🤗Compra CUALQUIER Celular a Meses SIN Intereses - Liverpool

Última actualización: 10/02/2021
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Vas a comprar un celular en Liverpool? ¡Espera! Hay una forma simple de financiarte a meses sin intereses que puede simplificarte todo, aquí te la presentamos.

Un estudio publicado por la consultora The Competitive Intelligence Unit, señaló que de los mexicanos interesados en un teléfono inteligente, el 24% terminará comprando un equipo Samsung, el 15.5% un Apple y el 14.7 un LG, cuyos precios oscilan entre los $5,000 y los $16,000.

Si tú ya decidiste cambiar de teléfono, te preguntamos: ¿dónde piensas comprarlo? Y, sobre todo, ¿cómo vas a pagarlo? Si estás analizándolo, este post te ayudará, pues explicaremos cómo comprar tu celular en Liverpool hasta a 18 meses sin intereses, una opción muy interesante, ¿no crees?

Tarjeta Citibanamex Simplicity

Ok ok, ¿cómo compro mi celular a 18 meses sin intereses?

Para comprar celulares a crédito en Liverpool, la "clave" está en la Tarjeta Liverpool Premium Card que, al ser departamental, te permite obtener beneficios exclusivos en esta tienda que no disfrutarías si pagas con otro plástico. Además, al también ser de crédito tiene aceptación mundial (está respaldada por Visa).

Entre los beneficios que ofrece el producto están los meses sin intereses (Liverpool celulares meses sin intereses), así que esta es la oportunidad perfecta para comprar tu celular hasta a 18 MSI, ya que ayudará mucho a tu economía.

  

>>Conoce como puedes recibir ALERTAS en tu celular cuando estés cerca de un  DESCUENTO<<

 

Solo toma en cuenta que la cantidad de mensualidades sin intereses varía, dependiendo el modelo y la marca del equipo de tu interés (Liverpool celulares Telcel, Liverpool celulares Movistar, Liverpool celulares AT&T etc.).

¿Es la única ventaja de comprar mi celular en Liverpool?

Si pagaras tu teléfono con un plástico de alguna institución financiera, el único beneficio seguro que recibirías es el respectivo porcentaje de acumulación que ofrece tu plástico en su programa de recompensas.

Pero, si utilizas la Tarjeta Liverpool Premium Card, acumularás el doble de puntos dentro de su programa de lealtad, ya que por compras fuera de la tienda te reembolsa el 10% del total, pero, por gastos dentro de la tienda, te reembolsa el 20%.

Por otra parte, si es tu primera compra (después de la activación del plástico) recibirás un 10% de descuento adicional a las promociones vigentes.

Estoy interesado, ¿cómo solicito la tarjeta?

En la siguiente tabla te compartimos los requisitos de contratación de la Tarjeta Liverpool Premium Card, así como sus otros beneficios.

New call-to-action

Producto Requisitos Beneficios

Tarjeta Liverpool Premium Card

tarjeta-de-credito-liverpool-premium-card-visa-grande.png

 

  • Ingresos mínimos de $4,000
  • Tener entre 18 y 70 años.
  • Comprobante de domicilio e identificación vigente.
  • 6 meses con otro crédito (hipotecario, departamental, automotriz, tarjeta de crédito, etc.)
  • 10% de descuento en el primer día de compras (adicional a promociones  vigentes)
  • El titular no paga anualidad el 1er año (a partir del 2do paga $399)
  • Acceso al programa Puntos Cliente Premium, que suma puntos por compras dentro y fuera de Liverpool.
  • Plan de Pagos Fijos (hasta 48 meses con intereses)
  • Ofertas en Liverpool y comercios socios.


Es tu turno, ¿qué decisión tomarás?

Hoy en día, comprar un teléfono inteligente (Liverpool celulares) no representa, ni cerca, un gasto mínimo, así que comprar en el lugar adecuado y utilizando una tarjeta de crédito que verdaderamente te beneficie es la mejor decisión que puedes tomar.

Si te decides por los meses sin intereses de la Tarjeta Liverpool Premium Card, ¡no olvides compartirnos tu experiencia!

Tarjeta Nu

Artículos recomendados:

¿Puedo Hacer una Disposición de Efctivo en Liverpool?

¿En qué Debes Fijarte al Leer tu Estado de Cuenta Liverpool?

¿Cómo Cancelar tu Seguro Liverpool SIN ir a la Tienda?

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas