🧐4 Tips Para Obtener SIEMPRE Meses sin Intereses con Inbursa

Última actualización: 01/04/2021
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Sí es posible comprar siempre a meses sin intereses con tu tarjeta de crédito Inbursa, sólo necesitas seguir los siguientes consejos...

Hay quien creen que, por tener una tarjeta de crédito Inbursa, tendrá "contadas" las promociones de meses sin intereses, pues el banco emisor de su plástico no es uno de los más populares de México.

Y esto es sólo un mito, ya que son varias las opciones para encontrar facilidades de pago; incluso hay alternativas para aprovecharlas permanentemente sin tener que ir a cazarlas a las tiendas cada fin de semana.

Con esto en mente, en los siguientes párrafos compartiremos 4 tips para que sepas cómo obtener siempre los meses sin intereses de Inbursa y te beneficies al máximo de tu tarjeta.

Tarjeta Citibanamex Simplicity 1.- Con las tarjetas Inbursa de marca propia

Inbursa cuenta con tres plásticos propios:

  1. Tarjeta Clásica Inbursa
  2. Tarjeta Oro Inbursa
  3. Tarjeta Platinum Inbursa

Si posees alguno, además de los MSI que encuentres a través de promociones, tendrás la oportunidad de diferir siempre, a 3 y 6 mensualidades, cada boleto de avión que compres en Interjet, aerolínea con la que tiene convenio el banco.

<<¿Cómo obtener meses sin intereses en Interjet siempre?>>

Sólo toma en cuenta que debes cumplir lo siguiente:

  • Si deseas diferir a 3 meses sin intereses, el gasto mínimo debe ser de $3,000.
  • Si deseas diferir a 6 meses sin intereses, el gasto mínimo debe ser de $5,000.

2.- Con las tarjetas Inbursa co-emitidas

Además, Inbursa tiene productos de marca compartida, cuyo incentivo principal es otorgar beneficios exclusivos a los usuarios, los cuales no obtendrían si pagaran en ese comercio o empresa con una tarjeta bancaria o en efectivo.

Los más populares son:

  1. Tarjeta Inbursa Telcel
  2. Tarjeta Inbursa Interjet Clásica
  3. Tarjeta Inbursa Interjet Platinum
  4. Tarjeta Inbursa Sam's Club
  5. Tarjeta Inbursa Walmart

Entre los beneficios que ofrecen están los meses sin intereses permanentes. Si quieres saber qué servicios o productos se pueden diferir, debes ingresar al sitio web de cada empresa.

New call-to-action3.- A través de Beneficios Inbursa

Si tienes una tarjeta Inbursa de marca propia, entonces eres parte de Beneficios Inbursa, el portal de promociones y descuentos de esta institución bancaria.

En él, divididos por categorías (Autoservicios, Departamentales, Viajes, Entretenimiento, Salud y Varios), aparecen todos los establecimientos que ofrecen meses sin intereses siempre.

meses-sin-intereses-inbursa2.jpg4.- Con los beneficios temporales de Inbursa

En el portal del banco, en la sección de tarjetas de crédito, Inbursa comparte promociones especiales según la temporada. Aunque tienen vigencia, éstas otorgan tiempo suficiente para beneficiarte al máximo.

Nuestra recomendación es que, periódicamente, ingreses a esta página y corrobores qué beneficios especiales se encuentran vigentes.

Y ahora, ¿qué vas a hacer?

Como te diste cuenta, si tienes una tarjeta de crédito Inbursa no te faltarán oportunidades para encontrar facilidades de pago y así llevar un buen control de tus gastos. Si ya has comprado a MSI con alguna de estas recomendaciones, ¡no olvides tomarte un minuto y compartirnos tu experiencia!

New call-to-action

COMENTARIOS

New call-to-action