🤗3 Tips para Tener Meses sin Intereses en Santander Siempre

Última actualización: 21/04/2021
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

No solo encuentras los meses sin intereses de Santander 'cazándolos' en las tiendas, hay formas de obtenerlos siempre...

Si tú eres de los que va a las tiendas esperanzado a encontrar meses sin intereses en el artículo que quieres, te tenemos una pregunta: ¿por qué dejárselo a la suerte si tienes la oportunidad de asegurar permanentemente estas promociones?

Así como lo leíste; de hecho, casi todas las tarjetas de crédito que emiten los bancos en México cuentan con esta opción, solo es cosa de saber cómo...

Por eso, en los próximos párrafos analizaremos los meses sin intereses Santander y te compartiremos 3 tips para que sepas cómo disfrutar siempre de estas opciones de pago, que, por cierto, nadie ve con malos ojos, ¿no crees?

1.- Con las promociones de Santander Twist

Santander Twist es el sitio que consolida los beneficios disponibles para las tarjetas de crédito y débito de este banco; aunque todos los usuarios hallarán ofertas, algunas son exclusivas para quienes tengan un plástico que cuente con el programa de lealtad, Recompensas Santander.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

Unas promociones son temporales (eventos deportivos y conciertos, generalmente), pero otras son permanentes: descuentos en comercios socios, comparador de viajes y hoteles, sorteos y meses sin intereses.

Aunque las ofertas de MSI tienen vigencia, constantemente la están renovando, así que siempre podrás disfrutar de una, las cuales van de 3 hasta 18 mensualidades. ¿Interesado en aprovechar los beneficios de Santander Twist?

2.- Aprovechando Viajacompara - Santander

ViajaCompara es una agencia virtual de viajes, en donde los usuarios equiparan, cotizan, reservan y pagan en línea reservaciones de hotel, paquetes vacacionales, boletos de avión, entre otros.

A diferencia de Bancomer, Scotiabank y American Express, que tienen su propia agencia de viajes (Viaje y PuntoScotia SelectAmerican Express Viajes, respectivamente), ViajaCompara no pertenece a Santander, pero tiene un convenio con este banco.

Aunque esta última agencia acepta todas las tarjetas de crédito, quienes cuenten con un plástico de Santander accederán a un catálogo exclusivo de promociones:

  • 10% de descuento en hoteles participantes.
  • Dobles Puntos en el programa Recompensas Santander.
  • Meses sin intereses siempre.

Para conocer la cantidad de meses que tienen de los vuelos, hoteles, etc, deberás ingresas al sitio oficial de ViajaCompara y, en la sección de Promociones Santander, ingresar los seis primeros dígitos de tu tarjeta.

New call-to-action3.- A través de comercios específicos

Otra opción para obtener facilidades de pago, es a través de comercios que tengan convenio con Santander. Dos buenos ejemplos son:

  • Amazon: primero asegúrate de comprar en la versión mexicana; al seleccionar un artículo verás la leyenda "vendido y enviado por Amazon México". Es importante que tomes en cuenta que tu compra debe superar los $1,499. Cumpliedo los requisitos, podrás escoger entre 3, 6, 9 y hasta 12 mensualidades sin intereses.
  • PayPal: tu balance debe estar en ceros, si hay dinero en tu cuenta, PayPal ocupará de automáticamente esa cantidad antes que el saldo de tu línea de crédito. Después, asegúrate que el producto que deseas esté en promoción (estos quedan estipulados en un previo acuerdo entre el vendedor y PayPal).

¿Recompensas Santander ofrece meses sin intereses?

Es aquí donde encontramos un punto débil, pues aunque Santander, al canjear tus puntos por un producto de su catálogo, ofrece la opción de Pago Combinado, esta no deja diferir el pago a MSI, algo que sí permiten la mayoría de los programas de lealtad

¿Qué es el Pago Combinado? Esta es una alternativa que permite pagar una parte de alguna recompensa en puntos y el resto saldarlo con cargo a la tarjeta de crédito que tengas registrada en el programa y siempre a meses sin intereses.

New call-to-action

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas
Artículos Recomendados

Préstamos Nómina Santander (24x7): ¿son una buena alternativa?

Leer más

Débito LikeU Santander: ¿Deberías abrir esta cuenta digital?

Leer más

Recompensas Santander: ¿Cómo obtener más puntos y cómo usarlos?

Leer más

¿Qué es Cashback Baby Santander? | ¿Realmente te conviene?

Leer más

Tarjeta de crédito Fiesta Rewards Platino | Lo Bueno y Malo

Leer más

¿Cómo obtener mi Estado de cuenta Santander en PDF?

Leer más

Súper Auto Santander | ¿Te conviene este crédito automotriz?

Leer más

Cómo consultar mi saldo Santander en 2 Min | TODAS las formas

Leer más

Súper Wallet Santander | TODO lo que Debes Saber

Leer más

Cuenta Digital Santander: ¿Deberías abrirla? | Condiciones y opiniones

Leer más

Hipoteca Santander | ¿Pagos fijos o crecientes? ¿Es recomendable?

Leer más

Tarjeta de Crédito Santander Free | Lo bueno y malo | Sin comisiones

Leer más

La Santander Gold reemplaza a la tarjeta Light: ¿Un error de Santander?

Leer más

Dinero Creciente Santander: ¿Deberías usarla para crecer tu dinero?

Leer más

TOP 5 Tarjetas de Débito Santander | Requisitos y comisiones

Leer más

¿Dónde pagar Tarjeta Santander? Corresponsales 2023

Leer más

Bancos con la mejor Tarjeta de Crédito Virtual en México en 2023

Leer más

CLABE Interbancaria Santander: Obténla sin ir al banco

Leer más

Practicajas Santander | 2023 ¿Cómo depositar? ¿Ubicación?

Leer más

¿Cuánto es lo máximo que puedes retirar de un cajero BBVA u otro banco?

Leer más
[hint]