Monedero Electrónico Liverpool: ¿Realmente VALE LA PENA?

Tienes la Tarjeta que te mereces

    Monedero Electrónico Liverpool: ¿Realmente VALE LA PENA?

    Por: Kardmatcher / Publicado 19 de julio de 2016 18:03:09 CDT / Actualizado 27 de junio de 2017

    monedero-electronico-liverpool.png

    ¿Después de comprar en alguna tienda Liverpool te ofrecieron su monedero electrónico, pero dudaste en aceptarlo porque no sabes cómo funciona? Cual haya sido tu respuesta, si te encuentras buscando información sobre él para saber si realmente te conviene utilizarlo, estás en el sitio correcto.

    Hoy te diremos todo lo que necesitas saber sobre el Monedero Electrónico Liverpool: ¿cómo funciona? ¿qué puedo obtener con él? ¿qué opción tengo para conseguir artículos de la tienda más rápido? Para que sepas si es una buena opción que complementará tus compras en la tienda.

    Primero, ¿cómo funciona?

    El Monedero Electrónico Liverpool es una herramienta que te permite hacer pagos en las tiendas Liverpool, Fábricas de Francia o Duty Free.

    Funciona como dinero en efectivo y podrás adquirir cualquier artículo de estos comercios con él (incluso pagar alimentos).

    ¿Cómo pagar un artículo de la tienda con el monedero?

    Para conseguir un determinado producto, debes asegurarte que el plástico tenga el saldo necesario, mismo que se obtiene de dos formas:

    • Bonificaciones: algunos artículos de estas tiendas podrán bonificarte un porcentaje de su costo al Monedero Electrónico Liverpool (dependerá de que participe en la promoción y el monto de acumulación podrá ser del 1% hasta el 20% de tu pago total).
    • Recargas: Es posible hacer recargas diarias en efectivo a tu monedero electrónico, sólo debes acudir a una sucursal y solicitarlo (las recargas no podrán ser mayores a $1,000).

    ¿Es posible aumentar el saldo del monedero electrónico?

    La respuesta es sí y, para ser sinceros, no es tan complicado. Con la Tarjeta de Crédito Liverpool Premium Card Visa y por medio de su programa de recompensas (Puntos Cliente Premium), obtendrás un reembolso del 20% en puntos por tus compras en Liverpool o Fábricas de Francia y otro del 10% por los cargos hechos en la tarjeta en otros comercios.

    Por cada 10 puntos tendrás de regreso $1 en tu Monedero Electrónico Liverpool (integrado en la Tarjeta Liverpool Premium) para usarlo, como hemos mencionado, para comprar en la tienda. 

    Además, esta tarjeta otorga la posibilidad de acceder a promociones especiales en las tiendas, descuentos en el primer día de compras y, el mayor punto a su favor, puede ser solicitada aun si no has tenido una tarjeta de crédito antes.

    ¿Cómo utilizar lo anterior a tu favor?

    Para que tengas una idea más apegada a la realidad, hagamos un cálculo rápido del reembolso que podrías obtener en tu monedero si utilizas la Liverpool Premium:

    Supongamos que tienes un gasto de 10,000 pesos mensuales; el 70% es destinado a los consumos diarios (agua, teléfono, comidas, súper, etc.) y el otro 30% a compras en tiendas Liverpool. En el siguiente cuadro podrás saber la cantidad acumulada en el monedero, después de usar la tarjeta un año y los artículos que estarían a tu alcance con esa cantidad:

     Tarjeta Liverpool Premium Card

    Tarjeta-de-Credito-Liverpool-Premium-Card-chica.pngIngreso mínimo requerido: $4 mil

    Reembolso en el Monedero Electrónico Liverpool

    Gasto de 84,000 pesos (anual) en otros establecimientos.

    840 pesos

    (8,400 puntos)

    Gasto de 12,000 pesos (anual) en Liverpool

    720 pesos

    (7,200 puntos)

    TOTAL  1,560 pesos
    Posibles recompensas
    • Videojuego Battlefront Star Wars para Xbox One ($639)
    • Adidas Tennis Dragon Unisex ($719)
    • Nespresso máquina de café Inissia Red ($1,322)

     
    Si buscas sacarle el mayor provecho a tu Monedero Liverpool y realmente esperas conseguir beneficios, no sería mala idea considerar esta tarjeta como una opción, pues la acumulación de puntos en otros comercios diferentes a las tiendas departamentales es una ventaja importante.

    New Call-to-action

    Artículos recomendados:

    ¿Dónde puedo pagar mi tarjeta Liverpool?

    Quiero tramitar mi primera tarjeta de crédito: ¿cuál me recomiendan?

    Cómo obtener rebajas en Pull & Bear todo el año

    Conoce tu Tarjeta

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este