▷Obtén Beneficios SIEMPRE en la Tienda en Línea Liverpool

Última actualización: 14/02/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

AQUÍ te decimos cómo recibir beneficios SIEMPRE en la Tienda en Línea de Liverpool ✅

Siete de cada 10 mexicanos compraron por internet entre octubre y diciembre de 2016. Este dato demuestra que, el comercio electrónico (e-commerce) en nuestro país, es ya un estilo de vida.

El 46% de los compradores coincide en que la razón para adquirir algo en una tienda web son los precios, pues "son más bajos o los productos tienen más ofertas", así lo indicó una encuesta de E-commerce Linio y publicada por El Financiero a finales del año pasado.

liverpool-tienda-en-linea1.png
Por eso, en los próximos párrafos nos enfocaremos en la tienda en línea de Liverpool, la cual ofrece beneficios exclusivos a ciertos clientes. ¿De cuáles se trata?, ¿Qué necesitas para obtenerlos?, ¿Realmente valen la pena? Te lo contamos...

Tarjeta Vexi American Express

¿Cómo beneficiarte en la tienda online de Liverpool?

La fórmula "secreta" está en la Tarjeta Liverpool Premium Card que, al ser departamental, te permite obtener beneficios en esta tienda que no disfrutarías si pagas con otro plástico. Además, al también ser de crédito tiene aceptación mundial (está respaldada por Visa).

Aunque casi todos aplican para la tienda online, uno está diseñado específicamente para Liverpool.com.mx. Se trata de un 10% de descuento, que obtienes en tu primera compra en el sitio web de la tienda departamental.

Considera que el descuento es adicional a promociones vigentes, así que si encuentras un producto en oferta, ahorrarás más dinero.

¿Qué otros beneficios aprovecharás con la tarjeta?

Como mencionamos, el 10% de descuento está pensado para la tienda virtual, pero hay otros beneficios que se pueden aprovechar. En la siguiente tabla te los compartimos:

Producto Beneficios Requisitos

Tarjeta Liverpool
Premium Card
tarjeta-de-credito-liverpool-premium-card-visa-chica.png

  • 10% de descuento en el 1er
    día de compras en almacenes
    Liverpool, Fábricas de Francia
    y boutiques del grupo*
  • Acceso al programa Puntos
    Cliente Premium, que acumula
    puntos por compras dentro y
    fuera de Liverpool.
  • Meses sin intereses exclusivos así como más mensualidades que con plásticos bancarios.
  • Plan de Pagos Fijos (hasta 48
    meses con una tasa fija.
  • Anualidad cero el primer año; 
    a partir del 2do se pagan $399
  • Ingresos mínimos de
    $4,000 mensuales.
  • Tener entre 18 y 70
    años.
  • Identificación oficial
    vigente.
    Comprobante de 
    domicilio.
  • 6 meses con otro crédito (personal, automotriz, departamental, etc.)

(*Pottery Barn, GAP, Banana Republic, Aeropostale, William Sonoma, West Elm, PB Kids, PB Teens, PS, Chicos, Etam y Destination Maternity).

New call-to-action

Entonces, ¿vale la pena solicitarla?

Este plástico es conveniente para los clientes frecuentes de la tienda departamental (o quienes están dispuestos a serlo) y anhelan promociones y facilidades de pago que no tendrían si pagaran con otro producto, solo así le sacarían el mayor provecho.

Así que si usualmente compras en la tienda en línea de Liverpool, ¿por qué no, por el gasto que ya haces, acumular puntos, obtener meses sin intereses y descuentos? 

Finalmente, no olvides que en Kardmatch podemos ayudarte a saber si puedes ser aprobado para esta tarjeta.Tarjeta Nu

Artículos recomendados:

¿Puedo Hacer una Disposición de Efectivo con mi Tarjeta Liverpool?

¿En qué te Debes Fijas al Leer tu Estado de Cuenta Liverpool?

¿Cómo Cancelar tu Seguro Liverpool sin ir a la Tienda?

COMENTARIOS

New call-to-action