🧐Monedero Electrónico Liverpool ¿Puedo Usarlo en Línea? | Guía de Uso

Última actualización: 29/09/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Cómo funciona el Monedero Electrónico Liverpool? ¿Con él puedo pagar en línea? ✅ ¿Cómo consultar el saldo y hacer recargas? ¿Puedo cambiarlo por dinero?

¿Después de comprar en alguna tienda Liverpool te ofrecieron su monedero electrónico, pero dudaste en aceptarlo porque no sabes cómo funciona? Cual haya sido tu respuesta, si te encuentras buscando información sobre él para saber si realmente te conviene utilizarlo, estás en el sitio correcto.

Hoy te diremos todo lo que necesitas saber sobre el Monedero Electrónico Liverpool: ¿Cómo funciona? ¿Qué puedo obtener con él? ¿Qué opción tengo para conseguir artículos de la tienda más rápido? Para que sepas si es una buena opción que complementará tus compras en la tienda.

MEJORES TARJETAS DE DÉBITO EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Cuenta KlarNueva llamada a la acciónNueva llamada a la acción

Leer más

 

 

Primero ¿Cómo funciona?

El Monedero Electrónico Liverpool es una herramienta que te permite hacer pagos en las tiendas Liverpool, Fábricas de Francia o Duty Free.

Funciona como dinero en efectivo y podrás adquirir cualquier artículo de estos comercios con él (incluso pagar alimentos).

¿Cómo pagar un artículo de la tienda con el monedero?

Sólo deberás indicar a la persona que te atienda en la caja de cobro que deseas realizar tu pago con tu monedero. Para conseguir un determinado producto, debes asegúrate que el plástico tenga el saldo necesario, mismo que se obtiene de dos formas:

  • Bonificaciones: algunos artículos de estas tiendas podrán bonificarte un porcentaje de su costo al Monedero Electrónico Liverpool (dependerá de que participe en la promoción y el monto de acumulación podrá ser del 1% hasta el 20% de tu pago total).
  • Recargas: Es posible hacer recargas diarias en efectivo a tu monedero electrónico, sólo debes acudir a una sucursal y solicitarlo (las recargas no podrán ser mayores a $1,000).

¿El Monedero Electrónico Liverpool se puede usar para pagar en línea?

Lamentablemente no es posible utilizar el saldo disponible en un Monedero Electrónico Liverpool para cubrir el costo del algún producto en la tienda en línea. Las únicas formas de pago disponibles son:

  • Pago en corresponsales
  • Transferencia SPEI
  • Tarjetas de crédito o débito
  • PayPal

MEJORES TARJETAS PARA INICIARTE EN EL CRÉDITO EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta Vexi American ExpresTarjeta de crédito KlarNueva llamada a la acción

Leer más

¿Es posible aumentar el saldo del monedero electrónico?

La respuesta es sí y, para ser sinceros, no es tan complicado. Con la Tarjeta de Crédito Liverpool Premium Card Visa y por medio de su programa de recompensas (Puntos Cliente Premium), obtendrás un reembolso del 20% en puntos por tus compras en Liverpool o Fábricas de Francia y otro del 10% por los cargos hechos en la tarjeta en otros comercios.

Por cada 10 puntos tendrás de regreso $1 en tu Monedero Electrónico Liverpool (integrado en la Tarjeta Liverpool Premium) para usarlo, como hemos mencionado, para comprar en la tienda. 

Además, esta tarjeta otorga la posibilidad de acceder a promociones especiales en las tiendas, descuentos en el primer día de compras y, el mayor punto a su favor, puede ser solicitada aún si no has tenido una tarjeta de crédito antes.

Para que tengas una idea más apegada a la realidad, hagamos un cálculo rápido del reembolso que podrías obtener en tu monedero si utilizas la Liverpool Premium:

Supongamos que tienes un gasto de 10,000 pesos mensuales; el 70% es destinado a los consumos diarios (agua, teléfono, comidas, súper, etc.) y el otro 30% a compras en tiendas Liverpool. En el siguiente cuadro podrás saber la cantidad acumulada en el monedero, después de usar la tarjeta un año y los artículos que estarían a tu alcance con esa cantidad:

 Tarjeta Liverpool Premium Card

tarjeta-liverpool-visa-chica-1Ingreso mínimo requerido: $4 mil

Gasto de 84,000 pesos (anual) en otros establecimientos

Reembolso en el Monedero Electrónico Liverpool: 840 pesos (8,400 puntos)

Gasto de 12,000 pesos (anual) en Liverpool

Reembolso en el Monedero Electrónico Liverpool: 720 pesos (7,200 puntos)

Posibles recompensas por el total de compras (1,560 pesos):

  • Videojuego Battlefront Star Wars para Xbox One ($639)
  • Adidas Tennis Dragon Unisex ($719)
  • Nespresso máquina de café Inissia Red ($1,322)

Si buscas sacarle el mayor provecho a tu Monedero Liverpool y realmente esperas conseguir beneficios, no sería mala idea considerar esta tarjeta como una opción, pues la acumulación de puntos en otros comercios diferentes a las tiendas departamentales es una ventaja importante.

¿Dónde consultar el saldo del Monedero Electrónico Liverpool?

Lamentablemente aún no es posible conocer esta información en línea o llamando a algún teléfono de atención al cliente.

La única opción disponible para conocer el saldo de tu monedero es acudiendo directamente a alguna de las cajas de cobro de cualquier sucursal Liverpool en el país, y solicitando al personal la consulta del saldo.

¿Puedo cambiar el Monedero Liverpool por efectivo?

No, en tiendas Liverpool no se tiene autorización para cambiar tu plástico por efectivo.

New call-to-action

COMENTARIOS

New call-to-action