🤔Meses sin intereses Bancomer ¿Cómo obtenerlos? ¿Pasar compra a MSI?

Última actualización: 12/02/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Qué tarjeta BBVA Bancomer me da Meses Sin Intereses en 2020? ✅ ¿Cómo pasar una compra a meses sin intereses Bancomer? Resuelve aquí tus dudas.

Los meses sin intereses son una oferta difícil de rechazar cuando vamos a hacer una compra 'importante', ya que de esta forma no sufriremos de más cuando llegue la inminente fecha límite de pago.

A pesar de ser un gran aliado, muchos siguen dejando al destino la oportunidad de obtener MSI, pues sólo lo disfrutan cuando tienen la suerte de encontrarse alguna promoción mientras van caminando por su plaza favorita.

Con esto en mente, te compartiremos algunas alternativas para acceder permanentemente a los meses sin intereses de BBVA Bancomer y te diremos cómo pasar tus compras a este esquema de pagos, de esta forma podrás sacarle mejor provecho a tu plástico.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

Con el programa de descuentos Bancomer

Esta institución financiera cuenta con su programa de descuentos que te permite pagar tus compras y consumos en miles de establecimientos de salud, restaurantes, boutiques, tiendas departamentales, cafeterías, tiendas de autoservicio, entre muchas más.  

En el sitio web de este programa encontrarás las promociones permanentes a las que tendrás acceso, incluidas los meses sin intereses (3 a 18 MSI).

Con el programa Viaje y Punto

Vida Bancomer cuenta con su propia agencia llamada Viaje y Punto. En ella, los usuarios pueden cotizar, reservar y pagar en línea boletos de avión, noches de hotel y paquetes vacacionales.

Pago de Pasaporte 2020 ¿Cuál es el Formato y Cómo Hacerlo?

Una característica es la opción de Pago Combinado, es decir, en la que saldas una parte con puntos y la otra con cargo a tu tarjeta Bancomer. Si utilizas esta alternativa, el restante se puede liquidar con 6 o hasta 21 MSI siempre.

Recuerda que sólo las tarjetas que participen en Vida Bancomer acceden a estos MSI. Los plásticos son: Tarjeta Vive, Tarjeta Azul, Tarjeta IPN, Tarjeta UNAM, Tarjeta Oro, Tarjeta Platinum, Tarjeta Crea, Tarjeta Rayados y Tarjeta Educación

Aprovecha la primer semana de compras

Para incentivar que la gente tramite una tarjeta de crédito Bancomer, la institución financiera ha implementado una interesante alternativa de meses sin intereses en la mayoría de sus productos.

Una vez aprobado tu plástico, TODAS las compras que realices en los primeros 7 días podrás financiarlas a 6 MSI, una buena opción para que aproveches y hagan compras 'fuertes'.

Ten en cuenta que las tarjetas con esta opción habilitada son: Tarjeta Educación, Tarjeta IPN, Tarjeta UNAM, Tarjeta Platinum, Tarjeta Azul y Tarjeta Oro.

New call-to-action

Con una Tarjeta BBVA Bancomer que otorgue meses sin intereses específicos

Bancomer tiene tarjetas co-emitidas con ciertas marcas o comercios, las cuales otorgan beneficios que no se tendrían si no se tuviera el plástico, como son los Meses Sin Intereses.

Recuerda que, aunque siempre existan ofertas, éstas cambian, por ello te recomendamos ir a la tienda y preguntar por las promociones vigentes a MSI o bien, llamar a Servicio a Cliente.

Las tarjetas Bancomer con meses sin intereses específicos son: Tarjeta Sam's Club Elite, Tarjeta Sam's Club Style, Tarjeta Walmart y Tarjeta Club de Privilegios Honda.

¿Cómo pasar una compra a meses sin intereses con Bancomer?

Si el comercio los ofrece sólo tendrás que indicar a la persona que te atienda, al momento de pagar, que deseas diferir el pago a meses sin intereses para que te sean indicados los plazos disponibles.

¿Hiciste una compra hace un par de días y quieres "pasarla" a meses sin intereses? Entonces debes saber que esta opción sólo se encuentra disponible para las personas que recién obtuvieron su plástico y les fue ofrecida la alternativa de diferir cualquier compra en un periodo específico (normalmente los 7 días posteriores a la activación del plástico).

Ahora ve y sácale provecho a tu tarjeta...

Ya que lo sabes, no esperes únicamente un golpe de suerte para que tu tienda favorita tenga alguna promoción a MSI. Haz que tu tarjeta te beneficie más y obtén meses sin intereses en BBVA Bancomer siempre.

New call-to-action

Artículos recomendados:

Meses sin intereses: los 5 mandamientos que no debes romper

Obtén meses sin intereses en Volaris siempre que quieras

Nuestro análisis de la Tarjeta Azul de Bancomer

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas