Obtén Meses sin Intereses con American Express SIEMPRE

Última actualización: 12/02/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Meses sin intereses American Express: hay más de una forma de disfrutar de ellos sin tener que 'cazar' las promociones. En este artículo te decimos cómo.

A ti que estás buscando los meses sin intereses American Express, te tenemos una buena noticia: no tienes por qué salir a las tiendas a 'cazar' estas promociones, de hecho, hay varias formas de disfrutarlas siempre.

Así que si tienes una tarjeta de crédito Amex, te sugerimos tomar nota para que sepas cómo aprovechar los meses sin intereses de forma permanente y así le saques mayor provecho a tu plástico.

1.- Con American Express Viajes

American Express Viajes es la agencia virtual de esta institución financiera, en la cual los tarjetahabientes pueden cotizar, reservar y pagar en línea boletos de avión y paquetes vacacionales, entre otros.

Para accesar a ella y poder utilizarla, el único requisito es contar con una tarjeta de crédito emitida por Amex; si tú tienes una, cada compra podrás diferirla siempre a 6 meses sin intereses.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

>>Conoce como puedes recibir ALERTAS en tu celular cuando estés cerca de un  DESCUENTO<<

 

2.- Con las promociones American Express

En la página oficial de American Express hay una pestaña denominada: Beneficios. En ella, los usuarios encontrarán las promociones actuales (entre ellas los Meses sin intereses American Express) en productos o servicios.

El apartado es permanente y lo que va cambiando son las promociones (pues tienen vigencia), así que nuestra recomendación es que estés al pendiente del sitio para conocerlas y saber hasta cuándo tienes para aprovecharlas.

3.- Con los meses sin intereses 'específicos'

American Express tiene tarjetas co-emitidas con aerolíneas: Aeroméxico e Interjet; ambos productos permiten a los usuarios acceder a varias promociones (MSI, descuentos, etc) en la respectiva compañía aérea de su plástico.

Es importante que tomes en cuenta que este es un beneficio que ofrece la aerolínea y no tu plástico por 'default', así que si deseas saber qué opciones hay, es necesario que ingreses a sus páginas oficiales.

Las tarjetas Amex co-emitidas son:

4.- Con una tarjeta con meses sin intereses siempre

Amex tiene dos productos que brindan la posibilidad de diferir cualquier gasto a MSI. El primero es la Tarjeta American Express Gold Elite, que permite pagar siempre a 3 meses sin intereses cualquier compra en moneda nacional mayor a $2,400.

Tarjeta Gold Elite ChicaIr al sitio del banco

El segundo es la Tarjeta American Express Platinum, con la que obtienes 3 meses sin intereses en automático en tus compras mayores a $6,000 MXN dentro del país y sin monto mínimo en el extranjero.

Tarjeta Platinum Crédito ChicaIr al sitio del banco

En caso de que el negocio no ofrezca MSI, realiza la compra con cualquiera de estos dos plásticos y solicita diferir los pagos llamando al Centro de Atención Telefónica (el número viene al reverso de tu tarjeta)

Es tu turno...

Ahora que conoces las oportunidades existentes para acceder a los meses sin intereses American Express, ve y comienza a sacarle mayor provecho a tu tarjeta de crédito.

New Call-to-action

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas