Obtén Meses sin intereses con American Express SIEMPRE

Tienes la Tarjeta que te mereces

    Obtén Meses sin intereses con American Express SIEMPRE

    Por: Kardmatcher / Publicado 27 de junio de 2016 17:30:00 CDT / Actualizado 8 de diciembre de 2016

    meses-sin-intereses-american-express.jpg

    A ti que estás buscando los meses sin intereses American Express, te tenemos una buena noticia: no tienes por qué salir a las tiendas a 'cazar' estas promociones, de hecho, hay varias formas de disfrutarlas siempre.

    Así que si tienes una tarjeta de crédito Amex, te sugerimos tomar nota para que sepas cómo aprovechar los meses sin intereses de forma permanente y así le saques mayor provecho a tu plástico.

    1.- Con American Express Viajes

    American Express Viajes es la agencia virtual de esta institución financiera, en la cual los tarjetahabientes pueden cotizar, reservar y pagar en línea boletos de avión y paquetes vacacionales, entre otros.

    Para accesar a ella y poder utilizarla, el único requsito es contar con una tarjeta de crédito emitida por Amex; si tú tienes una, cada compra podrás diferirla siempre a 6 meses sin intereses.

    2.- Con las promociones American Express

    En la página oficial de American Express hay una pestaña denominada: Beneficios. En ella, los usuarios encontrarán las promociones actuales (entre ellas los Meses sin intereses American Express) en productos o servicios.

    El apartado es permanente y lo que va cambiando son las promociones (pues tienen vigencia), así que nuestra recomendación es que estés al pendiente del sitio para conocerlas y saber hasta cuándo tienes para aprovecharlas.

    3.- Con los meses sin intereses 'específicos'

    American Express tiene tarjetas co-emitidas con aerolíneas: Aeroméxico e Interjet; ambos productos permiten a los usuarios acceder a varias promociones (MSI, descuentos, etc) en la respectiva compañía aérea de su plástico.

    Es importante que tomes en cuenta que este es un beneficio que ofrece la aerolínea y no tu plástico por 'default', así que si deseas saber qué opciones hay, es necesario que ingreses a sus páginas oficiales.

    Las tarjetas Amex co-emitidas son:

    4.- Con una tarjeta con meses sin intereses siempre

    Amex tiene dos productos que brindan la posibilidad de diferir cualquier gasto a MSI. El primero es la Tarjeta American Express Gold Elite, que permite pagar siempre a 6 meses sin intereses cualquier compra mayor a $1,200.

    El segundo es la Tarjeta American Express Platinum, con la que obtienes meses sin intereses en automático en tus compras realizadas en moneda extranjera directamente en el establecimiento o por internet durante todo el año y sin límite de costo.

    En caso de que el negocio no ofrezca MSI, realiza la compra con cualquiera de estos dos plásticos y solicita diferir los pagos llamando al Centro de Atención Telefónica (el número viene al reverso de tu tarjeta)

    Es tu turno...

    Ahora que conoces las oportunidades existentes para acceder a los meses sin intereses American Express, ve y comienza a sacarle mayor provecho a tu tarjeta de crédito.

     

    New Call-to-action

    Artículos recomendados:

    ¿Qué hago para obtener los meses sin intereses Bancomer?

    Meses sin intereses: los 5 mandamientos que no debes romper

    ¿Qué tarjeta Aeroméxico te conviene más?

    Sácale provecho a tu tarjeta

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este