Usarlo?

Última actualización: 14/02/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Tienes una tarjeta de crédito Invex co-emitida con Volaris? En este post te diremos qué tan bueno es el porcentaje de acumulación de tu Monedero Volaris...

Si tienes una tarjeta de crédito con recompensas en viajes (o buscas solicitar una), estarás de acuerdo con nosotros: no hay nada mejor que un porcentaje de acumulación que te permita alcanzar rápido los boletos de avión.

Con esto en mente, hoy analizaremos el Monedero Volaris, un beneficio que promete ayudar a quienes tengan un plástico Invex co-emitido con Volaris a acumular suficiente dinero para irse de viaje más seguido.

¿Qué es y cómo funciona?, ¿cuánto dinero acumularás?, ¿realmente vale la pena? Esta y otras preguntas serán respondidas en los siguientes párrafos.

Primero, ¿qué es el Monedero Volaris?

El Monedero Volaris es una membresía que se da como parte del programa de lealtad de las tarjetas de crédito Invex co-emitidas con Volaris. Como lo sugiere su nombre, funciona como un monedero electrónico.

Por cada compra hecha con uno de estos plásticos (ver tabla abajo), se reembolsa cierto porcentaje en efectivo, el cual se consolida en el monedero y puede usarse para cubrir el total o un porcentaje de tus boletos de avión en dicha aerolínea.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

¿Qué tarjetas acumulan dinero en el Monedero Volaris?

En la siguiente tabla, observarás los plásticos Invex que acumulan dinero en el monedero, así como sus principales beneficios:

 

Tarjeta Volaris INVEX

tarjeta-volaris-invex-chica-3

Ingreso mínimo: $20,000

Ir al sitio del banco

Tarjeta Volaris INVEX V2.0

tarjeta-volaris-2.0-invex-chica-2

Ingreso mínimo: $40,000

Ir al sitio del banco

Reembolso
  • 1.5% en cualquier establecimiento
  • 2.5% de compras en Volaris
  • 2% en otros establecimientos
Bonos en el Monedero Volaris
  • Bono de bienvenida de $1,300 al activar la tarjeta y gastar $1,300 durante los 3 primeros meses.
  • Bono de Aniversario de $400 al renovar la tarjeta
  • Bono de $2,150 al activar la tarjeta y gastar $2,150 durante los 3 primeros meses.
  • Bono de aniversario por $1,000 al renovar la tarjeta.
Beneficios adicionales
  • 10kgs. extra de equipaje
  • Acceso a Salón Grand Lounge
  • 30% de descuento en el estacionamiento del aeropuerto Ciudad de México.
  • Membresía Priority Pass
  • Acceso a Salón Grand Lounge
  • Acceso al Club de Descuentos
  • Servicio de taxi ejecutivo
  • 10Kgs. extra de equipaje para titular y acompañantes
  • Prioridad en abordaje


¿Cuánto dinero acumularás con el porcentaje habitual?

Para responder esta pregunta, te proponemos el siguiente caso práctico:

Imagina que entre colegiaturas, súper, salidas de fin de semana y pago de servicios (agua, luz, teléfono, etc.), gastas mensualmente $20,000, es decir, $240,000 al año y que todo lo pagas con cargo a tu Tarjeta Invex Volaris, cuyo porcentaje de acumulación es del 1.5%.

New call-to-action

Por ese gasto, habrás acumulado $3,600 en tu Monedero Volaris. Ese reembolso basta para comprar un 1 vuelo redondo en Volaris, (CDMX - Cancún) en clase turista, del viernes 1 de febrero al domingo 3 de febrero del 2018.

¿Es bueno el porcentaje de acumulación?

Aunque la decisión es tuya, el porcentaje de acumulación del Monedero Volaris podría ser conveniente si realmente eres usuario de la aerolínea y estás dispuesto a tener un gasto mensual mínimo de $20,000 (así aseguras la totalidad de un vuelo redondo al año).

Además, los bonos de bienvenida y por aniversario serán un buen aliado para multiplicar tu dinero, además de que nunca te faltarán promociones de meses sin intereses.

Por otra parte, si crees que no es suficiente lo que acumularás en el Monedero Volaris, te invitamos a completar nuestro test de compatibilidad (te toma solo 2 min.) para que encuentres la tarjeta de crédito con beneficios en viajes que mejor te recompensará.

New call-to-action

Artículos recomendados:

5 Tips Para Viajar Gratis en Volaris

¿Dónde Puedes Pagar la Tarjeta Volaris Invex?

¿Cómo Obtener Meses sin Intereses Siempre en Volaris?

COMENTARIOS

New call-to-action