🧐 Linio Wallet: ¿Qué es y Cómo Funciona?

Última actualización: 13/02/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Linio Wallet, el monedero virtual que puedes obtener gracias a la tarjeta Linio Scotiabank, puede ser la llave hacia varias ventajas. Hoy te diremos todo de él.

¿Has escuchado hablar de Linio Wallet, pero no encuentras la información necesaria sobre el tema? No te preocupes, pues aquí te diremos a detalle todo sobre este producto de Linio.

"¿Cómo funciona? ¿Cómo puedo conseguirla gratuitamente? ¿Qué debo hacer para obtener más reembolsos?", te invitamos a conocer las respuestas a continuación.

¿Qué es Linio Wallet?

Linio Wallet es un monedero digital que funciona a través de una cuenta activa en la tienda virtual Linio. Con él es posible acumular ciertos reembolsos para, posteriormente, cubrir parcial o totalmente el costo de algún artículo en el sitio.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

¿Cómo funciona Linio Wallet?

Primero es necesario aclarar que el monedero sólo podrás obtenerlo por medio de la Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank y no de forma independiente. 

Por cada compra hecha con el plástico recibirás un porcentaje de reembolso, el cual dependerá de un factor importante: el lugar donde realices el pago, ¿por qué? Bueno, tendrás mayores beneficios si utilizas la tarjeta para comprar en Linio.

Con ayuda de la siguiente tabla podrás entenderlo mejor:

Tarjeta Linio Scotiabank Acumulación 

 

tarjeta-linio-chica.pngIngreso mínimo $7,500

Más información

  • Reembolso del 8% de las compras realizadas en Linio México a través de linio.com.mx
  • Reembolso del 1% de las compras que se realicen en cualquier otro comercio.

 

¿Cómo puedo acumular más reembolsos? 

Resulta obvio decir que para obtener mayores reembolsos deberíamos utilizar el plástico frecuentemente en Linio; sin embargo, considera que en muchas ocasiones los usuarios no exploran a profundidad el catálogo disponible y prefieren acudir a alguna otra tienda para adquirir cierto producto que probablemente existía en Linio, dejando de lado la acumulación adicional.

¿Deseas conocer todos los productos existentes en Linio?

Por otro lado, ocasionalmente la tienda lanza promociones para recibir más reembolsos en tu Linio Wallet, pero esto sólo en temporadas especiales, así que te recomendamos estar atento para no dejar pasar la oportunidad de obtenerlos.

Ok, recibiré gratis Linio Wallet, pero ¿qué otro beneficio ofrece el plástico?

Otra de las ventajas al recibir el plástico son los 3, 6, 9 ó 12 meses sin intereses permanentes en la tienda virtual (siempre y cuando la compra sea igual o mayor a 1,800 pesos).

New call-to-action

Recibirás la membresía Linio Plus sin costo adicional (tiene un precio anual $599), que permite enviar gratuitamente productos seleccionados, recibir tiempo de devolución extendido y tener activa la opción de pago contra entrega.

Por otro lado, ofrece un Bono de Bienvenida de $1,000 después de haber registrado un gasto de $10,000 dentro de los primeros 3 meses de uso de la tarjeta. 

Tarjeta Vexi American Express

 

COMENTARIOS

New call-to-action