5 Formas Tener Meses sin Intereses Citibanamex SIEMPRE

Última actualización: 18/01/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Por qué esperar hasta llegar a la tienda para disfrutar los meses sin intereses Citibanamex? Conoce cómo obtenerlos siempre.

 

New call-to-action

Es difícil que antes de dar tu tarjeta de crédito para efectuar una compra 'grande' en un establecimiento, no preguntes si tienen alguna promoción de meses sin intereses.

Todo esto para que no termines sufriendo cuando llegue a tu casa el estado de cuenta.

Y como no queremos que pase eso, en los siguientes párrafos te vamos a compartir cinco formas de acceder a los meses sin intereses Citibanamex y así sepas cómo sacarle mucho más provecho a tu plástico.

ÍNDICE
1. Con una tarjeta Banamex que otorgue MSI específicos 
2. Con las promociones Banamex 
3. Con las preventas Banamex
4. Con el programa de recompensas Thankyou Reward 
5. Con la tarjeta Banamex Oro 
Es tu turno 

 

1.- Con una tarjeta Banamex que otorgue MSI específicos

Citibanamex cuenta con algunos productos que te permiten acceder a meses sin intereses si gastas en ciertos comercios o en algún servicio en específico:

  • Tarjeta Affinity Card, que ofrece 3 y 6 meses sin intereses permanentes en tiendas del Grupo Inditex (Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Oysho, Uterqüe, Stradivarious y Zara Home). El requisito para obtener 3 meses sin intereses es hacer compras mayores a $1,500; mientras que para acceder a 6 meses sin intereses es necesario hacer una compra de al menos $3,000.
  • Tarjeta Home Depot, con la que los usuarios tendrán acceso a 6 meses sin intereses en cualquier compra que hagan en este comercio y sin importar la cantidad que gasten.
  • Tarjeta Office Depot, la cual ofrece meses sin intereses siempre en la tienda. Las condiciones de esta forma de pago son cambiantes y debes consultarlas en la página oficial del comercio.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

2.- Con las Promociones Banamex

En la página oficial de Citibanamex, hay un apartado denominado Promociones Citibanamex, y en él, aparecen todas las tiendas que tienen convenio con esta institución financiera para ofrecer a los tarjetahabientes distintas ofertas, entre ellas los MSI.

A través de 'cupones electrónicos', se pueden consultar los términos y condiciones para aprovechar esta opción de pago, que va de los 3 hasta los 12 MSI. Cabe recalcar que algunos plásticos tienen más y mejores promociones, pero todos tienen acceso a ellas.

Sin embargo, también puedes checar las promociones y meses sin intereses que ofrece tu tarjeta Citianamex, en tiempo real y en el lugar exacto donde te encuentres, utilizando Promos Kardmatch

3.- Con las Preventas Banamex

Uno de los puntos fuertes de las tarjetas Citibanamex, es la posibilidad de que sus usuarios, antes que el público que no cuenta con uno de estos plásticos compre boletos para los eventos que patrocina la empresa Ticketmaster.

Aplica para todas las tarjetas de crédito Citibanamex, incluida la Bsmart First (universitaria) y las asociadas con alguna fundación (Teletón y APAC), además, pueden diferir (siempre) a 3 MSI cualquier compra realizada a través de Preventas Citibanamex.

4.- Con el programa de recompensas ThankYou Rewards

Si cuentas con alguna de las recientes tarjetas de crédito, Citi Rewards o Citi Premier, puedes acceder a promociones permanentes de meses sin intereses gracias al programa de recompensas ThankYou Rewards.

Por cada boleto de avión, reservación de hotel o paquete vacacional que compres en la agencia virtual de viajes de este programa, tendrás la posibilidad de pagarlo en 3, 6, 9 y hasta 12 MSI.

La Tasa (Préstamos General)

5.- Con la Tarjeta Banamex Oro

Si tienes una tarjeta de Crédito Citibanamex Oro, te tenemos una buena noticia, este plástico permite diferir siempre a meses sin intereses cualquier gasto en salud y viajes.

Sólo debes tener en cuenta un detalle, para hacer válida esta opción, es obligatorio que tu compra sea por un precio mínimo de $1,500.

En caso de que el negocio no ofrezca mensualidades sin intereses, realiza la compra con tu Tarjeta Oro Citibanamex y solicita diferir los pagos llamando al Centro de Atención Telefónica (el número viene al reverso de tu plástico).

Ahora que ya conoces qué oportunidades existen para acceder a los meses sin intereses Citibanamex, ve y comienza a sacarle mayor provecho a tu tarjeta de crédito.

 

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas