3 Tips Para Sacarle Provecho a tu Membresía Costco

Tienes la Tarjeta que te mereces

    3 Tips Para Sacarle Provecho a tu Membresía Costco

    Por: Kardmatcher / Publicado 26 de enero de 2017 16:47:03 CST / Actualizado 28 de marzo de 2017

    membresia-costco.png

    Con más de 30 tiendas distribuidas en 18 estados del país, Costco es un establecimiento que pretende ganar la preferencia de todas las personas que acostumbran hacer altos consumos en sus productos o, en otros casos, mayoristas.

    Si eres uno de esos clientes, en este artículo te daremos 3 tips para aprovechar de mejor manera tu Membresía Costco, para que le "saques todo el jugo" y no dejes pasar ninguna buena oportunidad en tus próximas visitas a la tienda.

    1. ¿Tienes la Membresía Costco correcta?

    Esta es una pregunta que todos los compradores frecuentes deberían hacerse pues, además de la clásica membresía existe otra que pertenece a un nivel mayor: La Membresía Ejecutiva Costco, misma que podría beneficiarte si constantemente haces compras en la tienda, ya que otorga un reembolso anual (algo que no concede la membresía tradicional).

    Tarjeta Membresía Tradicional (Membresía Dorada) Membresía Ejecutiva
    Anualidad $500 $1,100
    Anualidad adicionales $250 $250
    Recompensa N/A Reembolso anual del 2%


    Aunque la anualidad es mayor, haz una suma de los gastos mensuales que tienes en tiendas Costco, pues sólo con el reembolso del 2% se podría justificar el pago de los $1,100.

    Otra ventaja de la modalidad es que no necesitarás llevar cierto tiempo usando la Membresía Costco tradicional para "subir" al siguiente nivel, pues la solicitud se encuentra disponible para cualquier tipo de usuario.

    2. Presta más atención a la tienda en línea

    Aunque algunos de los productos que están en los mostradores de las tiendas también se encuentran en la tienda digital, otros son exclusivos del sitio de internet de Costco. Para comprar artículos deberás tener a la mano tu membresía y, dependiendo de tu forma de pago, una tarjeta de crédito o débito.

    Por otro lado, será posible que encuentres promociones o descuentos adicionales a algunos artículos en la tienda en línea, a diferencia de los existentes en las sucursales de Costco.

    3. Puedes obtener un reembolso adicional

    Además del que podrías conseguir con la Membresía Ejecutiva, existe otro que pocas personas conocen, y es el de la Tarjeta de Crédito Costco, emitida por Citibanamex.

    El plástico otorga un reembolso anual del 2% por todas las compras en tiendas Costco; además, con el Precio en Efectivo es posible hacer un ahorro adicional del 2.3% por cada compra en las tiendas.

    Por otro lado, existen otros beneficios permanentes al utilizar esta tarjeta de crédito como tu forma de pago frecuente:

    • Servicio de Parcialización: Puedes diferir cualquier compra a 12 ó 6 pagos mensuales con un costo fijo del 5.8% sobre el monto total.
    • Cupón de 400 pesos de descuento: en la primera compra por internet.
    • Pago de la Tarjeta en cajas registradoras.
    • Promociones de meses sin intereses: exclusivas en la tienda en línea.

     

    Nuevo llamado a la acción 

    << Encuentra tu tienda Costco más cercana >>


    Artículos recomendados:

    El secreto para comprar tus llantas en Costco más baratas

    ¿Cómo obtener descuentos de estudiante siempre?

    Éstas son las 3 mejores tarjetas universitarias, según Kardmatch

    Sácale provecho a tu tarjeta

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este