¿Te Convienen los Meses sin Intereses de Mercado Libre?

Tienes la Tarjeta que te mereces

    ¿Te Convienen los Meses sin Intereses de Mercado Libre?

    Por: Kardmatcher / Publicado 14 de noviembre de 2016 16:51:23 CST / Actualizado 14 de noviembre de 2016

    meses-sin-intereses-mercado-libre.png

    A lo largo de sus 17 años de existencia, MercadoLibre ha buscando retener la fidelidad de sus usuarios a través de distintas promociones. Esta "fórmula" lo ha llevado a presumir más de 100 millones de personas registradas en su portal.

    Una de esas ofertas son los meses sin intereses, que sin duda pueden ser el incentivo que muchas veces te hace o no comprar algo.

    Por eso, en los próximos párrafos escribiremos sobre los meses sin intereses que ofrece MercadoLibre, para que tú, que ya eres usuario de esta plataforma de compra y venta por internet, sepas si realmente te convienen.

    ¿Qué ofertas de meses sin intereses ofrece MercadoLibre?

    Lo primero que debes saber, es que mercadolibre.com.mx tiene promociones de meses sin intereses para todas las redes de procesamiento que operan en el país:

    Además, aunque los MSI sólo aplican para los plásticos de crédito y no para los de débito, la Tarjeta MercadoPago, al ser parte de MercadoLibre, también permite diferir tus compras.

    Sabido esto, la plataforma originaria de Argentina cuenta con dos tipos de promociones de meses sin intereses:

    1. Permanentes: MercadoLibre tiene alianza con la mayoría de los bancos que operan en el país (Banamex, Santander, American Express, HSBC, Bancomer, Scotiabank, Inbursa, BanRegio, Invex, Banorte, etc.), así que al hallar el producto de tu interés, podrás elegir entre 3 y 18 mensualidades sin intereses.

    2. Temporales: estas suelen ser más atractivas, pues no solo permiten diferir a meses sin intereses, además, vienen acompañadas de algún descuento o envío gratuito. Estas ofertas se publican constantemente en la página principal de la plataforma.

    Proceso de compra para aprovechar los MSI:

    Solo es necesario que sigas los siguientes pasos:

    • Ingresa al portal con tu usuario y contraseña y, una vez que ubiques el producto de tu interés, selecciónalo.
    • Debajo del precio, da clic en el apartado "Más Opciones" y elige el plástico con el que comprarás; después, escoge a cuántos meses diferirás el total.
    • Selecciona la opción "Comprar" y confirma que los datos de usuario y compra sean correctos para finalizar el proceso.

    mercado-libre-meses-sin-intereses.jpg

    Entonces, ¿convienen los MSI de MercadoLibre?

    Si eres fanático de las compras por internet a través de MercadoLibre, entonces sus promociones de meses sin intereses son el complemento ideal para beneficiarte de esta plataforma, pues como pudiste observar, es muy difícil no encontrar MSI en los productos de tu interés.

    Por otra parte, si deseas asegurar facilidades de pago no solo en MercadoLibre sino en otros sitios y comercios, hay una forma de obternerlas: la Tarjeta Gold Elite de American Express, que permite diferir las compras mayores a $1,200 a seis MSI.

     

    New Call-to-action

    Artículos recomendados:

    ¿De verdad se puede comprar a meses sin intereses en PayPal?

    ¿Cómo obtener siempre los meses sin intereses de Amazon?

    Meses sin intereses: los 5 mandamientos que no debes romper

    Preguntas comúnes

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este

    Balance Transfer.gif

    Entradas recientes