3 Tips para Obtener Meses sin Intereses en Santander Siempre

Tienes la Tarjeta que te mereces

    3 Tips para Obtener Meses sin Intereses en Santander Siempre

    Por: Kardmatcher / Publicado 29 de septiembre de 2016 12:30:00 CDT / Actualizado 29 de septiembre de 2016

    meses-sin-intereses-santander.png

    Si tú eres de los que va a las tiendas esperanzado a encontrar meses sin intereses en el artículo que quieres, te tenemos una pregunta: ¿por qué dejárselo a la suerte si tienes la oportunidad de asegurar permanentemente estas promociones?

    Así como lo leíste; de hecho, casi todas las tarjetas de crédito que emiten los bancos en México cuentan con esta opción, solo es cosa de saber cómo...

    Por eso, en los próximos párrafos analizaremos los meses sin intereses Santander y te compartiremos 3 tips para que sepas cómo disfrutar siempre de estas opciones de pago, que, por cierto, nadie ve con malos ojos, ¿no crees?

    1.- Con las promociones de Santander Twist

    Santander Twist es el sitio que consolida los beneficios disponibles para las tarjetas de crédito y débito de este banco; aunque todos los usuarios hallarán ofertas, algunas son exclusivas para quienes tengan un plástico que cuente con el programa de lealtad, Recompensas Santander.

    Unas promociones son temporales (eventos deportivos y conciertos, generalmente), pero otras son permanentes: descuentos en comercios socios, comparador de viajes y hoteles, sorteos y meses sin intereses.

    Aunque las ofertas de MSI tienen vigencia, constantemente la están renovando, así que siempre podrás disfrutar de una, las cuales van de 3 hasta 18 mensualidades. ¿Interesado en aprovechar los beneficios de Santander Twist?

    2.- Aprovechando ViajaCompara - Santander

    ViajaCompara es una agencia virtual de viajes, en donde los usuarios equiparan, cotizan, reservan y pagan en línea reservaciones de hotel, paquetes vacacionales, boletos de avión, entre otros.

    A diferencia de Bancomer, Scotiabank y American Express, que tienen su propia agencia de viajes (Viaje y PuntoScotia SelectAmerican Express Viajes, respectivamente), ViajaCompara no pertenece a Santander, pero tiene un convenio con este banco.

    Aunque esta última agencia acepta todas las tarjetas de crédito, quienes cuenten con un plástico de Santander accederán a un catálogo exclusivo de promociones:

    • 10% de descuento en hoteles participantes.
    • Dobles Puntos en el programa Recompensas Santander.
    • Meses sin intereses siempre.

    Para conocer la cantidad de meses que tienen de los vuelos, hoteles, etc, deberás ingresas al sitio oficial de ViajaCompara y, en la sección de Promociones Santander, ingresar los seis primeros dígitos de tu tarjeta.

    3.- A través de comercios específicos

    Otra opción para obtener facilidades de pago, es a través de comercios que tengan convenio con Santander. Dos buenos ejemplos son:

    • Amazon: primero asegúrate de comprar en la versión mexicana; al seleccionar un artículo verás la leyenda "vendido y enviado por Amazon México". Es importante que tomes en cuenta que tu compra debe superar los $1,499. Cumpliedo los requisitos, podrás escoger entre 3, 6, 9 y hasta 12 mensualidades sin intereses.
    • PayPal: tu balance debe estar en ceros, si hay dinero en tu cuenta, PayPal ocupará de automáticamente esa cantidad antes que el saldo de tu línea de crédito. Después, asegúrate que el producto que deseas esté en promoción (estos quedan estipulados en un previo acuerdo entre el vendedor y PayPal).

    ¿Recompensas Santander ofrece meses sin intereses?

    Es aquí donde encontramos un punto débil, pues aunque Santander, al canjear tus puntos por un producto de su catálogo, ofrece la opción de Pago Combinado, esta no deja diferir el pago a MSI, algo que sí permiten la mayoría de los programas de lealtad

    ¿Qué es el Pago Combinado? Esta es una alternativa que permite pagar una parte de alguna recompensa en puntos y el resto saldarlo con cargo a la tarjeta de crédito que tengas registrada en el programa y siempre a meses sin intereses.

    Artículos recomendados:

    3 formas de acumular más Puntos Santander

    ¿Qué recompensas de la Tienda Santander te convienen?

    4 tips para aprovechar la combinación Santander + PAYBACK

    New Call-to-action

    Sácale provecho a tu tarjeta

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este