4 Tips para Obtener Meses sin Intereses en HSBC SIEMPRE

Última actualización: 13/02/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Tienes una tarjeta de crédito HSBC? Conoce cómo evitar el tener que estar 'cazando' las promociones de meses sin intereses en las tiendas.

Aunque siempre está la opción de ir a las tiendas en busca de meses sin intereses, tienes que aceptar algo: se requiere un poco de suerte para que el producto que estás buscando cuente con facilidades de pago.

Si tienes una tarjeta de crédito HSBC, hay alternativas para que no andes 'cazando' los meses sin intereses y los aproveches siempre; ¿cómo?, te invitamos a que lo sepas leyendo nuestros 4 tips.

1.- A través del programa Más HSBC

Como seguramente sabes, Más HSBC es el programa de lealtad de las tarjetas de crédito HSBC, que permite acumular puntos por las compras hecha con el plástico, los cuales puedes canjear por artículos de catálogo, boletos de avión y paquetes vacacionales.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

Lo que algunos usuarios desconocen es que el banco tiene la opción de Pago Combinado, es decir, pagar una parte de algún producto o servicio con Puntos HSBC y el resto con cargo a su plástico HSBC y a meses sin intereses siempre.

¿Sabes qué recompensas del Catálogo HSBC te convienen más?

2.- Aprovechando las Promociones HSBC

En la página web del banco se encuentra un apartado denominado: Promociones HSBC, sitio en el que los tarjetahabientes encontrarán todos los beneficios exclusivos a los que tienen acceso, entre ellos los meses sin intereses.

Aunque siempre habrá promociones, estas tienen vigencia, por lo que te recomendamos checar constantemente el portal para que planifiques cuáles utilizarás.

3.- En sitios web específicos

En México existen varios comercios que tienen convenio con HSBC (y otros bancos) para que los clientes puedan disfrutar siempre de las promociones de meses sin intereses. 

Dos buenos ejemplos son PayPal y Amazon, que tienen habilitados los MSI para los tarjetahabientes HSBC. ¿Tú ya has aprovechado estos sitios para financiar tus compras?

4.- Con una tarjeta HSBC con meses sin intereses

New call-to-action

En este momento, HSBC tiene 4 plásticos que permiten diferir todas las compras hechas en el extranjero a meses sin intereses*, siempre y cuando el gasto supere los mil pesos.

Tarjeta Beneficio de MSI

HSBC Clásica

tarjeta-hsbc-clasica-grande.png
Ingreso mínimo: $5,000

3, 6, 9 o 12 meses sin intereses (gasto superior a mil pesos)

HSBC Oro

tarjeta-hsbc-oro-grande.png
Ingreso mínimo: $12,000

3, 6, 9 o 12 meses sin intereses (gasto superior a mil pesos)

HSBC Platinum

tarjeta-hsbc-platinum-grande.png
Ingreso mínimo: $50,000

3, 6, 9 o 12 meses sin intereses (gasto superior a mil pesos)

Advance Platinum

tarjeta-hsbc-advance-platinum-grande.png
Ingreso mínimo: $30,000

3, 6, 9 o 12 meses sin intereses (gasto superior a mil pesos)

* Toma en cuenta que este beneficio tiene vigencia. 

Ahora, ¿qué harás?

Ya que conoces las opciones para dejar de "cazar" la promociones de meses sin intereses mientras caminas por tu plaza favorita, ¿las utilizarás? Cuéntanos tu experiencia y sácale provecho a tu tarjeta de crédito.

New call-to-action

Artículos recomendados:

Meses sin intereses: los 5 mandamientos que no debes romper

5 formas de obtener siempre los meses sin intereses Banamex

Programas de recompensas: ¿cómo saber cuál es mejor?

 

COMENTARIOS

New call-to-action