Mastercard y PayPal Expanden Alianza Para Optimizar el E-Commerce

Tienes la Tarjeta que te mereces

    Mastercard y PayPal Expanden Alianza Para Optimizar el E-Commerce

    Por: Kardmatcher / Publicado 5 de octubre de 2017 17:05:31 CDT / Actualizado 5 de octubre de 2017

    mastercard-paypal.png

    Mastercard, la red mundial en transacciones, y PayPal, empresa líder en medios de pago digitales, anunciaron este 5 de octubre una expansión de su asociación global (Canadá, Europa, América Latina, Caribe, Medio Oriente y África).

    “Juntos esperamos acelerar la adopción de pagos digitales, mejorar la experiencia online, in-app y en la tienda, y empoderar a millones de clientes a que gestionen y transfieran su dinero de forma ininterrumpida.”, señaló Gary Marino, Director Comercial de PayPal.

    El e-commerce representó el 1.6% de las compras totales en México en 2016, según Mastercard

    Dicha expansión busca generar oportunidades de crecimiento para ambas compañías, y así ofrecer a los clientes mayores opciones y flexibilidad para gestionar su dinero, entre las cuales se encuentran:

    • Mastercard será una opción de pagos dentro de PayPal Wallet, lo que conseguirá que esta red de procesamiento, al igual que sus emisores, sean fáciles de identificar durante el proceso de compra.
    • A través de colaboraciones con bancos socios de Mastercard, los clientes podrán agregar fácilmente las tarjetas de la compañía a PayPal desde las aplicaciones bancarias.
    • Los consumidores también tendrán la posibilidad de retirar fondos en efectivo de sus cuentas PayPal rápidamente hacia su tarjeta débito de Mastercard.
    • PayPal amplia su presencia utilizando los servicios de tokenización de Mastercard, permitiéndole a los clientes usar su Mastercard tokenizada en su billetera de PayPal.

    Finalmente, Ann Cairns, Presidente de Mercados Internacionales de Mastercard, comentó: "La asociación con PayPal confirma el gran compromiso con nuestros miles de millones de tarjetahabientes para brindar una experiencia de pago simple, veloz y segura a lo largo de dispositivos y canales.”

    Artículos recomendados:

    PayPal: ¿De Verdad Puedo Comprar a Meses sin Intereses?

    Los 5 Mejores Beneficios de las Tarjetas Mastercard

    Mastercard Presenta Masterpass: La Evolución en Pagos Digitales

    Noticias

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este

    Balance Transfer.gif

    Los Más Leídos