5 Formas De Obtener Los Meses Sin Intereses Banamex Siempre

Tienes la Tarjeta que te mereces

    5 Formas De Obtener Los Meses Sin Intereses Banamex Siempre

    Por: Kardmatcher / Publicado 27 de mayo de 2016 11:58:00 CDT / Actualizado 17 de marzo de 2017

    Meses-sin-intereses-banamex.jpg

    Es difícil que antes de dar tu tarjeta de crédito para efectuar una compra 'grande' en un establecimiento, no preguntes si tienen alguna promoción de meses sin intereses. Todo esto para que no termines sufriendo cuando llegue a tu casa el estado de cuenta.

    Y como no queremos que pase eso, en los siguientes párrafos te vamos a compartir cinco formas de acceder a los meses sin intereses Banamex y así sepas cómo sacarle mucho más provecho a tu plástico.

    1.- Con una tarjeta Banamex que otorgue MSI específicos

    Banamex cuenta con algunos productos que te permiten acceder a meses sin intereses si gastas en ciertos comercios o en algún servicio en específico:

    • Tarjeta Affinity Card, que ofrece 3 meses sin intereses permanentes en tiendas del Grupo Inditex (Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Oysho, Uterqüe, Stradivarious y Zara Home). El único requisito es hacer compras mayores a $1,000.
    • Tarjeta Home Depot, con la que los usuarios tendrán acceso a 6 meses sin intereses en cualquier compra que hagan en este comercio y sin importar la cantidad que gasten.
    • Tarjeta Office Depot, la cual ofrece meses sin intereses siempre en la tienda. Las condiciones de esta forma de pago son cambiantes y debes consultarlas en la página oficial del comercio.

    2.- Con las Promociones Banamex

    En la página oficial de Banamex, hay un apartado denominado Promociones Banamex, y en él, aparecen todas las tiendas que tienen convenio con esta institución financiera para ofrecer a los tarjetahabientes distintas ofertas, entre ellas los MSI.

    A través de 'cupones electrónicos', se pueden consultar los términos y condiciones para aprovechar esta opción de pago, que va de los 3 hasta los 12 MSI. Cabe recalcar que algunos plásticos tienen más y mejores promociones, pero todos tienen acceso a ellas.

    3.- Con las Preventas Banamex

    Uno de los puntos fuertes de las tarjetas Banamex, es la posibilidad de que sus usuarios, antes que el público que no cuenta con uno de estos plásticos, compre boletos para los eventos que patrocina la empresa Ticketmaster.

    Aplica para todas las tarjetas de crédito Banamex, incluida la Bsmart U (universitaria) y las asociadas con alguna fundación (Teletón y APAC), además, pueden diferir (siempre) a 3 MSI cualquier compra realizada a través de Preventas Banamex.

    4.- Con el programa de recompensas ThankYou Rewards

    Si cuentas con alguna de las recientes tarjetas de crédito, Citi Rewards o Citi Premier, puedes acceder a promociones permanentes de meses sin intereses gracias al programa de recompensas ThankYou Rewards.

    Por cada boleto de avión, reservación de hotel o paquete vacacional que compres en la agencia virtual de viajes de este programa, tendrás la posibilidad de pagarlo en 3, 6, 9 y hasta 12 MSI.

    5.- Con la Tarjeta Banamex Oro

    Si tienes una Tarjeta de Crédito Banamex Oro, te tenemos una buena noticia, este plástico permite diferir siempre a meses sin intereses cualquier gasto en salud y viajes

    Sólo debes tener en cuenta un detalle, para hacer válida esta opción, es obligatorio que tu compra sea por un precio mínimo de $1,500.

    En caso de que el negocio no ofrezca mensualidades sin intereses, realiza la compra con tu Tarjeta Oro Banamex y solicita diferir los pagos llamando al Centro de Atención Telefónica (el número viene al reverso de tu plástico)

    Es tu turno...

    Ahora que ya conoces qué oportunidades existen para acceder a los meses sin intereses Banamex, ve y comienza a sacarle mayor provecho a tu tarjeta de crédito.

    Artículos recomendados:

    Meses sin intereses Banorte: ¿cómo obtenerlos siempre?

    Programas de recompensas, ¿cómo elegir el mejor para mi?

    Nuestro análisis sobre la tarjeta Gold Elite de American Express

    New Call-to-action

    Sácale provecho a tu tarjeta

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este