¿Cómo Obtener Descuentos y MSI en Linio México SIEMPRE?

Última actualización: 14/02/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Linio México es una página que ha revolucionado la forma que se hacen compras digitales en el país. Si eres un comprador frecuente, créenos, esto te interesa.

Con un catálogo de más de 3 millones de productos, Linio México cada vez toma más presencia en el sector de los sitios para hacer comercio electrónico en el país (recientemente ha sido nombrado como la quinta plataforma de este tipo con más visitantes1).

Por ello, creemos necesario que los visitantes aprovechen cada vez de mejor forma los beneficios disponibles que, lamentablemente, muchos ignoran y que podrían convertirse en ahorros o facilidades de pago considerables.

¿Cómo consigo meses sin intereses en Linio México siempre? 

Si acostumbras hacer compras grandes en el sitio, sabrás que no siempre (pocas veces, de hecho) es posible ver a los astros alineados y encontrar el producto que queremos con una promoción de meses sin intereses que también éste disponible con la tarjeta de débito/crédito que vamos a utilizar.

Bueno, para conseguir los MSI en tus próximas compras, la opción ideal es la Tarjeta Linio Scotiabank, misma que (al estar co-emitida con la tienda y ser respaldada por Scotiabank), ofrece la posibilidad de diferir cualquier compra mayor a $1,200 a 3, 6, 9 ó 12 meses sin intereses siempre, sin importar la temporada o el tipo de artículo.

Ok... ¿y los descuentos?

El plástico antes mencionado también permite generar reembolsos por cada compra que hagas con él (8% en Linio México y el 1% en cualquier otro establecimiento). Este dinero se acumulará en tu Linio Wallet, para pagar cualquier artículo que esté a la venta en la plataforma

Por otro lado, recibirás un Bono de Bienvenida de $1,000 después de haber registrado un gasto de $10,000 dentro de los primeros 3 meses de uso de la tarjeta (también se almacenarán en tu Linio Wallet).

Los demás beneficios de la tarjeta 

Combinar los beneficios que hemos mencionado tal vez sea lo más atractivo del producto, sin embargo, también hay otras características que, por sí solas, llaman la atención.

Una de ellas es el hecho de contar con Linio Plus de manera gratuita (¿y qué es Linio Plus?), mientras tengas activo el plástico. Además, no será necesario pagar la cuota anual de $599, siempre y cuando realices, al menos, una compra mensual.

¿Qué necesito para tramitarla?

Los requisitos del banco para tramitarla no son nada salido del otro mundo:

New Call-to-action

Artículos recomendados:

Qué tarjeta de crédito INVEX te conviene más

5 Tarjetas de crédito que te hacen viajar más rápido

3 Cosas que debes saber antes de activar tu tarjeta Santander

COMENTARIOS

New call-to-action