¿Cómo Obtener Meses SIN Intereses en Walmart SIEMPRE?

Última actualización: 08/02/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Conseguir meses sin intereses en Walmart cuando sea es más fácil de lo que crees, ¿cómo? Después de leer este artículo tendrás la respuesta... no, no es broma.

"Hacer el súper", no lo podrás negar, es una de las actividades más comunes para la mayoría de la gente. Sin embargo, a nadie le caería mal tener distintas opciones de financiamiento para este tipo de gastos.

Teniendo en cuenta lo anterior, en los siguientes párrafos conocerás cómo obtener meses sin intereses en Walmart, siempre que quieras y sin la necesidad de encontrar alguna oferta o promoción especial.
Tarjeta Citibanamex Simplicity

¿Cómo puedo obtener meses sin intereses en Walmart cuando sea? 

El secreto para conseguir el beneficio está en la Tarjeta de Crédito Gold Elite de American Express, la cual otorga la posibilidad de diferir en automático cualquier compra realizada en moneda nacional igual mayor a $2,400 a 3 meses sin intereses (exacto, incluyendo Walmart).

Además, este plástico cuenta con el programa de recompensas Membership Rewards, que acumula 1 punto por cada dólar que gastes para redimirlos por boletos de avión, certificados de regalo, artículos de catálogo o productos de los establecimientos afiliados. 

Tarjeta Gold Elite Chica

Ir al sitio del banco

>> Conoce TODAS las promociones de meses sin intereses en Walmart disponibles con tu tarjeta AQUÍ <<

¿Qué beneficios adicionales tiene esta tarjeta?

Además de los meses sin intereses Walmart (y en cualquier otro establecimiento al gastar $2,400), ofrece una bebida de cortesía en Starbucks de cualquier tamaño y presentación, al hacer una compra mínima de $120 MXN.

New call-to-action

¿Qué necesito para tramitar la Tarjeta Gold Elite?

A pesar de ser una tarjeta de American Express, este producto tiene uno de los ingresos mínimos solicitados más bajos de todos los que integran a la institución, entre otros requisitos:

  • Ingreso mínimo de $15,000
  • Comprobante de ingresos
  • Identificación oficial (IFE o INE)
  • Tener una tarjeta bancaria (con buen historial, sin atrasos ni sobregiros)
  • Antigüedad mínima en el empleo de 3 meses

Ten presente que la anualidad de la tarjeta ($1,700) no se cobrará el primer año y, a partir del segundo, la cuota anual cubre hasta 3 plásticos adicionales. 

New Call-to-action

Artículos recomendados:

La Tarjeta Gold Elite de American Express: lo bueno y lo malo

Obtén meses sin intereses en Linio siempre

Tarjeta Inbursa Walmart: lo bueno y lo malo

COMENTARIOS

New call-to-action